Capítulo 33

63 9 1
                                    

Mariana narra:

Despierto rápido de un sueño profundo que estaba teniendo. Levanto la mirada y me doy cuenta de que no ha sido un sueño, miro el rostro de Sebas cerca del mío, mi brazo está encima de su pecho, y las sabanas cubren su desnudez. Llevo puesta su playera y no tengo nada debajo. La felicidad junto con la nostalgia me invade, no sé qué hacer ni como sentirme. Sé lo que ha pasado ayer, lo recuerdo todo pero no sé si quiero que él lo sepa.
Tengo miedo de que me lastimen de nuevo si me enamoro aún más. Sé que Sebas es un chico increíble pero tengo tanto miedo de que  pueda hacerme daño o yo a él. No soportaría perderlo, pero tampoco soportaría verlo con alguien más. Desde que lo conocí sentí una atracción hacia él, la cual ignoré porque sé que somos muy diferentes. Jamás pensé enamorarme de él ni que él se enamoraría de mí.
Me levanto lentamente, lo miro y sin duda alguna me encanta. Deposito un beso suave en sus labios cuidando que no se despierte.

-Perdón.-susurro mientras lagrimas recorren mis mejillas.

Salgo de la habitación con cuidado y me voy hacia la mía. Me recuesto en mi cama pensando que haré.

Alex narra:

La luz del sol que entra por la ventana me ha despertado, me estiro y bostezo. Volteo a mi lado y lo miro, aún sigue dormido. Me siento en la cama y tomo su playera para ponérmela. Recuerdo como ha sido todo anoche. Él se portó sumamente lindo y cariñoso conmigo. Fue bastante cuidadoso, lo hicimos lento así que no me hirió.
Él aún no sabe sobre mi pasado y admito que tengo mucho miedo de decirle y que se aleje de mí, no soportaría perderlo pero tengo que contarle sobre mi transexualidad.

Las sabanas cubren la mitad de su espalda. Deposito un beso en ella y juego con su cabello.

-Buenos días dormilón.-le digo cuando abre los ojos.

-Buenos días, preciosa.

Después de un rato nos duchamos, por separador, claro. Y salimos de la habitación. Para nuestra sorpresa Ili está viendo la televisión lo cual me pone un poco incomoda porque no quiero que se sugestione.
Por suerte solo nos saluda como si nada, así que eso me deja más tranquila. Decidí quedarme a desayunar con ellos para después de eso salir del apartamento.
Pasamos a dejar a Ili con el padre de Lio, yo no me bajé de la camioneta porque fue rápido.
Después nos dirigimos a mi apartamento en donde él me dejó para regresar al suyo.
Al entrar miro a Sebas en la cocina, al parecer recién despertó porque trae el cabello desordenado y solo está en bóxer. Mientras se prepara su café lo miro extrañada.

-¿Y Mar?-susurro mirándolo con curiosidad.

-Se está bañando.-levanta la mirada y en sus ojos veo una mezcla de desesperación y tristeza.

-Ayer, ustedes…

-Sí…-me sorprendo al escuchar eso y pongo los ojos como platos.-Pero cuando desperté ella ya no estaba a mi lado, se había ido a su habitación a seguir durmiendo. Regresé a la mía a “hacerme el dormido” y después de un rato ella se metió a la ducha y desperté a hacerme el café.-susurra y la voz le tiembla un poco. Yo no sé qué decirle por qué no sé si ella se acuerda o no.

-Oh, Alex, ya has llegado.-dice Mar saliendo del baño, está secando su cabello con una toalla.

-Sí…-doy una sonrisa nerviosa porque sé que Sebas está mal. Él no despega los ojos de su café.

-Ayer, me quedé dormida en la habitación de Sebas, supongo que estábamos viendo una película cuando me quedé dormida porque la televisión estaba encendida.-dice Mar con tanta naturaleza. ¡Auch!. Hasta a mí me dolió.

-Sí… ella, ya sabes, se quedó dormida porque había bebido.-sus ojos de Sebas están a punto de soltar las lágrimas pero se da a la vuelta dándole la espalda a Mar.

-Uff, lo sé, bebí bastante, que recuerdo hasta donde me di una ducha, fui a molestarte a tu habitación y caí rendida.

El rostro de Sebas lo decía todo. Estaba destrozado y abatido. Estaba sacando las galletas de la alacena mientras lloraba en silencio. Nunca lo había visto tan mal.
Mariana en cambio, parece natural pero la noto algo extraña, como si se acordara y no quisiera admitirlo. Ella se va hacia su habitación para arreglarse ya que irá a la cafetería.

Saber que Sebas lloraba por ella, me hizo sentir tan mal, él la quiere tanto y ella, ella no sabe ni que es lo que quiere... Sentí tanto la frustración de Sebas en ese momento, no saben lo mal que me sentí al escribir esa parte...

Amigossss, quería dejarlos con la duda de lo que había sucedido jajaj, pero a mi me ganó y yo quería que lo supieran y por eso, actualización doble🙊🙆 Aparte noté que el capítulo anterior era algo corto así que opté por subir este también 💁

Gracias por leerme😍

Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora