Maletas

521 20 5
                                    

*2 meses despues*  Grace´s Pov

-¿Estas segura que no te hace falta nada Meredith? -Mi mama revisa su lista nuevamente.

-Si mama, ya checaste cinco veces la lista de cosas... -Suspiro. Su lista esta mas arrugada que mi abuela.

-Perdoname corazon, solo estoy nerviosa de que te falte algo o se te olvide... Voy por Kathy y traere sus maletas para revisar a las dos juntas -Ella habla y sale de la habitacion. Ruedo los ojos. Tomo mis rodilleras y las guardo junto con mis tennis. Mi celular vibra en mi cintura.

-¿No te hace falta nada? -La voz ronca de Harry habla.

-No... -Me quejo -Mi madre esta histerica, piensa que se me va a olvidar algo -Yo rio.

-Te creo capaz de olvidar algo Meredtih -Harry dice burlon

Han pasado los meses, bueno dos meses y medio desde que empeze a tener estas conversaciones con Harry, poco a poco va teniendo mas confianza en mi al grado de molestarme y burlarse de mi. Me gusta el Harry confiado.

-No seas tonto Harry -Me burlo.

-No lo soy. ¿Estas nerviosa? -El pregunta.

-¿De que estaria nerviosa? 

-De el avion, me contaste que ya tiene tiempo que no te subes a uno...-El explica. No puedo creer que se acuerde de nuestras anteriores platicas

-Si, desde que visité a mi padre en California, la ultima vez que fui tenia seis años -Yo explico. Camino alrededor de la habitacion con el celular en mi oido. Mama entra con Kathy a mi habitacion con sus maletas de ella.

-¿Con quien hablas? -Mama pregunta. Alejo de mi el celular y tapo la bocina para que Harry no escuche.

-Austin -Miento usando a mi primo. No puedo decir que Jhon o Kylie por que ellos no hablan ingles, ahora bien que lo pienso pude haber dicho Jonathan, pero Kathy me hubiera molestado con el... asi que no, asi esta bien

-¡Oh! Dile que le mando saludos -Kathy habla, el es su primo favorito, el mio se llama Casper.

-Mmm... Austin, hablamos mas tarde, tengo que seguir arreglando mis cosas-Yo murmuro

-¿Austin? -Harry pregunta confundido

-Te explico despues -Mama y Kathy empiezan revisar "La lista" nuevamente

-Esta bien... ¿Podemos hablar antes de que te subas al avion? Tu celular no funcionara en Costa Rica -El dice. Mi corazon brinca

-Si, eso estaria bien -Me pellizco a mi misma para no gritar

-Bueno, que duermas bien -No le dije que esta misma noche saldriamos hacia el aeropuerto asi que basicamente no dormiria.

-Igualmente, adios Harry - Yo me depido

-Adios Meredith -El dice y colgamos al mismo tiempo.

Me reuno con mama y Kathy en la sala de abajo, mis cosas ya estan listas, ahora solo tenemos que ir al gimnasio para encontrarme con mi equipo. Son las diez y media de un Martes asi que no hay mucho trafico en la ciudad. El gran camion que nos llevara a la ciudad de Mexico es grande y rojo, lo suficientemente grande como para que un equipo de voleibol se acomode. Mama aparca junto al auto de la mama de Kylie, Jhon me habia dicho que al final el tambien iba a ir, el lado malo esque mientras estamos alla en Costa Rica, mis compañeros hacen sus examenes  finales y yo solo he hecho cuatro de diez examenes...

Salgo dela auto y me amarro mi cabello mojado en una coleta alta, mi hermana hace lo mismo para que el cabello no nos moleste mientras estamos sacando las maletas, mama nos ayuda y caminamos en rumbo hacia el gran gimasio. La noche es densa y oscura, se escuchan a lo lejos los motores de los coches que corren en la autopista. Adentro del gimasio todas estan tiradas en las bancas durmiendo o con un libro en mano, como me habia dicho Harry, mi telefono no tendra recepcion en otro pais, asi que algunas optaron por no traerlo, yo al contrario, traigo mi celular por que tengo esa gran necesidad de despedirme de Harry por un larga semana. No puedo creer que al regresar iremos al concierto, lo voy a conocer, por fin, despues de tanto tiempo de esperar. Por fin...

-Ire a hablar con Sean, quiero saber a que hora llegan alla -Mama habla y Kathy deja su mochila junto a la de su amiga Danna; dejandome sola. Busco con la mirada a Kylie y a Jhon, ella me ve y me hace señas de que me acerque, Jhon esta con la cabeza en el regazo de su hermana, el duerme. Bebe.

-Hola -Yo le regalo una sonrisa

-Hey ¿Lista?- Me pregunta. Sus nervios son evidentes. Kylie esta vestida con el mismo uniforme que todas las del equipo, igual que yo. Nuestro uniforme consiste en una playera pegada al cuerpo color blanca de mangas largas y unn leggin negro. La playera tiene del lado derecho superior la bandera de Mexico y nuestro nombre bordado, en la espalda tiene inscito un "Mexico a Costa Rica 2013" Me siento orgullosa

-Mas que eso -Yo le murmuro. Peino el cabello de mi mejor amigo fuera de sus ojos, el se estremece pero no se despierta

-¿Te has despedido de Jonathan? -Ella pregunta. Oh dios... Yo sabia, lo sabia, sabia que algo se me estaba olvidando.

-No 

-Oh bueno... Tienes suerte -Ella señala detras mio. Volteo rapidamente y ubico a un adormilado Jonathan entrando al gimnasio con su celular en mano.

Me paro de mi asiento junto a mi mejor amiga y empiezo a bajar una a una las gradas, no escucho ningun "Awwww" asi que eso significa que nadie se ha inmutado de la presencia de mi novio al venir a verme. El me ve y me regala una bella sonrisa

-Hola -El dice y se inclina hacia mi para posar sus labios en los mios. Siempre quize un novio altisimo.

-Hola -Le sonrio despues de separarnos de un beso rapido.

-No te despediste de mi -El se hace el ofendido y yo le golpeo.

-Lo se y lo siento, que bueno que hayas llegado aqui Jona, te voy a extrañar mucho -Susurro.

-Tu no tienes idea de lo que yo voy a sentir cuando tu no estes en toda una semana

-Se va a sentir raro no verte todos los dias -Yo le sonrio, normalmente nuestras conversaciones en personas son un asco en comparacion con los mensajes.

-¿Jhon vino a dejar a Kylie? -El mira hacia Kylie, ella saco mi Ipad y la juega libremente sin inmutarse de la mirada de nosotros dos. Dudo si decirle o no que Jhon va, no queiro esconderle nada

-No, el tambien va... -Mumuro. Miro denuevo a Jonathan y sus ojos se oscurecen a un azul fuerte. Se enojo

-Oh... -El simplemente dice

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora