Grace´s Pov
La mano de Harry se alejo rapidamente de mi pierna, ¿Por que me toco la pierna? Esa electricidad que senti cuando tomo desprevenidamente mi mano; esta ahi, otra vez. Solo que ahora corre por todo mi cuerpo, desde mi cuero cabelludo hasta la planta de mis pies. Me remuevo incomoda en mi asiento, Harry rasca su mano como yo lo hice aquella vez.
-Te preguntaba si ya podemos hablar... -El murmura. Aun asi sentado tengo que mirarlo hacia arriba.
-Oh, si. -Yo sonrei incomoda y me gire un poco hacia el.
-Primero que nada, quiero disculparme por que fui un idiota ayer, es solo que entre en panico por que te ibas a ir cuando apenas habia descubierto que eras tu. Meredith... -El hizo una pausa y busco las palabras -Tu...Eres ...
-¿Si? -Yo le insisto, siento mi corazón agrandarse solo con el hecho de que se disculpo por distanciarse de mi la noche anterior.
-Eres... Me agradas mucho y no quiero llegar a perder una amistad como la que teniamos hace unos meses, cuando hablabamos por telefono -El por fin dice. Me decepciono de sus palabras, yo esperaba otra cosa.
-Harry, no te entiendo...-El levanta un dedo en señal de que espere.
-Vamos afuera, este no es lugar para que tengamos esta platica. -El se levanta y espera a que yo lo haga. Me paro de mi asiento disculpandome un momento, sigo a Harry afuera del restaurant, hacia la piscina.
-Te decia... -Yo digo mientras me coloco en el segundo escalon de la entrada, quedando casi a su misma altura -No te entiendo Harry, hace dos dias me decias que no querias tener una amistad conmigo.... Luego vienes aqui y me dices que te agrado mucho y que no quieres perder mi amistad. Es confuso ¿Sabes? -No estoy enojada con el, solo estoy confundida por su cambio de humor. Es estresante.
-Lo se, lo se. Lo siento, fui un estupido al decirte eso, ninguna fan me ha agradado de la forma en la que tu me agradas ¿Sabes? -El se encoje de hombros. Hecho un vistazo alrededor, donde chicas aproximadamente de mi edad estan bikini estan pasando el rato. Me gustaria tener la seguridad de ellas para exponer mi cuerpo de esa manera. Al contrario lo cubro con ropa dos tallas mas grande que la que realmente soy.
-Asi que ¿Quieres ser mi amigo? -Yo pregunto cruzandome de brazos. Su cara ceñuda se suaviza.
- El mejor si se puede... -El murmura viendome a los ojos.
-Oh no, eso no se va a poder -Yo niego con la cabeza.
-¿Por que no? -El mete las manos en la bolsa de sus pantalones de vestir y se balancea de adelante hacia atras.
-Por que yo ya tengo un mejor amigo -Sonrio recordando a Jhon.
-Ah ¿Si? ¿Y quien es? -El pregunta.
-Se llama Jhon Sanders, el hermano de Kylie -Yo explico.
-¿El hermano de Kylie, es enserio? -El se burla -A ver, dejame ver si entendi. -El rie -¿Tu mejor amigo es el hermano de tu mejor amiga?
-Asi es ¿Por que te burlas? -Ladeo mi cabeza.
-No me burlo, solo me parece diver... Esta bien, me estoy burlando. -El sonrie divertido. -Es algo extraño
-No, no es extraño, asi yo lo elegi. Jhon siempre ha estado para mi siempre, cada vez que tengo problemas el me ayuda, me da consejos, me apoya en mis decisiones y lo mas importante es que yo lo quiero y el me quiere.
-¿Es tu novio tambien? -¿Que?
-¿Que? ¡No! Por supuesto que no. ¿Que te hace pensar eso? -Yo pregunto