—¡Buenos días, chicos!— saludó efusivamente aquel joven de aura resplandeciente y sonrisa efusiva.
—Hobi, llegaste temprano— Jimin saltó a abrazar a su amigo.
—Mi hermana por fin se dignó a traerme, después de que le rogué por días.
—Eso es excelente— se metió Yoon Gi; —hasta que hizo algo bueno por su hermano.
—Noona siempre es buena— defendió Ho. —Únicamente no había tenido la oportunidad de transportarme a acá. Por cierto, ¿y Tae?
—Todavía no ha llegado— anunció Nam sin despegar la vista de la hoja en la que escribía con rapidez.
Ho Seok observó a su amigo, el más alto de su grupo, y carcajeó internamente al darse cuenta de que se encontraba escribiendo una carta.
Si Nam Joon se enterara de que él ya conoce y es muy cercano a la persona anónima que lo ha mantenido al filo de la curiosidad, probablemente se enojaría o le dedicaría mil miradas de muerte.
Una cabellera castaña se asomó a la puerta del salón, captando la atención de Jung, el cual se levantó con gran impulso cual resorte para recibir al recién llegado.
—Taehyung— saludó al joven que caminaba a su puesto.
—Hola— correspondió sin dedicarle atención. Apenas se sentó, extrajo un libro con el fin de entretenerse y pasar desatendido de lo que sucedía alrededor.
Ho Seok no comprendía por qué su amigo había aparecido con aquella aura triste, con aspecto cabizbajo y apariencia poco cuidada; como si se hubiese vestido con prisa y sin importarle nada.
—TaeTae, ¿te sucede algo? No te ves en óptimas condiciones. ¿Dormiste bien?
—Estoy perfecto— respondió seco y sin apartar sus ojos del objeto en sus manos.
—Te conozco hace mucho tiempo, sé cuando mientes, y éste preciso instante puedo afirmar que algo te atormenta.
—Si ese fuese el caso igual no tendría que ser relevante para ti.
—Oye, calma, no te hice nada, no la cojas conmigo; estoy siendo amable.
—Entonces gracias por tu amabilidad, pero no la necesito.
—De acuerdo— Ho mostró una de esas sonrisas conciliadoras. —Voy a darte tu espacio; entiendo que requieras de éste, así que más tarde me acercaré a ver cómo sigues.
Jung se distanció, confuso y herido por las palabras articuladas por su enamorado; sin embargo, optó esperar a que se calmara y así comunicarse luego en mejores términos.
Durante la jornada de estudio, las cosas parecieron empeorar, pues Taehyung se mostraba renuente y evitaba charlar con Ho, cosa que le disgustó al segundo, ya que no recuerda haber realizado un acto en contra del chico de sonrisa geométrica.
Por lo anterior, Jung Ho Seok consideraba el comportamiento de aquel Kim como una injusticia contra él. ¡Se le refería como si le hubiese faltado el respeto! Eso no podía continuar, mucho menos al ir avanzando el día y que Tae no denotara signo de mejoría en su actitud.
Al principio, Ho pensó que el joven se dirigiría de la misma manera a todos; no obstante, cuál fue su sorpresa al encontrarselo charlando como si nada con los demás amigos durante el descanso de media mañana; y claro, cómo no olvidar la forma en la que volvió a ser el mismo de cuando llegó al percatarse de su presencia.
Ahí Jung entendió que el asunto era con él.
—¿Ho Seok?— Seok Jin le movió ligeramente para sacarlo de su trance.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Nam Joon (Namjin)
FanfictionÚltimo año de escuela. Tan próxima la universidad. Seok Jin tiene dieciocho años, de los cuales, los últimos cinco ha estado enamorado de su compañero: Kim Nam Joon, al cual, desde siempre se limitó a observar desde lejos, apenas cruzando un mínimo...