*Maraton* 4\4

340 23 7
                                    

Harry's Pov (Ala! Ya extrañaba el "Punto de vista de Harry")

¡NO- ME- JO-DAN! ¡Grace se ve tan malditamente caliente con su uniforme! ¡Ala mierda! ¡Necesito ir al baño, necesito ir al baño! Es que ella es tan... Wow!... Y tan ¡Argh! No, no, no. Ahora entiendo por que tantos niños la persiguen. ¡Madre Santa! Esas piernas... ¡Dios mio! ¡Dios mio! Hiperventilo con su figura.

Me escondo detrás de Jhon al momento en el que las niñas de el equipo pasan junto a nosotros. Caminamos hasta unos asientos en la primera fila. Me emociona ver a mi Grace entrenar. Solo los conciertos me emocionan, pero ella me hace sentir una clase de emoción diferente. Todas corren a la par, después estiran y " Pelotean" o es lo que Jhon trató de explicarme. Jhon me dice que Grace juega a nivel "Universal", es decir, juega todas las posiciones que se puedan jugar en el voleibol. Posiciones, una idea perversa viene a mi mente, pero rápidamente la alejo. Con Meredith no, ella no. Ella es diferente, ella es dulce e inocente.

Los cuatro entrenadores que hay, empiezan a golpear el balón hacia ellas, pero ellas lo intervienen con ambos brazos. Oh, así que de esto se trata. Me río internamente. Tendré que aprender mucho mas para poder estar consiente de lo que habla Kylie y Grace hablan.

-¿Por que veniste? -Jhon habla.

-Por Grace. -Yo contesto así de fácil y corto.

-¿Por que ella? ¿Por que tuviste que lastimarla? ¿Sabes cuantas veces vino llorando conmigo por que no sabia que hacer? Ella se deprimía constantemente. Solo estoy esperando a que la vuelvas a arruinar para... No, no puedo ni pensarlo. Grace es una de las mujeres mas importantes para mi, claro que primero esta mi madre y mi hermana, siempre, siempre después de ellas; siempre estará mi mejor amiga. No sabes de lo que soy capaz de hacer por alguien que me importa -El termina su discurso.

-¿Por que todos piensan que solo estoy hecho para lastimar? -Yo murmuro. Es la verdad, su familia, sus amigos e incluso su novio piensa que soy malo para ella. Nadie entiende mi confusión a la hora de estar cerca de Grace, no se si quiero besarla o quiero enseñarle cosas buenas y correctas. Solo quisiera que ella fuera un poco mayor, un poco mas grande, pero por otro lado quiero ella siga así, así de perfecta.

-¡Por que es lo que normalmente haces con ella! -Jhon murmura entre dientes.

-Tranquilo... -Frunzo el ceño hacia el. -Es que... Nadie entiende lo difícil que es para mi estar con ella, no es confesión amorosa ni nada por el estilo, pero no se que sentir con ella alrededor mio, me confunde, me confunde hasta la punta de los pelos. No me gusta, se me hace linda, ella es como... La primera niña mas madura que he conocido en mi vida. Ella piensa antes de actuar, ve las consecuencias y las afronta una vez que tiene problemas. Eso es lo que me atrae hacia ella, que sea tan lista.

Todo era mentira. Todo era una maldita mentira... Meredith Grace me atrae físicamente, me gusta sus curvas que trata de esconder bajo grandes sudaderas y vaqueros mas grandes que su talla normal. Curvas que normalmente una niña de su edad no tendría. Aunque su rostro tenga unas muy pequeñas imperfecciones, ese tipo de cosas que pasan los adolescentes en su etapa de crecimiento, ese tipo de imperfecciones es lo que la hace perfecta. Meredith Grace provoca sentimientos en mi... Inexplicables. Me gusta su forma de ser conmigo, me gusta que quiera ser mejor en todo lo que se proponga. Meredith Grace me gusta por que ella me hace sentir como un niño otra vez. Si solo la hubiera conocido cuando yo era mas joven... Si el destino nos hubiera puesto en un mismo país, en un mismo continente... Todo seria distinto, no tendría que estar pelea do con estos malditos sentimientos. Meredith Grace me gusta... Y se lo haré saber lo antea posible.

_______________________

Chicas! El ultimo capítulo del maratón, expresense libremente. Las amo con todo mi corazón pero no hubo tantos comentarios como hubiera querido. Pero mañana seguramente subiré el capítulo prometido. Las amo y gracias♥

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora