Capítulo 60

90 9 10
                                    

Escucho un poco de ruido a mí alrededor y comienzo a despertar lentamente. La cabeza me duele al igual que mi parte baja, el dolor ya no es tan intenso pero puedo sentir molestia. No ha sido una pesadilla, realmente estoy en el hospital, no entiendo que sucede, ¿qué es lo que ha pasado? Acaso...

-Ha despertado de nuevo señorita, ¿Cómo se siente?-Clara la enfermera se aparece de una esquina de la habitación.

-¿Dónde estoy?-mi instinto me hace preguntar eso a pesar de que es evidente.

-En la clínica Alex, pero no te preocupes todo está bien, llamaré a Rey.-la enfermera parece tranquila, tanto que me asusta un poco.

Clara sale de la habitación y un par de minutos después Reynaldo aparece.

-¿Cómo te sientes Alex?

-Confundida...-susurro mirándolo nostálgicamente.

-Es normal que te sientas así, estás débil y desconcertada porque has dormido mucho.-Rey se acerca mí para examinarme.

-¿Qué ha pasado? Quiero irme a casa.-mis ganas de llorar me vencen, comienzo a sollozar suplicando que me digan que el último año de mi vida no ha sido solo un sueño.

-Pronto estarás en casa, tranquila. Mientras, hay alguien que quiere verte, ¿quieres que lo deje entrar?

-¿Alguien? N-no, no estoy list...-debo afrontar la realidad, quiero un abrazo de mamá y contarle todo.-Sí, está bien.-Rey asiente y desaparece de mi vista.

Cierro los ojos mientras hecho la cabeza para atrás, esto no puede estar sucediendo, ¿Cómo es posible? Jamás conocí a todas esas personas, jamás salí del hospital, ¿qué carajos le he hecho a la vida para que me sucedan estas cosas? Todo ha sido producto de mi mente...

-¿Alex?-un susurro proveniente de la entrada provoca que lleve las manos al rostro para limpiarme las lágrimas.-Alex...-esa voz... toma mi mano y con todo el miedo que vive en mí abro los ojos lentamente.

Quedo en shock al tener ese rostro frente a mí, las palabras se atoran en mi garganta y la expresión en mi rostro es inexplicable.

-¿Cómo te sientes?-pregunta apenado, él no parece sorprendido.

-Lio...-susurro después de un largo silencio y una profunda mirada.

-Alex...-susurra para después abrazarme con fuerza. Ambos rompemos en llanto al volver a sentir nuestros cuerpos juntos.

-Espera, ¿cómo es que... ¿qué ha sucedido?-lo aparto de mí y reacciono ante mi situación.

-¿No recuerdas lo que sucedió?-sus manos acarician suavemente mi rostro y me mira directamente a los ojos.

-N-no, no entiendo nada.-las ansias por saber que ha sucedido me carcomen.

-Cariño, todo fue culpa mía, lo siento...-pega su frente a la mía y cierra los ojos.

-Lio, ¿¡qué ha pasado!?

-Cuando fui a buscarte...-su voz tiembla.-Cuando te vi de nuevo, no contuve las ganas de abrazarte, corrí hacia ti, tú hiciste lo mismo pero ninguno de los dos notamos que un auto venía... Y te golpeo, caíste inconsciente al suelo y me asuste bastante así que llamé a Ryan y él llamó a esta clínica.-la expresión en su rostro es de desesperación, de culpa. La mía en cambio es una mezcla de impresión y alegría.

-Me estás diciendo que todo realmente suc... ¿Ryan?-caigo en cuenta por lo que ha dicho y ladeo la cabeza.

-Sí... Es una larga historia.-Lio se rasca la nuca y levanta ambas cejas.

Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora