-Espero y mañana ellos sigan igual. Mar está un poco ebria al igual que él, pero sé que Sebas si va a recordarlo.-le digo a Lio quien tiene su brazo encima de mi hombro.
Estamos caminando a la orilla del mar mientras vemos a ese par hablando. Ili se ha quedado dormida y la dejamos con ellos.-Verás que si lo recordará. Mar no está tan ebria.-responde mientras seguimos caminando.
-Esta ha sido una noche increíble, ¿no es así?-paramos y me pongo frente a él.
-Tú la has hecho perfecta. Gracias por estar aquí.
Después de esas palabras, me toma de la cintura, me acerca hacia él y me da un beso lento, tranquilo, en donde descarga todos sus sentimientos por mí. Se detiene, pega su frente a la mía y yo sé lo que está pensando porque yo estoy pensando lo mismo.
-Te deseo.-esas palabras escapan de mis labios en un susurro frente a él.
Aprieta mi cintura y el beso se intensifica, sube de ritmo y sus manos bajan hacia mus muslos. Mis manos pasan por su definido abdomen y eso me hace desearlo aún más. Nuestra respiración se vuelve agitada, nuestros corazones laten rápidamente hasta que paramos e intentamos recuperar el aire.
Miramos hacia Sebas y está junto con los demás, nos miran y levantan sus manos en señal de que ya nos iremos.-Ya es hora de irnos.-noto un poco de nostalgia en su mirada y yo me siento igual.
Lio carga entre sus brazos a Ili y yo tomo las demás cosas, las meto en la cajuela de la camioneta y nos despedimos de los demás ya que ellos se irán en un mismo auto.
Camino hacia casa, Ili sigue dormida y está en la parte trasera acostada. Ya son cerca de las 3:00 am y solo están nuestros autos ya en la ciudad. En un semáforo miro a Lio quien tiene la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Se ve tan sexy así, no lleva la playera puesta y puedo ver su abdomen descubierto, no me resisto y pongo mi mano en su pecho.-Me encantas.-susurro a su oído y noto como su piel se eriza.
-Alex…-dice tocando mi mano en su pecho, con una sonrisa en sus labios.
-Sí.-interrumpo porque sé a lo que se refiere, sé que es lo que ambos queremos.
Nos desviamos del camino y dejamos al otro auto doblando hacia el lado izquierdo, nosotros seguimos recto para dirigirnos al edificio de Lio.
Al llegar, tomamos al ascensor y caminamos al apartamento. Lio abre la puerta y desde la entrada puedo notar que es muy bonito, es demasiado espacioso y luce muy masculino. Tiene en la pared fotografías de distintos equipos de diferentes deportes.
Nos dirigimos hacia el fondo en donde hay una puerta, la abre enciende la luz y veo que es una habitación rosa, es muy bonita, tiene varios juguetes y peluches. Recuesta a su hermanita en la cama, prende la lámpara del buró, apaga la luz y cierra la puerta.
Me toma de la mano y me lleva hacia la otra habitación, es grande y de color gris, tiene una cama bastante amplia y la decoración es minimalista. Cierra la puerta a mis espaldas y él desaparece de mi vista dirigiéndose al baño de la habitación. Yo asiento mi bolso en una cómoda y veo una bocina pequeña, se enciende de la nada y volteo hacia atrás.
Lio ha conectado su móvil a ella. Pone música suave y relajante, se acerca hacia mí y solo lleva puesto su pantalón de mezclilla, está descalzo y tampoco lleva la playera puesta.
Pasa su mano sobre mi brazo deslizándola hasta llegar a mis caderas, me da un beso suave y siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, mi piel está erizada y mi corazón late rápido.
El beso sube de intensidad y la adrenalina también. Me separo ligeramente de él y dejo caer mi vestido que él ya había desabotonado, llevo mis manos hacia el cierre de sus pantalones y me detengo ahí. Puedo sentir su miembro responder a la situación, froto mi mano y deja escapar un leve gemido. Abro su pantalón y lo bajo lentamente, él besa mi cuello y mientras lleva sus manos hacia mi espalda, desabrocha mi bra y este cae al suelo.
Estamos ahí, mirándonos a la penumbra de la luz que escapa de un ventanal. Like cold november rain suena de fondo. Sus ojos me miran con lujuria y amor. Me besa hasta quedar recostada en la cama y él encima de mí.-Eres perfecta.-susurra mirando mi cuerpo casi desnudo.
Su mano pasa por mi pecho y eso hace que yo cierre los ojos y deja salir un gemido. Me siento nerviosa ya que nunca lo he hecho desde la operación. Me he dilatado desde entonces porque así es el proceso y mi doctor me ha dicho en mi última cita que ya podía tener relaciones sexuales pero con mucho cuidado.
-Hazme tuya.-susurro mirándolo a los ojos.
Eso bastó para deshacernos del resto de la ropa. Él ha notado que estoy nerviosa así que me besa lentamente, besos por casi todo mi cuerpo para tranquilizarme. Pega su miembro a mi abdomen y puedo sentir el efecto que causo en él y eso me hace sentir una mujer deseada por primera vez.
Separo aún más mis piernas y las entrelazo en su cintura, él toma mi mano y la aprieta a un costado de mi rostro, me besa suavemente cuando lo siento dentro de mí. Un gemido de dolor y placer se escapa de mis labios…-Shh, tranquila, estoy aquí contigo.-me susurra y yo solo logro asentir con la cabeza.
Vuelve a entrar de nuevo lentamente y aprieto su mano con fuerza.
-Voy a hacerte el amor.-susurra mirándome a los ojos y puedo notar todo el amor que me tiene, sus ojos lo han dicho todo.
Esas palabras son suficientes para suspirar profundo y desearlo aún más.
Uff... Como que hace calor aquí, ¿no? 🌚
Realmente no tengo mucho para decir, pero esperen... ¿Y "ese par"?...Gracias por leerme amigos🙆💖
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Fiksi RemajaEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...