Cancion para el capitulo:
Almost is never enough -Ariana Grande
Ese momento especial que sientes cuando te llaman princesa, ese momento especial en el que te dicen que creces, ese momento en el que te pones a pensar en todo lo que has tenido que pasar en tus inexpertos años de tu vida. Yo en cierta forma los llamo inexpertos ¿Por que? Por que aun soy lo bastante pequeña para aprender nuevas cosas, para descubrir un pequeño y diminuto lado de la vida, aun me espera mucho camino por el cual recorrer, sin embargo, necesito alguien a mi lado para que me guie, me explique y comprenda que aun necesito tiempo, tiempo para asimilar las cosas.
-Te ves grandiosa -Harry susurra a mi lado, toma mi mano; enviandome hormigueo y calor atravez de solo nuestro contacto en las manos. Me conduce andentro del imponente, lujoso y costoso salon que el ha alquilado para mi cena de cumpleaños. Me tomo un momento para visualizar su exquisito traje de etiqueta junto con su corbata color roja que junto a mi hace una vestimenta digna de una pareja.
-Gracias -Murmuro ofreciendole una sonrisa timida, aun recuerdo sus manos sobre mi. Harry hace una parada en la entrada del salon, espera a que todos los invitados tomen sus respectivos asientos. Harry se para de puntillas y busca a alguien entre la multitud. Hace una asentimiento con la cabeza y una balada empieza a sonar, seguida de la voz de Ariana Grande canntando Almost is never enough. Automaticamente Louis y los chicos se situan detras mio como si fueran mi escolta.
Despues de mi vergonzosa y timida entrada al salon lleno de invitados que facilmente reconosco por sus lujosos trajes y vestidos, a rostros muy fotografiados, rostros que hacen que preguntas se formulan en mi cabeza... ¿Que hace Austin Mahone, Cara Delevingne, Jessie J, Demi Lovato, Dakota Fanning... aqui? ¡¿Dios es ese es Taylor Lautner?! Ahora entiendo por que Harry se ha pasado la tarde fuera de casa.
Mama, Papa, Harry, Louis, Eleanor, Zayn, Perrie, Kathy y yo estamos en la misma mesa. Mi padre cuenta chistes viejos de nuestras ultimas vacaciones en Disneyland. Desde el otro extremo de la mesa, Harry se ha pasado desde que todos tomamos asiento; pegado la celular, intercambiando mensajes con alguien, yo se que eso no me concierne en lo absoluto, pero la curiosidad me esta matando. Yo se que no cambia nada el que ambos hayamos tenido sexo la noche anterior, "Sexo" esa palabra se me hace demasiado fuerte e incomoda. Nada cambia, espero y despues de esto todo siga su rutina normal, Harry molestandome, abrazandome y viendome con esos ojos de adoracion y ternura con los que siempre me ve.
Miro a mi Harry por unos buenos minutos, apreciando como de vez en cuando se rie con mi padre y con los chicos, el levanta su dulce y penetrante mirada hacia mi, enviandome hormigueo por todas partes. Automaticamente miro hacia otro lado avergonzada de que me haya pillado viendolo detenidamente, solo para ver si el me ve de la misma forma, volteo, volteo y lo miro nuevemente, me regala una sonrisa enseñando la dentadura completa, esa sonrisa que me encanta.
-Hermanita... -Kathy se inclina hacia mi y señala la entrada principa con un movimiento de cabeza. Miro la entrada principal y veo a Kylie, Jhon y detras de elllos veo a un Jonathan demasiado palido. Me levanto de la mesa y literalmente corro a los brazos de mis amigos y novio. Kylie lleva un precioso vestido purpura que hace su escote visible, no tan revelador, pero se ve un poco. Se me maravillosa.
-Hola -Abrazo a Kylie, ella me regala un beso en la mejilla y me entrega una bolsa decorada de papel, un regalo.
-¡Dios mio, solo mirate Fallas, que hermosa te ves! -Kylie me toma de una mano y me hace dar un vuelta para lucir mi vestimenta.
-No es la gran cosa, pero en fin. Es de ambos, feliz cumpleaños Grace, te ves preciosa - Mi mejor amigo me toma en brazos y me deposita un beso en mi coronilla. Jhon viste un traje negro ceñido con corbata negra, se ve guapisimo.
-Oh, no era necesario chicos. -Los miro a ambos y sonrio. Jonathan se queda detras de ellos con una caja en manos esperando su momento.
-¡Grace! -Kylie me distrae de Jona y me grita.
-¿Que paso? -Giro hacia ella alarmada.
-¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡¿Ese es Austin Mahone?! -Ella grita entre dientes, yo asiento y ella toma la mano de su hermano para literalmente arrastrarlo hacia la mesa de Katy Perry, Cara Delivingne, Justin Timberlake, su cita y Austin Mahone.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver a Jonathan acercarse, mi semblante cambia totalmente al ver a mi Jonathan palido, palido y sin energias.
-Hola princesa -Jonathan se acerca y planta un beso en mi mejilla, sus labios estan calientes contra mis mejillas frias. -Te ves magnifica... -Cambia el peso de la caja a su mano izquierda para tomar mi cadera y jalarme contra si mismo. Lo miro a los ojos, y cuando lo miro, realmente lo hago, trato de ver atravez de ellos un signo de felicidad o emocion, pero nada, sus ojos y su mirada son tristes y ajenos.
-Gracias -Le murmuro mientras me paro de puntillas y deposito mis labios sobre los suyos, y de repente pienso que estamos en la entrada de una fiesta importante, donde todos piensan que Harry y yo tenemos algo. Me separo rapitamente y mejor opto por poner mis brazos a su alrededor y juntarlo hacia mi para esconder mi rostro en su pecho. Su cuerpo esta literalmente caliente, esta caliente por que tiene calentura. Jonathan tiene calentura.
-Esto es para ti -Me toma por los hombros y me aleja de el para entregarme una caja forrada con papel plateado y un listo azul electrizante.
-No tuviste por que...
-Necesito que no lo dejes de usar pase lo que pase...-El dice y yo frunzo el ceño tratando de entender que es lo que sus palabras quieren decirme.
-¿Que...
-Vamos -El me interrumpe y me toma la mano para adentrarnos en el salon, el calor sigue ahi, en sus manos. Jonathan esta enfermo.
_________________________________________________
Niñasssss!!!!
Perdon por subir tan tarde, me desperte tarde y no pude subir capitulos desde temprano asi que me pasare toda la tarde escribiendo para ustedes. Como el titulo dice, es el ultimo maraton y ultimos cuatro capitulos de la historia, necesito que comenten demasiado y voten para que deverdad me demuestren que quieren llegar a leer "18" LAS AMO A TODAS DEMASIADO! Son lo maximo y sin ustedes "14" no podria haber llegado a gustar. Gracias, aunque se que algunas no lo entenderan, esta novela significa mucho para mi por que es una de las primeras que escribo, claro que no dejo pasar por alto la primera, que fue "Enamorado de una de 14 años" que hace poco borre :(
Pero bueno quiero agradecer a cada una de las que ha comentado a lo largo de la historia y que me ha dado su buen punto de vista, o que ha votado y ha pedido maratones :)
Son las mejores, y nunca en la vida trataria de defraudarlas, las amo y espero que estos ultimos capitulos sean memorables. El final sera... algo triste, asi que preparen sus pañuelos. Espero que por el final no me juzguen por que es una decision que he tomado yo, una decision bastante dificil para la historia.
Las amo y gracias por todo su apoyo.
Asi que disfurten lo ultimo.
-Gre