Sing for me

381 20 10
                                    

Harry's Pov

-Derecha, no, no, así no... Grace. -Yo rei regañándola.

-¿Entonces?- Ella se burlo. Me pare de la banca y me pare junto a ella.

-Primero, respira -Yo cerré los ojos y respire profundamente enseñándole como hacerlo. Los abrí nuevamente y mire como ella tomaba una profunda respiración. Su pecho subió y bajo lentamente, volvió a abrir los ojos.

-¿Asi? -Ella pregunto abriendo sólo un ojo. Yo asenti.

-Ahora, cuando vayas a cantar algo, tienes que sacar el aire que tomas al respirar, sacalo desde adentro, no desde la garganta. -Murmuré parándome frente a ella. -Mira. -Tome el aire suficiente y comenze.

- Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know, Oh oh, you don't know you're beautiful, ohoh oh that'swhatmakesyoubeautiful...

El color en la cara de la niña que tenia enfrente mio, desaparecio. Su mandíbula cayó. Yo sonrei cretinamente.

-¿Y tu piensas que yo voy a cantar así? - Ella levanto las cejas. Yo reí.

-No, no espero eso a corto plazo... Quizás en unos meses puedas cantar mejor que yo -Me encogí de hombros indiferente.

-¿Entonces a largo plazo? - Ella preguntó nerviosa.

-Si, a largo plazo -Yo asentí. Me moví hacia el piano sentándome nuevamente en la banca poniendo mis manos en las teclas, sin oprimirlas. -Ahora, canta para mi.

Ella hace un tiempo me había dicho que habia tratado de cantar Allofme de John Legend y desde ese entonces yo la había practicado lo suficiente en el piano de la casa de Nick para aprendérmela. Empeze con la melodía suave y lenta.

-¿Quieres que cante esa? - Grace se recargo en una de las orillas del piano. Yo asentí aun tocando las teclas.

-Yo voy a cantar el primer verso, tu cantaras el segundo- Yo dije y ella asintió. - What would I do without your smart mouth? Drawing me in, and you kicking me out. You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down...

-What's going on in that beautiful mind... -Una de las voces mas dulces que he escuchado en mi maldita y jodida vida, cantó. Yo automáticamen levante mi vista de las teclas hacia ella-  No, no puedo.-Ella me miro negando con la cabeza y tapando su cara con ambas manos. ¿Que?

-¿Como que no puedes? -Yo ladee la cabeza esperando alguna respuesta.

-No Harry, no se cantar como tu... -Ella se encogió de hombros, quitando las manos de su rostro y entrelazándolas a la altura de su cadera, ella bajo su mirada a estas.

-¿Y eso que tiene que ver con el "No puedo" que acabas de decir? -Yo le frunci el ceño, ella trato de hacer contacto visual conmigo. Palideció. Oh no.

-Que no puedo Harry, soy un verdadero asco en esto...-Sus ojos se aguardaron y rápidamente me levante de mi lugar hacia ella.

-No, no digas eso, nunca...-Suavemente la tome por el mentón y la obligue a mirarme a los ojos. Esta era la ocasión en donde habíamos tenido mas proximidad en los últimos 4 días.

Grace's Pov

Harry me tomo por el mentón e inclino mi cabeza hacia arriba para poder mirarlo a los ojos. El estaba tan cerca, a unos quince centimetros de mi rostro. Su proximidad era peligrosa.

-Si tu siempre en la vida vas a tener ese tipo de mentalidad -El comenzó -Nunca nada te va a salir de la forma en la que tu quieres que te salgan -Su aliento a menta se filtro atravez de mis labios abiertos. Creando una deliciosa corriente dentro de la mía. El aliento de Harry Styles. -Me estoy empezando a dar cuenta de que eres muy insegura...-¡No me digas! Yo pensé.

-Eso no es nada nuevo Harry -Yo trate de formar una sonrisa fracasando completamente y en vez de la pequeña sonrisa se formó una mueca.

-¿Por que mejor tu tocas la canción y yo la canto?  -El invitó

-Eso estaría mejor -Yo sonreí y camine hacia la butaca.

-Una, dos, tres -Yo indique y comenze a recorrer mis dedos por las teclas.

La voz de Harry era sin duda una de las mejores voces que he escuchado, dulce pero a la vez ronca. Estrofa tras estrofa escuchaba cantar a Harry. Su voz profunda en comparación con la voz chillona de Louis, una profunda voz que hace que la piel se te erize. Lenta a comparación de la rapidez de Liam al hablar. Seria en comparación de la risita de  Niall al cantar. Ronca  en comparación a la dulzura de la de Zayn.

-Vamos, canta conmigo -El indico contando los tiempos con su pie, sintiendo el ritmo. - My head's under water, but I'm breathing fine. You're crazy and I'm out of my mind -El canturreo.

- Cause all of me, loves all of you, love your curves and all your edges all your perfect imperfections. Give your all to me I'll give my all to you, you're my end and my beginning, even when I lose I'm winning, cause I give you all of me, and you give me all of you, ohoh-Harry y yo cantamos al unísono. Sorprendentemente pude seguirlo en las notas altas. Mis mejillas picaban por la vergüenza de haber cantado enfrente de el. Harry no despego la mirada de mis dedos en las teclas, tenia su mirada siempre fija en cualquier otro lugar con excepción de mi rostro.

-Oh... -El murmuro parándose de su asiento y caminando a la nevera por una botella de agua.

-Siento si falle en algo... -Baje mis manos a mi regazo entrelazando mis propios dedos. Momento incómodo.

-¿Que? -Harry preguntó volviendo a la butaca para sentarse junto a mi/

-Siento haber desafinado en algunas partes... -Me encogí de hombros y mire mis manos en mi regazo.

-Estas bromeando ¿Cierto? -El medio se río y medio hizo cara seria.

-Amm ¿No?- Yo arque una ceja hacia el. El río nuevamente.

-Te dije que cantarías bien a largo plazo, nunca me espere esto. Grace, eres una muy buena cantante, solo necesitamos pulir la gema.

-¿Cual gema?

-La gran gema que tienes por voz. Me refiero a que solo necesitamos trabajarla un poquito mas para que puedas llegar a cantar como Beyonce.

-Si claro -Gire los ojos.

Los últimos tres días, es decir: Martes, Miércoles y Jueves nos la pasamos visitando algunos puntos importantes de la Ciudad de México. Kylie y yo literalmente eramos guías de turistas, lo cual no nos importaba en lo absoluto con tal de estar alrededor de estos cinco maravillosos chicos.

______________________________________________________

Chicas hola! buenos días♥ perdón por no haber subido capitulo, he estado ocupada con la escuela. Hoy es Sábado y prometo subir capítulos. comenten y voten que les pareció.

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora