Capítulo 38

47 7 4
                                    

Me pongo de pie rápidamente y me dirijo dentro del restaurant, pregunto por el baño y me encierro dentro. Me miro al espejo y noto que estoy más pálida de lo normal, mis manos tiemblan al igual que el resto de mi cuerpo. Enjuago mi rostro y apoyo las manos en el lavamanos, intento tranquilizarme y no pensar en lo que acabo de mirar, estoy sumamente confundida pero intento aclarar las cosas en mi mente.
Borro el mensaje que he escrito antes de enviarlo.

-Llámame en 5 minutos.

Bloqueo el móvil y salgo para dirigirme al lugar. La chica se ha sentado en nuestra mesa y está platicando con Lio. Me siento intentando ocultar mi nerviosismo.

-Cariño, ¿estás bien?-pregunta Lio, tomando mi mano. Yo solo la miro para no cruzar mirada con la chica.

-Sí, solo que Mar me ha llamado.-respondo con una sonrisa fugaz.

-Mira, te presento a mi mejor amiga.-la chica voltea hacia mí y al mirarla mi corazón late rápido, sin importar eso le doy una sonrisa amable.-Alex, Alice, Alice, Alex.

-Así que tú eres la chica que le ha robado el corazón a este idiota, mira que Braulio no es fácil de enamorar.

-Ya te he dicho que no me llames así Alice, Braulio ya no existe, ahora soy Lio.

-¡Uy! Que original.-responde la chica.
En ese momento mi mundo cae. Doy una mirada hacia él y veo todos los recuerdos de la preparatoria pasar por mi cabeza, la cicatriz en su espalda, esos ojos tan familiares, todo.

No puedo asimilar lo que está pasando, estoy a punto de caer en un colapso emocional, lagrimas inundan mis ojos pero antes de que suceda, me pongo de pie para que él no pueda notarlo, no lo hará ya que sigue platicando con ella. Mi móvil suena en el momento preciso, sin pensarlo contesto rápidamente.

-Sí, claro, ya voy para allá. Llego en 5 minutos.

Cierro la llamada sin siquiera escuchar lo que Mar me decía.

-Tengo que irme, Mar me necesita de inmediato.

-Te llevo, tranqui…

-No, no, yo me voy sola. Hasta luego, Alice.-miro a la chica dándole una sonrisa rápida, hasta pronunciarlo me duele.

Me alejo del lugar hasta tomar un taxi, doy la dirección y voy en la parte trasera llorando en silencio por lo que acaba de suceder.

...

Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora