Ha pasado una semana desde que Mar y Sebas se reconciliaron. Ellos hablaron lo que había sucedido y ahora los tres estamos bien. Moría de ganas porque él le revelara sus sentimientos a ella pero no lo hizo, dice que aún no es el momento, ella en cambio, cree que no siente nada más por él, yo creo que es cuestión de tiempo para que lo acepte.
Lio y yo hemos pasado más tiempo juntos. Salimos un par de veces a lo largo de la semana. Fuimos al cine junto con Mar y Sebas, también nos visita por las mañanas en la cafetería y de ahí vamos para el entrenamiento. Pasar tiempo con él me encanta, es un chico genial y muy lindo, no sé cómo es que en tan poco tiempo ha logrado atrapar mi corazón. Sé que el sentimiento es mutuo y eso me hace sumamente feliz, espero nada arruine esto, no dejaré que nada lo haga.
He llegado al entrenamiento junto con Dani, le dije a Lio que vendría junto con él para que no se preocupara. Me ha dicho que me tiene una sorpresa, la verdad es que no sé qué tipo de sorpresa sea, solo sé que estaba nervioso cuando me lo dijo.
Bajamos del auto y me acerco a los demás chicos, los saludo con la mano y me siento en las bancas. Lio no ha llegado lo cual es extraño ya que desde que nos conocimos llega bastante puntual. Dani habla con los chicos para que empiecen a calentar, él a es el capitán del equipo así que todos lo sigue.
Minutos después miro la camioneta de Lio estacionarse y lo veo bajar, trae sus gafas de sol oscuras, gorra negra y outfit deportivo. Me mira a los lejos y me da una sonrisa mostrando los dientes, levanta su mano para saludarme, en serio luce tan guapo, su sonrisa es perfecta, su cabello, su barba, todos sus rasgos son como piezas de un rompecabezas que se une de manera perfecta.
Se dirige hacia la puerta trasera, la abre y veo que saca una pequeña mochila rosa y se la cuelga en el hombro. No alcanzo a ver más porque lo cubre la puerta, lo que si alcanzo a ver son unos pequeños tenis color morado por debajo de la puerta. Cuando la cierra una pequeña niña de cabello castaño claro, outifit como el de él, lentes de sol y con gorra se aparece a mi vista. Él la toma de la mano y caminan hacia mí.-Preciosa.-me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo rápido.
-Hola.-le digo quitándome las gafas.
-Mira, te presento al amor de mi vida.- dice cargando a la pequeña Iliana. En serio es muy parecida a él, juro que si la pequeña tuviese barba, serían igualitos.
-¿Te refieres a mí o a ella?-dice Ili cruzando los brazos y haciendo cara de enojo.
-Tranquila corazón, está hablando de ti.-le digo sonriéndole y pasando mi mano por su cabello. Ella sonríe y toca mi mano.
-Ili, basta de celos, sabes que tú eres mi primer amor, en cambio ella es el amor de mi vida.-me sonríe y lo dice un poco apenado.
Al escuchar eso mi corazón se pone a latir como un loco desquiciado, me dan ganas de dar un chillido por la emoción pero logro controlarme. Solo me llevo las manos a mi rostro y me cubro con ellas porque sé que mis mejillas arden por lo que ha dicho.
-Quédate aquí un rato con Alex, ¿sí?, iré a practicar con los chicos. Vuelvo en mi rato.-la sienta a mi lado, le da un beso en la frente y ella sonríe; a mí en cambio me deja su teléfono, se acerca y sin pensarlo, sin darme aviso, sin estar preparada, me da un cálido beso en los labios.-Mis chicas.-con esto último se aleja y sonríe.
Me he quedado petrificada por lo que ocurrió, aún no lo asimilo hasta que noto mi corazón latir rápido y esas cosquillas en el estómago. El sexy entrenador me ha robado un beso, un beso del cual no he podido disfrutar como él lo ha hecho. He sentido sus labios sobre los míos sin ningún aviso, sin buscarlo.
Regreso a la realidad y miro a Ili a un lado mío cubriéndose la boca con ambas manos y su carita refleja emoción pura.-¡Eres la novia de mi hermano!-dice la pequeña que aún está muy sorprendida.
Solo agacho la cabeza apenada y sonrió como una estúpida.-Eso creo.-le respondo.
El entrenamiento ha terminado y Lio se ve agotado. Gotas de sudor recorren por su cuerpo y su rostro está rojo, aun estando sudado y agitado se ve tan guapo. Dios, por qué lo hiciste tan perfecto…
-¿Podemos ir por un helado?-pregunta Ili saltando de un lado para otro.
-Cariño, estoy agotado.-responde Lio tomando su botella de agua.
-Tranquilo, si quieres yo la puedo llevar o yo manejo.
-Sí, sí, que Alex nos lleve. Se ha portado muy linda conmigo, incluso ¡aceptó jugar conmigo a las Barbies!
-¿Así que jugaste a la Barbies?-me dice Lio sonriendo.-Está bien, solo porque Alex jugó contigo.
Los tres nos trepamos a la camioneta y nos dirigimos al parque por nuestros helados.
Al llegar los tres pedimos helados de distintos sabores, nos sentamos en las bancas del parque mientras Ili va hacía los columpios a jugar con una niña que se ha encontrado ahí.-Me ha preguntado tu hermanita si soy tu novia.-le digo a Lio y sonrió mordiéndome el labio inferior.
-Espero y le hayas dicho que sí, sino, me romperías el corazón.-dice suspirando profundamente y acercándose hacia mí.
-Que es que no sé lo que somos…
-Un par de enamorados.-me interrumpe llevando su dedo índice a mis labios.- ¿Quieres ser mi chica?-su mano se posiciona en mi rostro acercándome más hacia él. Mi corazón se acelera nuevamente y mis labios tiemblan, sin pensarlo dos veces, sé que es lo que tengo que responderle.
-Quiero ser el amor de tu vida.
Ni si quiera le doy paso a que termine de sonreír porque cubro su sonrisa estampándole un beso. Un beso dulce y tierno, sin ningún morbo o deseo lujurioso. Puedo sentir sus manos en mi rostro, sus ojos cerrados y el amor que existe entre nosotros.
Me despego de él y con mi frente sobre la suya sonreímos mirándonos a los ojos como si nadie más existiera a nuestra alrededor. Solo somos nosotros dos, viviendo nuestro beso eterno.-Me encantas.-susurra frente a mí.
-No tanto como tú a mí.
Volvemos al mundo real y nos ponemos de píe. Pasa su brazo sobre mi hombro y yo apoyo mi cabeza cerca de su cuello. Hablamos a Iliana porque ya es hora de irnos, ella nos nota felices y nos abraza a los dos, de seguro nos ha visto desde lejos.
Subimos a la camioneta, ponemos música en la radio, los tres canturreamos y reímos. Él toma mi mano, la besa y seguimos el camino para ir a casa.Una mini Lio😍🙆 esta pequeña en serio me roba el corazón, desde que supe que la tenía que incorporar en la historia, se robó mi Kokoro, es muy tierna❤ Cuando escribí este capítulo no paraba de sonreír, no lo sé, creo que en general fue un capítulo muy lindo y no sólo por la pequeña Ili💓
¡Amigossss Hola! Espero se encuentren muy bien y que su semana esté marchando excelente🙆 la mía pues... No me quejo mucho😂
Tuve un espacio de 5 minutos para poder actualizar así que espero y puedan tener tiempo para leerme🙆❤
Voten y recomienden la historia ❣
Gracias por leerme😍💖
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Novela JuvenilEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...