Otro tipo de amor...

422 20 6
                                    

Jueves 19 de Junio Albercada y convivencia con niñas de otros paises. 

Viernes 20 de Junio Inauguracion de la Copa Internacional "Santa Barbara"

Sabado 21 de Junio Empieza el torneo

Domingo 22 de Junio. Dia de la final, aun puedo aguantar sin Harry

Esa adrenalina que siento al tocar el balon, esa adrenalina que sube por mi cuerpo cada vez que llego a rescatar el balon... Esa sensacion familiar, los nervios que tratan de apoderarse de mi, pero trato con todas mis fuerzas de alejarlos de mi, necesito toda mi concentracion en estos momentos. 

-¡Sigue! -Todas gritan al mismo tiempo, nadie se decide para ir por el balon,  el balon sale girando hacia las gradas, yo  tengo que hacer lo posible por rescatarlo. No puede caer, no puede tocar el piso. Aun NO es un punto perdido. Mis piernas y mis pies captan la orden que da mi mente y se desplazan lo mas rapido posible hacia las gradas, estiro lo mas posible mi brazo derecho, el balon pega con mi antebrazo y rapidamente lo jalo hacia atras para mandarlo nuevamente a la cancha. Unas manos evitan que me estrelle contra las personas, esa mano es la de Jhon. No tengo tiempo para agradecerle asi que inmediatamente  giro nuevamente a la cancha y vuelvo a mi posicion. Kylie burla al equipo contrario haciendo que el balon caiga del lado del equipo contrario. Todas gritamos al unisono, celebrando. Un punto, un punto y ganamos las final de la copa.

-¡Uno! ¡Uno! -La porra grita desde las gradas. Mariana y yo nos vemos al mismo tiempo y sonreimos acompañando a la porra

-¡Uno! ¡Uno! -Yo canturreo junto con mi equipo.

Rotamos asi que me toca estar al frente, cara a cara con el equipo contrario. Visualizo las caras de las contricantes. Santa Barbara vs Mexico. Por el momento ha sido una final muy reñida. Mariana esta al saque, ella golpea con una fuerza soprendente al balon con la palma de la mano haciendo que este pase al otro lado de la cancha. Un golpe, dos y el tercero es el que el balon se tiene que pasar de cancha, obviamente con golpes sin dejar caer el balon. La acomodadora se la da a la jugadora central, ella salta, yo salto, ambas saltamos, ella para rematar y yo para bloquear el trayecto hacia mi lado de la cancha y evitar que el balon pase. Siento el ardor en las palmas de las manos y eso indica que el balon ha sido bloqueado. El balon no pasa y al contrario, este se queda en el piso del lado contrario. Ganamos, ganamos... Ese fue el ultimo punto. Me quedo ahi parada, mis compañeras corren hacia mi y me abrazan mientras gritan demasiado fuerte. Mexico ha ganado la Copa Internacional.... Oh por dios.

-¡Bendita providencia! -Escucho gritar a Sean. Yo rio, vuelvo a la vida de mi estado de shock, y empiezo a reir como una maniatica. Esto es genial. No puedo esperar a contarle a Harry. MIentras todas celebran yo corro hacia Jhon, mi mejor amigo. El corre hacia mi y me levanta en sus brazos haciendome reir mas fuerte.

-¡No inventes! ¡Yo, yo solo... aghh! -El niega con la cabeza, una sonrisa  gigante esta dibujada en su rostro.

-Gracias -Agradesco, mi sonrisa no puede ser mas grande en este momento,

-Bien jugado Grace... Que barbara -Mamas de mis compañeras me alaban. Yo agradesco y camino nuevamente hacia la cancha. ¿Como puede haber gente que hace menos a este deporte? ¿Cómo vas a saber lo que es pasión si nunca gritaste corriendo por toda la cancha cuando haces un gran punto? ¿Como vas a saber lo que es sacrificio si nunca fuiste a una practica mientras tus amigos salen? ¿Cómo vas a saber lo que es verguenza si nunca escuchaste al entrenador gritarte? ¿Cómo vas a saber lo que es gozar si nunca celebraste con tu equipo una victoria? ¿Como vas a saber que es la vida sin nunca has hecho eso que te apasiona? 

Lunes 23 de Junio. Visita a la playa "Manuel Antonio" Soy fuerte, aun resisto

Martes 24 Junio. Paseo por la capital del Pais. La angustia se hace presente

Miercoles 25 de Junio. Regreso a Mexico.

Harry´s Pov

Angustia, estres, tristesa, pesadez, suspiros constantes, enfurecimiento ... Dudo que estos sean sintomas de alguna enfermedad, no tengo ganas de siquiera pararme de la cama, no se el por que. He hablado constantemente con Louis, el dice que he sufrido una clase de "Enamoramiento" con Grace, ¡Eso es lo mas estupido que he oido!. Hemos hablado de que esta mal preocuparme de otra persona que no sea mi novia, Kendall. Ella es la que me tiene que importar, no una fan, se que esta mal, esta mal hablar y siquiera pensar en ella de esta manera, es tan irrespetuoso de mi parte. Este es solo una parte, por la otra siento furia hacia Grace por no tratar por lo menos de mandar siquiera un jodido mensaje. Louis me ha ayudado a entrar en razon con Meredith, ella es solo una fan mas, a el le agrada a ella, pero sinceramente esto se ha vuelto algo peligroso, no quiero arruinar su vida... No se de donde diablos he sacado tanto afecto hacia ella. No amoroso, si no como amor de hermano mayor, nunca tuve un hermano o hermana menor, siempre estuvo Gemma y mis primos, nunca tuve alguien a quien cuidar, alguien con quien platicar mis inmadureses en ese entonces cuando yo era un adolescente. Quedamos de vernos en el dia del concierto, o un dia despues... no recuerdo bien, pero una vez que ella se presente frente mio le dire que esto de las llamadas y mensajes se acabo, no puedo seguir teniendo contacto con ella. Esto es todo.

 _______________________

CHICASSS!!! Necesito que me recomienden novelas para leer, ando ansiosa por que no encuentro novelas que me lleguen, o sea que me llamen demasiado la atencion, me gustaria que me recomendaran las que mas les haya gustado, apenas yo lei una llamada After, no se si ya han oido sobre ella, bueno, yo creo que si por que ya hable sobre ella en un capitulo. ¡Es una locura esa novela! LA AMO CON TODO MI SEEEEER! Me hubieran visto en el penultimo capitulo! Estaba nadando en mis lagrimas y riendome como una loca! Pero bueno, recomiendenme muchas novelas, que sean buenas y llegoras; lo antes posible por que estoy MUY ANSIOSA! Y quiero leer!!!! Comenten PORFAVORRR!! Gracias hermosas!

 

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora