Han pasado unas semanas desde la primera vez que estuve con Lío, desde entonces todo ha marchado bien lo cual me hace muy feliz. Hemos pasado bastante tiempo juntos y también con Iliana, claro. Ella es una niña preciosa, tenemos varias cosas en común lo cual me hace sentir cómoda con ella.
Por otro lado, Mar y Sebas han estado ligeramente distantes, me refiero a que él aún no está estable del todo, Mar en cambio se nota tranquila. Hablan como si nada hubiese pasado pero Sebas ya no es tan atento con ella, probablemente para no ilusionarse más.
La semana pasada Lio tuvo que salir de viaje un par de días por cuestiones de trabajo. El equipo se había inscrito a una liga en la cual les fue muy bien y por ende viajaron a jugar a otro estado. Lio no pudo llevar con él a Ili ya que ella debía tomar sus clases de ballet y no podía faltar. Esto se le complico un poco porque su padre (de quien casi no habla) viajó de emergencia para visitar a no sé quién, así que me ofrecí para cuidarla ese par de días.
Ambos aceptaron así que ella se quedó conmigo. La pasamos muy bien y casi no extrañamos a su hermano. Mar y yo la llevamos al cine y también la playa, fueron unos días fantásticos. Así de bien imagino que será tener una hija, lástima que yo…
-Sí, diga.-el timbre de mi móvil interrumpe mis pensamientos y es una llamada entrante de la clínica.-Buenas tardes señorita Alex, hablo para confirmar su cita con el endocrinólogo Reynaldo que será dentro de 3 días.-mierda la cita, la he olvidado.
-Oh claro, la verdad es que la he olvidado. ¿No habrá manera alguna de posponer la cita?, lo que pasa es que me encuentro fuera de España.
-Lo siento mucho señorita, la agenda del endocrinólogo está llena y me ha comentado que usted le informó sobre una situación en particular por lo que la cita es de suma importancia.
-Vale, yo estaré ahí para la cita. Muchísimas gracias, buen día.
Cierro la llamada y doy un suspiro profundo. No sé en donde he tenido la cabeza estos días, he olvidado mi cita y sobre todo, que le he hablado a Rey sobre lo que sucedió entre Lio y yo. Él me ha dicho que es importante un chequeo para confirmar que todo esté en orden.
Voy en camino para ver a Lio, hemos quedado de almorzar juntos esta tarde y hoy voy a comentarle sobre mi viaje.-Hoy recibí una llamada por parte de un cliente de España, me ha dicho que quiere una cita conmigo para dentro de tres días, así que mañana me regreso para arreglar el asunto y con la misma regresaré.-digo algo nerviosa mientras estamos comiendo.
Decidí mentirle sobre el asunto ya que aún no he tenido el valor para hablar del tema con él.
Lio levanta la mirada cuando termina de beber su mineralizada de naranja.- ¿Vas a dejarme?, ¿y si no regresas?-ríe mientras lo dice y me toma de la mano.-Ya va, si voy a regresar tonto, qué, ¿crees que sería capaz de dejar a tremendo cuero?-aprieto su mano y sonrió. Él se queda un poco pensativo mirando hacia otro lado, hasta que decide mirarme a los ojos.
-Voy contigo.-pongo una cara de sorpresa al escuchar lo que ha dicho.--¿qué pasa?, ¿no quieres que te acompañe?-tiene una expresión de confusión en su rostro.
-No, sí, claro que sería genial que me acompañes, aunque será rápido y no quiero molestarte, aparte son cosas del trabajo.-finjo una expresión de fastidio y como si no fuera importante, cuando en realidad es sumamente importante y si va conmigo creo que será un poco más complicado.
-Cariño, no hay problema. Esta semana estoy libre e Ili estará con Roberto, así que tranquila. Quiero ir contigo, aparte creo que será genial por lo menos, pisar tierras españolas.
-Está bien, iremos juntos.-sonrío y nos vamos del lugar.
Amigosss... ¿Están ahí?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?... 😂
¡Espero y disfruten el capítulo de hoy!
Comenzando bien el día con una actualización matutina🙆 Tengan excelente día 🌸❤
Gracias por leerme😍😍
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Teen FictionEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...