Mi alarma suena y son las 6:30 am. Al fin me voy adaptando un poco más a la rutina que seguía en España ya que estar aquí es diferente.
Tomo mi móvil para apagar la alarma y en la pantalla me encuentro con un mensaje de “Lio”.-Buenos días Alex, espero podamos vernos, sé que no hay entrenamiento hoy pero tampoco tengo planes.
Miro la pantalla y al leer el mensaje doy un suspiro profundo, me emociona que se interese en mí. Ayer por la noche hablamos un poco hasta que me quedé dormida.
-¡Buenos días! Claro que nos veremos, aún tienes algo pendiente que platicarme, ni creas que se me olvidó lo de tus “admiradoras”
Casi de inmediato responde:
-Hoy te cuento todo, lo prometo ja ja ja
-Paso por ti a las 4:00.Sin contestarle cierro la conversación y me dispongo a levantarme de la cama para comenzar el día.
Vine a la cafetería de mamá a seguir trabajando, Mar también ha venido conmigo, en cambio Sebas decidió quedarse en casa trabajando desde ahí lo cual se me hace un poco extraño.
-¿Sabes por qué no ha querido venir Sebas?-me pregunta Mar como si hubiese leído mis pensamientos.
-No lo sé, a mí también se me ha hecho extraño.-contesto mirando a Mar quien tiene apoyado su codo en la mesa y su mano en su mejilla.
-No me habló en toda la mañana, ni si quiera fue a despertarme como de costumbre, no peleamos por usar primero el baño, simplemente dejó que yo lo usara primero y creo que ni si quiera tomó café.-dice extrañada.
-A lo mejor, solo extraña a los chicos, ya se le pasará.
Creo que él está un poco raro por lo que dijo Mar ayer sobre “buen amigo”, ella no lo dijo con planes de herirlo y lo sabe pero probablemente lo ponga mal saber que tiene pocas posibilidades con Mar.
Después de unas horas de estar ambas en el ordenador mi teléfono suena y veo en la pantalla un mensaje.
-No lo olvides, a las 4:00.
De inmediato contesto.
-Como olvidarlo... ¿A dónde iremos?
-Al fin del mundo…
-Contigo a donde sea…
-¡Vaya! No esperaba esa respuesta ja ja ja. Al mismo parque de ayer… no te preocupes, no nos encontraremos a nadie.
Sonrío al leer lo último y bloqueo el móvil. Mar levanta la mirada a través del ordenador y solo ríe.
-Bueno, yo regresaré al apartamento tengo “una cita”.- ambas damos un chillido de emoción.
-Yo iré más tarde, trabajaré un rato más y creo que me quedaré hasta que cierren la cafe por la noche.
-Vale, si no llego tarde yo paso por ti porque “el otro” dudo que lo haga.- me despido de beso y me dirijo a la salida.
Lio ya ha pasado por mí a mi apartamento, me mandó un texto para avisar que ya ha llegado. Estoy bajando por el ascensor y siento como mis manos comienzan a sudar y voy poniéndome nerviosa. No sé qué tipo de sentimiento causa Lio en mí. Es extraño porque apenas nos conocemos pero siento que lo conozco desde toda una vida, me inspira confianza, su sonrisa me da tranquilidad, sus ojos cálidos me hacen sentir linda…
-T-te ves hermosa.-Lio está parado fuera del elevador y me mira justo de la manera en que estaba pensando.
Sus ojos se iluminan al verme en ese sencillo vestido azul marino. La verdad es que es algo muy casual pero al parecer a él le ha encantado.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Teen FictionEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...