Louis's Pov
-Kendall... ¿Cual me dijiste que era la contraseña del greñudo?-Yo le pregunto a Kendall por telefono.
-No le digas asi -Ella lo defiende -Su contraseña es 2307. ¿Para que la quieres? -Ella murmura
-Nadamas, necesito que me pase un contacto y ya, nada de que preocuparse, gracias de todos modos por darmela, prometo no revisar nada -Yo miento
-Eso espero. Eleanor dice que mañana tiene que ir a Manchester ¿Crees que la puedes llevar? -Kendall dice.
-Si, dile que si a mi bebe -Yo murmuro
-Bla bla bla, yo le digo Lou -Dice y cuelga.
-Si, adios, tambien me caes bien como cuñada... -Murmuro para mi mismo.
Asi que 2307, todas las personas tienen que tener un acontencimiento importante en sus contraseñas y no creo que Harry solo ponga un 2307 por que si, despues le preguntare, ahora manos a la obra. Su fondo de pantalla es una foto de Kendall como yo me lo esperaba... Busco el directorio de contactos y busco en la "M" nada... Intento con la "G" Grimshaw, Grenville, Green, Goldman. Nada... ¿Cual era su apellido? Estoy seguro de que le pregunte a Harry ¿Ferguson? ¿Farias? ¿Palmas? No, empezaba con "Fa"...¡Fallas! eso es. Busco en la "F" y ahi esta, debajo de Farias. Abro el contacto y dudo si tocar el boton o no. Tocalo, tocalo me susurra mi subconciente. Antes de hacerlo miro el numero y lo agrego como Nuevo Contacto a mi Iphone y lo guardo . Marco el numero desde el telefono de Harry y espero al tercer tono.
-Harry -Habla una dulce voz. Harry no mentia acerca de su voz.
-No, Louis -Yo hablo, la escucho jadear.
-¿Louis Tomlinson? -Ella pregunta entrecortadamente
-Si, el mismo -Yo murmuro y vuelvo a oirla jadear.
-¿Donde esta Harry? -Ella articula. Para ser Mexicana- Amaricana tiene muy buena pronunciacion.
-El salio a comprar li... Salio a hacer despensa- Que estupida excusa.
-Asi que salio a hacer despensa...-Ella repite. Silencio incomodo se muestra en nuestra conversacion.
-Amm si, y dime Grace, ¿Hace cuanto que hablas con Harry? -Yo le pregunto rompiendo el silencio
-Mas o menos una semana ¿Como es que sabes sobre mi? -Ella pregunta
-Harry me ha contado sobre ti -Ups... Talvez no debi decir eso
-¿Enserio? -Escucho la esperanza en su dulce voz
-Bueno, si lo ha hecho... Lo encontre hablando contigo y le dije que sacara la sopa, lo interrogue, el no me lo diria voluntariamente -¿Por que rayos abri la maldita boca desde un principio?
-Oh bien... -Su voz cae.
-Si... ¿Tienes 14 no? -Yo pregunto
-Si, tu tienes ¿21? -Ella dice
-22 -Yo la corrijo
-Quisiera hacerte tantas preguntas pero no se si este bien...- El dice derepente
-Adelante -Yo la insito
-¿Eres virgen? -La primera pregunta y ya me he atraganto con mi propia saliva.
-Vamos a dejar el sexo por un lado, nada de preguntas de ese tipo -Yo digo burlon acomodandome mas en el sofa de la sala.
-Esta bien -Ella se rie -¿Por que tu y Harry ya no son tan unidos? -Ella pregunta
-No es que no seamos unidos, es simplemente por que no nos podemos dar el lujo de abrazarnos como soliamos hacerlo antes, se corren rumores, rumores y mas rumores, ni el ni yo queremos que nos esten molestando con ese tipo de cosas...- Yo explico
-Me he dado cuenta mucho ultimamente, ya no son como antes -Ella habla ¿Como antes?
-¿A que te refieres? -Yo me confundo
-Me refiero a que ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, ya los veo mas dispersos ¿Todavia salen juntos? ¿Los 5? -Grace pregunta.
-Si, aun hacemos cosas juntos, como por ejemplo ir a los Pub los fines de semana, es muy raro que salgamos a comer, hacemos asados aveces en casa de Niall.. -Ella jadea nuevamente, lo se, es una fan y esto es nuevo para ella - O miramos peliculas... La pasamos mejor cuando estamos en concierto, es mas entretenido.
-Perdon si me pongo nerviosa con la mencion de los nombre de los demas, es solo que todo esto es nuevo para mi, yo creo que no muchas fans tienen la oportunidad de hablar con ustedes y creeme que estoy haciendo lo posible por tranquilizar mi ganas de gritarte -Ella confiesa ¿Acaso pense en voz alta?
-Si, es mejor que lo mantengas asi, me gustaria poder hablar contigo mas seguido, eres muy tranquila y sabes que es el autocontrol...- Yo murmuro
-Podemos hablar cuando quieras Lou... -Lou, se escucha tan dulce saliendo de su voz.
-Te tengo en mis lista de contactos te mandare un mensaje mas tarde con mi numero... sera mejor que cuelgue antes de que Harry me encuentre al te
-¡Louis William Tomlinson! ¡¿Por que coño estas con mi celular?! -Grita una voz ronca entrando a la casa con bolsas en las manos
-Lo siento Grace, tengo que irme, hablamos despues -Yo le digo y cuelgo
-¿Hablaste con ella? ¿Que acaso no sabes sobre la privacidad? -Harry gruñe caminando hacia la cocina con las bolsas en las manos. Las deja en la barra y voltea a verme por una explicacion
-Si lose... Pero dejaste tu celular ahi, a mi merced y yo queria hablar con ella... Solo lo tome y le marque -Yo explico. El agarra el puente de su nariz y cierra sus ojos negando con la cabeza a al vez
-¿Que hubiera pasado si tendria algo que no quisiera que vieras? Pude haber tenido fotos de tu madre desnuda como fondo de pantalla-Yo se que el no quizo decir eso. Cuando se enoja el dice cosas que no quiere decir.
-No te metas con mi madre Styles -Yo le advierto hablando entre dientes
-Solo prometeme que no agarraras mi celular y revisaras ¿Si? -El dice y se da la vuelta para sacar el contenido de las bolsas.
-Esta bien solo si tu dejas de hablar sobre fotos de mi mama desnuda -Yo me defiendo dirigiendome a la barra para sacar las cosas de la otra bolsa.
-Lo prometo -El dice
-Esta bien... -Tomo las copas de la vajilla y preparo una Cubata con el whisky y la Coca Cola . Sirvo en la copas y nos dirigimos a la sala. Harry trajo algunas peliculas.
-Aunque tu madre no esta tan mal... -Harry dice despues de un momento. Tomo un cojin de mi lado derecho y arremeto contra el rostro de Harry.
__________________________________
@Michrd09 Gracias por la idea! Claro que voy a hacer maraton, solo que necesito tiempo para trabajar en ello, que tal el jueves? ¿Les parece? Solo que necesito muchos comentarios sobre si hacer el maraton, estaba pensando que dicho maraton tendra 5 partes solo que necesito motivacion de mis lectoras. Asi que lo dejo en sus manos! GRACIAS A LAS QUE ME DIJERON QUE ME AMAN! YO LAS AMOO MUCHO MASSS! Quiero mandarle saludos a mis MASTE que seguramente esta leyendo esto :* Majo ya te misseo mucho!