Aun puedo esperar

557 29 7
                                    

(Para las que no gusten leer esta parte se les recomienda esperar al siguiente capitulo. Contenido similar al del anterior capitulo)

Cancion para el capitulo.

Try -Colbie Caillat

Grace´s Pov

Sus labios rozan mi mandibula, muevo nuevamente mis manos a sus brazos y trazo con mis uñas los musculos marcados. Su mano se arrastra hacia arriba y me es posible oir su respiracion agitada en mi oido. Gimo cuando toca por encima de la curva de mis pechos. Su gran mano larga se coloca encima de uno, aprentandolo suvemente sobre el sosten.  Mi cabeza cae hacia atras con esa placentera sensacion, mis ojos estan fuertemente cerrados. Harry vuelve a tomarme de la cintura, sorprendiendome y dando vuelta hacia el colchon, el se sienta en el borde de la cama, mirandome. Agarra una de mis manos, tirandome hacia adelante hasta que me pone entre sus piernas. Mi pecho sube y baja al sentir el tacto de Harry alrededor de la parte posterior de mi muslo. Lo levanta animandome a subri a horcajadas sobre su regazo.

Harry se extiende mas atras en la cama, dandome espacio. Pongo mi mano sobre su pecho para dejarme caer sobre el. Mi contacto se retira cuando lo veo agarrar la parte inferior de su camiseta revelando una serie de tatuajes. La camisa se retira rapidamente por encima de su cabeza antes de arrojarla al suelo. Mis ojos se dirigien de inmediato a la piel bronceada de su torso ¡La mariposa esta ahi!. Oh mi... Harry toma una de mis manos y la lleva hasta su hombro antes de guiarme por encima de su clavicula izquierda. ¡Ahi estan los pajaros!

-Tocame -El suplica.

La mano de Harry me suelta y me sorprendo de mi misma cuando sigo con mi mano temblorosa para tocar su pecho. Sus musculos estan tonificado, los siento duros bajo mis dedos suaves. Veo como abrie su boca disfrutando del pellizco que mi indice da ligeramente a su pezon. La tinta negra sobresale con la luz del cuarto, la mariposa, los pajaros en su clavicula, el "17Black" Que casi esta sobre su hombro, aun no alcanzo a ver los que estan en sus costados ni en su brazo.

Un soplo caliente fue arrancado de su cuerpo cuando mi toque viajo por su delantera. Con cuidado, trazo las lineas definidas en el estomago. Harry no logra apartar los ojos oscuros de los mios en cuanto me sumerjo en las curvas. Dejo mis dedos curiosear, desviandose hacia las lineas V de sus caderas. Sus pestañas aletean mientras trazo la inscripción sobre sus costillas. Su expresión en tan calmada pero su pecho está moviéndose mucho más rápido que hace unos momentos. No me puedo controlar a mí misma cuando traigo mi mano hacia abajo y corro mi dedo índice a lo largo del elástico de su boxer. Sus ojos se abren y me mira nervioso. ¿Harry, nervioso? Muerdo mi labio inferior reprendiendo una sonrisa. Tengo que ser seria en estos momentos, pero no puedo evitar sentirme emocionada por como Harry se esta comportando. Pero aunque me siento como la dominante en estos momentos, aun tengo un poco de inseguridad y estoy un tanto asustada.

-Harry... -Lo llamo y el me mira. -¿Puedo... Puedo tocarte? - Pregunto con la esperanza de que haya entendido y no me haga volver a repetirselo. Me siento separada de mí, ¿Quién es esta pequeña niña sentada a horcajadas sobre este chico rico, codisiado y sobretodo sobrenaturalmente hermoso  y preguntándole tocarlo.. ahí ?  Amo la forma en la que me siento ahora, amo la electricidad corriendo por mi cuerpo cuando él asiente.

Yo bajo mi mano temblorosa. Mantengo mi mano en la parte superior de su boxer y lentamente alcanzo el pequeño bulto en él ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¿Que es esto?. Él aspira una bocanada de aire mientras que yo sobrepongo la mano sobre su pantalon abultado. No sé qué hacer asi que solo sigo tocándolo, frotandolo, corriendo mis dedos hacia arriba y abajo. ¡Dios mio! ¡Dime que hacer!  Estoy demasiado nerviosa para mirarlo asique mantengo mis ojos en su creciente entrepierna. Harry gime cuando aprieto un poco. Dulce melodia para mis oidos.

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora