Pesadillas

453 15 1
                                    

-¡Maldita sea! ¡Solo toma un jodido vestido! -Kylie  grita desesperada.

-¡Es que no se! -Siento el calor subir -¡Maldita sea! ¡Solo quiero vestirme de una jodida forma normal! ¡No quiero llamar la maldita atencion de nadie! -Yo exploto-  ¡Es solo un con-cier-to! ¡Ya se que probablemente vere a Harry! ¡Pero despues de lo que me dijo por telefono...-Mi voz se suaviza y empieza a temblar, mis ojos pican. -No se Kylie, no tengo ganas de ir.... - Trato lo mas fuerte posible de retener las malditas lagrimas.

-No, no, no digas eso... -Kylie tira los vestidos de su mano hacia la cama, camina hacia mi lentamente, midiendo mi reaccion.

-Yo... Yo pense... -Niego con la cabeza y por fin dejo que las lagrimas fluyan por mis mejillas. Miro a mis manos entrelazadas enfrente mio

-Lo mejor que puedes hacer es ir a ese concierto y demostrarle al idiota e imbecil que es Harry Styles; que puedes divertirte con tu mejor amiga... -Kylie lleva su mano a mi rostro y limpia con la manga de su sueter las lagrimas que corren como un rio sobre mis mejillas. Un sollozo se escapa de mis labios. -Tranquila... -Ella peina un mechon de mi pelo detras de mi oido. -¿Sabes que eres mi mejor amiga? -Ella pregunta. Yo asiento - ¿Y sabes que siempre voy a estar ahi para ti? -Yo asiento, otro sollozo sale sin previo aviso.

-Te quiero "K" -Yo murmuro

-Te quiero "G" -Ella enrrolla sus brazos a mi alrededor -Ahora, deja de llorar que tu maquillaje me quedo demasiado bien como para que lo arruines con tus lagrimas -Ella demanda.

-Kylie Sanders... tierna y dulce como siempre -Yo me burlo y limpio las lagrimas con cuidado para no arruinar el maquillaje. Solo tengo 14 ¿Por que me maquillo?

-Oh, ya sabes Meredith Fallas... 

Harry´s Pov

El reflejo de mi pelo en el espejo es un desastre, mas de lo que normalmente es. 

-¿Hablaste con Grace, Ya? -Louis mumura. El reflejo de mi pelo en el espejo es un desastre, mas de lo que normalmente es. 

-Ya, ella me llamo cuando llego a el Aeropuerto...

-Oh... Bien -Murmuro.

Quisera decir que al dia siguiente que hable con Grace, me sentiria mejor, pense que sentiria una carga menos, pero al contrario, tengo como un peso en mi pecho, ya lo he sentido, pero no de la magnitud que se siente es estos momentos. Hoy es el dia del concierto y hace unos meses habiamos quedado de vernos despues del show, como yo no la conosco fisicamente, ella se escabulliria de los guardespaldas y vendria hasta los camerinos. Una parte de mi esta esperanzada para que ella aparesca, y la otra no quiere que ella se presente ante mi. Solo le haria mas daño.

-Iremos a comer, ¿Vienes? -Pregunta Louis.

-No tengo hambre -Murmure y me encogi de hombros.

-Esta bien... -Louis hizo una mueca y salio. Ocho pares de zapatos sonaron en el corredor junto con un par de risas. 

Mire nuevamente a el espejo. El mismo Harry me regalo una sonrisa torcida. Es mejor que tome una siesta, no he dormido nada ultimamente. Mientras camino a la cama miro mi celular. Son las 2:30 pm, las pruebas de sonido y ensayos empiezan hasta las 5:30, aun puedo dormir. Saco mis botas y  pantalones por mis piernas seguido de mi camisa, quedando solo en boxers y calcetines. Destiendo la cama y me enrrollo entre las cobijas. Afuera hace calor, pero aqui adentro de la habitacion con el clima prendido y a su maxima potencia, crea un ambiente agradable. Me giro sobre la cama, quedando de lado, mis manos bajo la almohada. Cierro mis ojos imaginando una niña con voz dulce, hablando español.

-¡Harry! ¡Harry! - Esa voz... Esa dulce voz con la que habia soñado encontrar. La multitud era grandisima, masas de gente pasaban violentamente junto de mi. Era una cuarto negro, con poca luz. Todo tenia una aspecto sombrio

-¡Aqui, Meredith! -Estuve obligado a gritar. 

-¡Harry! -Meredith grito nuevamente. Esta vez sonaba mas desesperada. Ella debe de estar asustada y sola. Las caras de las personas eran totalmente desconocidas, eran tristes, sin vida, palidas...

-¡Grace! -Grite, una, dos, tres veces.No habia respuesta alguna. Ya empezaba a asustarme. No tengo idea de que hacer, ella se va a perder y posiblemente ella este sola...

-Harry...- Una voz, esa voz, la voz de Grace hablo detras mio, toco mi hombro. Me tense al contacto y gire. Una niña... una niña con ojos color miel, cabello castaño ondulado brillante, una sonrisa radiante que reflejaba su felicidad... Su felicidad que habia sido aplastado por mi. Ella claramente se inmutaba de eso por la emocion de estar aqui, conmigo. Sus ojos eran los ojos color miel mas bonitos y sinceros que he visto. Sus labios, una lidea delgada, cubriendo una fila blanca de perlas. Sus cejas, aun no delineadas, aun es una niña para delinearselas, su rostro sin una gota de maquillaje creaban a un niña con impactante belleza.

-Grace... -Logre articular. Su rostro emanaba vida, no como las personas que chocaban con nosotros, al contrario. Ella irradiaba felicidad, ternura, belleza. Depronto el escenario cambio, ambos nos encontrabamos en una sala totalmente blanca, paredes blancas, piso blanco, sin una salida. Sofocante ¿No es asi?

-¡Harry! -Grace grito nuevemente. El color habia salido de su rostro, su semblante cambio completamente. Ahora en vez de irradiar todas esas cosa hermosas; irradiaba melancolia, afliccion, soledad, pesadumbre... Daria lo que fuera en este jodido mundo para no ver su hermoso rostro de esa manera de nuevo.

-Estoy aqui... -Murmure mientras me acercaba a ella rapidamente

-¡Harry! -Ella sollozo. Creo que no logra verme. Sus ojos se aguaron con lagrimas. No, no...

-¡Estoy aqui! -Le grite, rapidamente corro enfrente de ella. Ella tapa sus oidos, y se estremece.

-¡Harry Por favor! -Ella sollozo y dio paso libre a las lagrimas.

-¡Mirame! ¡Mirame! ¡Estoy aqui! -Desesperado subo mis manos a sus hombros y trato de sacudirlos, pero me llevo la sorpresa de que mis manos traspando su cuerpo y cayendo nuevamente a mi costado.

-¡Harry! ¡El me quiere lastimar! -Meredith grito nuevamente.

-¡Mierda! ¡Mirame! ¡Solo mirame! ¡Nadie te va a tocar mientras este yo aqui! ¡Estoy aqui! ¡Joder! -Maldita sea... ¿Por que carajos no me ve? Ahora lo peor... ¿Quien la quiere lastimar'?

-Harry... - Grace murmura calmada

-Harry -Ella extiende sus manos a mis hombros ahora y me sacude.

-Harry ¡Dios, despierta! - Una voz masculina grita. Abro los ojos y me encuentro con tres pares de ojos azulez asustados.Louis, Zayn y Liam

-¿Qu..Que? -Me incorporo en la cama, mi camisa esta cubierta de sudor, mi frente igual y mi cabello esta empapado

-Hombre, has tenido una pesadilla, tuvieron que sacar a Lux del cuarto para que no escuchara las barbaridades que gritabas... -Zayn toma asiento en la esquina de la cama.

-¿Que estaba gritando? -Yo pregunto. 

-De que te querias follar a alguien y que te diera mas duro y mas rapido ¿Quien es Grace y Meredith? -Liam dijo recargandose en el marco de la puerta. El me miro serio. Borrosas imagenes de Grace llegan a mi mente.

-¿Por dios que grite eso? -Un escalofrio atravieza mi columna. Senti el calor drenarse de mi rostro. Liam saca una carcajada, seguida de Zayn. Louis se limita a sonreir, negar con la cabeza y cruzar sus brazos en su pecho.

-Ya inmaduro, dile o le digo yo -Zayn para de reir, aun una pisca de burla esta en sus ojos.

-Estabas soñando con Grace, algo de que no te miraba y que no podias tocarla... Era mas como una pesadilla- Louis interrumpe. La imagen de mi mano atravezando el pecho de Grace se refresca en mi mente

-Oh por dios... -Toco mi frente llena de sudor. ¿Que diablos paso?

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora