Grace's Pov
-¡Hablale! -Yo insitaba a a Jhon para que el le hablara a Harry
-No se que rayos decirle, por si se te olvidó yo no hablo ingles como tu...- El dijo mientras tapaba la bocina del celular
-Esta bien, dejame hablar con el -Le regalo una sonrisa a mi mejor amigo y tomo el telefono en mis manos -Harry, prometo que despues de esto nadie se va a enterar de ti..
-No es solo por mi, tambien es por ti por que si alguien mas sabe sobre esto, se va a volver algo grande y no es que me importen las noticias ni nada de ese rollo pero no me gustaria que te involucres en esto, si los paparazzis se enteran de que hablo contigo te pueden arruinar... me refiero a tu vida publica. -El me explica y yo me estremezco, no me gustaria terminar mal en esto.
-Esta bien, yo vere que nada de eso pase... y por el momento me tengo que ir. Necesito ir a clases -Yo murmuro y miro a Jhon que tiene la mirada perdida, esta asimilando lo que acaba de pasar
-Bien, luego hablaremos mas tranquilos... Oye -El me llama
-¿Si? -Yo le respondo
-¿Estas segura que si vas a nuestro concierto en junio, al Foro Sol ?
-Si, si claro, mi mejor amiga ya tiene los boletos. Nos veremos ahi
-Si, bueno, te dejo para que vayas a clases. Que tengas un lindo dia Meredith -¡Me llamo Meredith! ¡Se escucho tan lindo! Ahhh...
-Igualmente -Me despido y el cuelga primero que yo.
Kylie's Pov
Tessa y yo caminamos adentro de la cafeteria, ambas nos reiamos de como Mercedez se habia resbalado en las escaleras, no creo superarlo en mucho tiempo, fue hilarante.
-¿Viste la cara de Nicole y de Emily? -Yo le pregunto a Tessa y ella saca una carcajada.
-No inventes... Ya no me duele el estomago -Ella dice y se toca el vientre para probar su punto. Caminamos hacia una mesa cerca de la fila de la comida y nos sentamos, todavia quedan diez minutos para que acabe el descanso y volvamos a clases. Escaneo la sala en busca de Grace o de Jhon pero solo veo a Alex y Jonathan. Alex me hace señas para que vayamos con ellos.
-Hola chicos ¿Donde estan Grace y Jhon? -Pregunto, Jona se remueve incomodo en su asiento. Celoso
-Grace le dijo por mensaje a tu hermano que ella estaba afuera y el salio a verla y desde entonce el no vuelve, han pasado aproximadamente veinte minutos...- Alex habla. Le regalo una sonrisa ¿Ese fue un sonrojo? No creo... Sus mejillas estan levemente rojas. Tal vez si
-Saldre a ver que hacen -Les digo y me encamino afuera. Salgo a la terraza y rapidamente enfoco a Jhon y a Grace que estan hablando en voz baja. Grace me ve y me hace señas de que me acerque
-Hola -Ella me saluda y tomo asiento junto a Jhon, el esta palido -¿Que le dijiste? -Le levanto una ceja reprochosamente a Grace
-¿Yo? No le hice nada... Ni siquiera se que tiene -Ella escanea su rostro.
-E-lla me dijo de lo de Harry Styles- Mi hermano habla.- El hablo conmigo... -Ahora se por que esta palido.
-Jhon, esto es extremadamente delicado, si ella te dijo es por que ella confia en ti amigo mio, no puedes decir absolutamente nada sobre que el sostiene conversaciones por telefono con Grace. Si alguien se llega a enterar estamos acabamos publicamente... ¿Me entiendes? -Yo hablo, el parece intimidado
-Si, lo se, prometo quedarme con la boca cerrada -El finge un cierre en su boca, lo cierra y avienta la llave lejos.
-Prometelo por tu amistad con Grace, si le llegas a decir a alguien esto se acaba -Señalo entre Grace y Jhon, Grace me mira y fruce el ceño. Esto es muy importante para nosotras, bueno, mas para ella.
-Kylie no creo que esto sea necesario... -Ella dice y yo le hago callar
-¿Lo prometes? -Miro a Jhon.
-Esto es ridiculo, no voy a decir nada, ustedes me conocen... -El se defiende. El tiene que aceptar, Grace es lo que mas ama en este mundo, despues del baloncesto, claro. Como su hermana lo se mejor que nadie.
-Te concemos Jhon, pero tienes que prometerlo... -Yo presiono
-Esta bien -El mira a Grace y la toma de las manos, Meredith se estremece por el contacto -Prometo que si llego a decir algo, me dejo de llamar tu mejor amigo y prometo no volver a acercarme a ti...- El dice -Kylie esto es ridiculo yo nunca ni por que quiera me alejare de ella... -El murmura y se para de la banca.
Harry's Pov
-Lou... ¿Puedo hablar contigo por un momento?- Lo llamo, el esta sentado con Eleanor en mi sala. Ellos "Veian" Television
-Este...-El mira a Eleanor y a mi -Si claro -El se levanta y caminamos juntos para el jardin -¿Que hice ahora? -El pregunta
-¿Tu? Nada, a menos que yo no me haya enterado...- Le digo burlon. Tomo asiento en la mesa exterior
-Bueno, ya cuentame, no tengo todo el dia- El suspira y toma asiento enfrente mio. -¿Que esta mal?
-Es Kendall... -Yo le digo
-¿Ahora que paso con ella?- El pregunta
-Bueno, anoche ella se quedo aqui, bueno mas bien en mi habitacion... Y pues yo cai dormido como a las 4 am, ella se desperto por agua, el punto es que cuando ella regreso a la habitacion me tomo desprevenido y se abalanzo sobre mi, ella se se me insinuo y pues yo siempre soñe con poder tocarla, pero esta vez no me senti atraido por ella en lo absoluto... en vez de tocarla mas la queria apartar. No queria tener sexo con ella -Yo y mi vocabulario sucio hablamos.
-Eso quiere decir que ya no la quieres... -El me dice. Siempre que hablo con Louis el me escucha y me da consejos.
-No, si la quiero... pero nunca le he dicho que la amo, por que no es asi, yo no la amo ¿Me entiendes?
-Si, por supuesto que te entiendo hermano, yo desde el primer momento en el que la vi pense que no tenia nada que ver con tu personalidad. Siempre escojes a tus polos opuestos.