Llegamos a la cafetería de nuevo y miro a Mar y Sebas conversando en la terraza.
-¿No que ustedes tenían planes hoy?- digo mirando a Sebas.
-¿Planes?-me mira Mar un poco extrañada.
-Es que mandé a Alex sola al entrenamiento de Dani porque al parecer “alguien” estaba interesado en ella.- dice Sebas mirándonos. Mar pone los ojos como platos y me mira.
-Despierto tarde y esta tía ya se ha liado con alguien, pues ¿Cuánto tiempo duermo?- todos reimos mientras Mar me obliga a contarle todo.
Ya es casi de noche y hemos regresado al apartamento para desempacar y ordenar un poco. Comienzo a ordenar mi ropa en el armario de mi habitación cuando escucho el móvil vibrar, lo desbloqueo y es un número desconocido, o no tan desconocido.Sé que es pronto pero no puedo quitarme de la mente la imagen de tu sonrisa.
Miro el mensaje y ahora sé quién es. Me dirijo a mis contactos para registrar el número “Entrenador de Dani” o… “Sexy entrenador” tal vez… “El posible amor de mi vida”… “Lio”. Y el último me convence más, así que decido registrarlo así.
-Para, sino, pensaré que eres un intenso.
Sonrió mientras tecleo. Casi de inmediato recibo respuesta.
-Ja ja ja. Quien te manda a tener una sonrisa tan hermosa.
-Mis padres, cúlpalos a ellos ja ja ja.
-Te veo el viernes en el entrenamiento.
Muerdo mi labio pensando en que contestar.
-Tal vez.
Y cierro la conversación. Me lanzo a la cama con una sonrisa estúpida en el rostro hasta que reacciono.
No Alex, no. No puedes enamorarte, menos del entrenador de tu hermano, aparte te acaban casi de romper el corazón por un tipo que también tenía barba. Y, ¿si la barba es de mala suerte?, nah, no lo creo, yo nunca tuve barba de chico y aun así tenia mala suerte… espera, y si yo soy la de la mala suerte…como la canción. Ahg, concéntrate, solo intenta no enamorarte. Si así es, eso haré.
Mis pensamientos y mi debate intelectual conmigo misma se interrumpen cuando entra Mar a la habitación.-Sebas y yo saldremos por comida, ¿vas o te quedas?- me mira desde la puerta, la miro sin contestar, como si estuviese perdida en el espacio hasta que noto algo raro en ella.
-Espera, ¿cuándo volviste a teñirte el cabello?-digo confundida ya que por la mañana lo traía rosa y ahora morado.
-Hoy en la tarde, ¿te gusta?- dice moviendo la cabeza.
-Mar, ya vamos, muero de hambre.- grita Sebas desde la entrada.
-Vayan ustedes, yo me quedaré aquí, pensando.
No sé en cuando las cosas cambian de un momento a otro, me refiero a que hace unos días sentía una pequeña herida dentro de mí por Ryan y ahora sentí algo extraño al mirar a Lio a los ojos. Esa mirada seductora pero a la vez cálida, no, no sé qué me sucede, solo sé su nombre pero despertó algo en mí que nunca había sentido, fue como “un amor a primera vista” y me encantó. Por otro lado está Mariana que, como yo cambio de calzón, ella cambia de color de cabello, no entiendo como lo hace.
Hola amigoooosssssssss, ¿cómo están?, ¿qué tal el fin de semana? 🙆🙆
Esperen, ¿quién es Ryan? Jajaja😂
Que intensa está resultando Alex también ¡eh! Ya pensando en Lio... Y, ¿qué onda con la obsesión a la barba? 😂😂😂🙆
Voten y recomienden🙆😍❤
¡Gracias por leerme! 😍😍😍🙈
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Teen FictionEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...