Dejame quererte (Aviso)

479 27 7
                                    

Canción para el capitulo:

Just a little bit of your heart- Ariana Grande.

Grace´s Pov

Mañana es mi cumpleaños, en Mexico es una tradicion hacer una fiesta de quince años, pero como yo no quiero ninguna gran y espectacular fiesta; mama y papa organizaron una cena en mi honor. Harry me habia dicho que tenia una gran sorpresa para mi. Al final de todo Harry retiro su reservacion en el hotel de al lado, mi madre le ofrecio una recamara al otro lado del pasillo para asegurarse de que el no se colara a mi cuarto ni al de mi hermana. Ridiculo, lo se. Las dos semanas que Harry ha pasado aqui han sido geniales. Harry nos ha llevado a mi y a Kathy al colegio por las mañanas y por las tardes el va por nosotras, al igual el nos acompaña a cada practica por las tardes. Una vez que Harry se aparecio en la escuela ese dia...  Las niñas de el instituto sospechosamente me tratan mejor. Ser amiga de Harry tiene sus ventajas

-Provecho. -Harry se levanta de la mesa con sus platos de la cena, los lleva a la cocina y se va a su habitacion.

-Tu padre llegara mas tarde -Mama me hace saber. Papa va a estar aqui en mi cumpleaños.

-Va a ser un gran cumpleaños... -Tomo mi tenedor y llevo el ultimo bocado a mi boca.

-Asi es- Mama asiente y me sonrie. -Asi que mañana tienes que levantarte muy temprano por la mañana para poder ayudarme con los preparativos.

Terminamos de cenar en silencio, ayudo a mi madre a levantar la vajilla y a llevarla a la cocina. Kathy se queda lavando los platos como castigo de haber reprobado una evaluacion; mi madre se dirige a su cuarto y yo subo las escaleras detras de ella hacia el cuarto de Harry. Camino atravez del pasillo, me paro enfrente de la puerta y toco tres veces. Harry abre la puerta, el esta al telefono, camino hacia su cama matrimonial y subo a ella entrelazando mis piernas sobre el colchon, el indica con un dedo que espere. Al. parecer habla con Louis.

-¿Entonces? No Louis, no. ¿Eleanor estara bien con eso? No lo se Louis, me da igual lo que piensen. ¡¿Que?! No, aun no lo he visto -El me mira con panico. -Las noticias aun no corren por aqui, pero estoy seguro de que no tardaran mucho...-Harry camina de un lado a otro con la mirada perdida. - Mañana... Si no te importa mover tu enorme trasero... Si, seria bueno... Esta bien... Hablamos mas tarde -El dice y cuelga.

-¿Que ha pasado? -Lo miro expectante. El hace una mueca y camina hacia la cama para sentarse en un extremo.

-Ciertas fotos estan navegando por internet... de nosotros dos -El espera alguna reaccion. Yo palidesco.

-¿Que tipo de fotos? -Ladeo la cabeza, esperando a que no sean las de la escuela el primer dia que llego.

-Fotos en donde te estoy llevando a la escuela... Nada de que preocuparse -¡Uf! Nada fuera de lo normal. Respiro ansionamente, trato de recuperar el aliento. 

-Mañana es el gran dia... -El habla despues de un momento y se tira hacia atras en el colchon.

-Ya lo se... - Lo imito y me tiro hacia atras.

-Sabado seis de Septiembre... -Gira sobre si mismo y se acomoda sobre un hombro, su mirada me quema, literal.

(AVISO: Desde aqui es desicion de cada quien leer. Desde aqui hay contenido subido algo de tono)

-¿Ya me puedes decir que sorpresa es? -Me giro sobre mi misma y me acomodo sobre mi codo.

-No, aun no -Una sonrisa burlona se dibuja en su rostro.

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora