Capítulo 35

63 8 0
                                    

Ya hemos abordado el avión rumbo a España, afortunadamente fue un vuelo directo el cual será muy cansado pero no me ha quedado de otra.

-Muchísimas gracias, bonita tarde.-me despido del taxi que nos ha dejado fuera de la casa.

Antes de llegar a casa, hemos pasado a comer porque en serio moríamos de hambre.
Abro la puerta principal y miro la casa intacta, como la hemos dejado hace unos meses atrás.

-Puedes dejar tus cosas ahí.-señalo una habitación para que Lio deje sus pertenecías.

-Así que pintora, ¿no?-escucho que dice desde mi habitación de inspiración. Afortunadamente he descolgado las fotos de mi transición que estaban ahí.

-Pues…-me encojo de hombros y lo abrazo por detrás.

-Eres increíble mujer.-se muerde el labio inferior y se da la vuelta para estar frente a mi.-Quiero ser tu lienzo.

-¿Estás seguro? Porque sería genial, tienes una espalda muy amplia.-digo rosando suavemente las yemas de mis dedos por debajo de su playera.

-Soy todo tuyo.-me da un beso fugaz y nos adentramos a la habitación.
El suelo tiene una alfombra inmensa, en la cual Lio se recuesta boca abajo sin la playera. Me dirijo hacía mis estantes donde tengo pintura especial para Body Paint, la tomo y me dejo caer sobre las caderas de Lio.

-¡Auch!-se queja al sentarme encima suyo.

-Cómo eres pesado, si apenas me senté.-ambos reímos.

Deslizo mis manos sobre sus omóplatos y cierro los ojos. Doy un suspiro profundo y comienzo a pintar con los pinceles que me he traído.
Un agujero negro. Eso es lo que me ha apetecido pintar, probablemente porque eso pienso de él. Es tan interesante, tan misterioso, tan profundo y tan intenso. Me atrae hacía él con la forma en la que me mira, la forma en la que me habla y me besa…

Mis pensamientos y el movimiento de mis manos se detienen al llegar a un costado de su espalda baja. Él siente que me he detenido y voltea a un costado en un intento de mirarme.

-¿Qué sucede?-pregunta inquieto.
Me quedo unos minutos en silencio intentando recordar algo, pero sacudo mi cabeza para que eso desaparezca.

-¿Qué te ha pasado aquí?-le pregunto mientras paso la yema de mis dedos sobre una ligera cicatriz, muy poco visible.

-Nada importante…algo que espero contrate pronto.-su respuesta me intriga un poco pero decido no preguntar más ya que imagino que ha tenido un pasado más duro del que creo, aunque creo que no tan difícil como el mío.
Al cabo de un rato, he terminado de pintar sobre su espalda. Me pongo de píe, miro desde arriba mi obra de arte y aprecio mi lienzo perfecto.

-Eres mucho lienzo para esta pequeña obra de arte.-susurro mirándolo.
Lio se pone de píe y se mira en un espejo que está dentro de la habitación.

-Alex…te ha quedado espectacular.-dice mientras mira su espalda y luce sorprendido.-Tú eres espectacular.

Su frase fue suficiente para caer rendida a su pies, para hundirnos en un beso profundo y llegar a mis sábanas blancas que ahora se han teñido de diferentes colores gracias mi lienzo humano.

Eres mucho lienzo para esta pequeña obra de arte...

Amigosssssssssss, ¿como están? 🙆🌸 Hoy tuve un día muy muy lindo y por eso me animé a actualizar, esta es la forma en la que transmito parte de mi felicidad😍 Sé que es algo corto el capítulo, pero ya vendrán más 🙊

Espero disfruten la lectura y que sus vidas vayan excelentes❤🙆
¡Recomienden y voten!, pero más importante... ¡Gracias por leerme! 😍😍🙆

Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora