-¡Dios mio! Hermana, solo mirate -Kathy y yo miramos a nuestro reflejo en el espejo. Ojos ahumados, labios rojos, cejas depiladaS y delineadas, color en mis mejillas, uñas pintadas. Kathy deberia haber estudiado algo relacionado con maquillaje y cuidado personal, pero no, ella esta estudiando para ser doctora.
-Estas exagerando como siempre... -Sonrio al espejo. Kathy gruñe.
-No lo arruines -Mi hermana amenaza.
-No prometo nada, hermana -Le guiño un ojo y salgo del baño de su habitacion.
Su habitacion. Recuerdo pasar tiempo con mi hermana aqui, jugando a las muñecas o cualquier otra cosa que jueguen las niñas hoy en dia. Esos dias se ven tan alejados de mi, ahora.
-Vamos a hacer divertido esto ¿Te parece hermanita? -Kathy se mueve de un lado de la habitacion a su Componente Lg. Kathy conecta su IPhone nuevo a este y reproduce su lista de canciones favoritas.
-Como quieras -Me burlo y salgo de la habitacion hacia la cocina en busca de mama.
Bajo las escaleras con la esperanza de que Harry no este aqui o en alguna parte de la casa, una vez que llego al ultimo escalon; escaneo con la vista la planta baja, una vez que no noto a ningun manojo de pelos; solo asi voy hacia la cocina reluciente en blanco y negro; de mi madre.
-Mi niña ¡Que linda! -Marie me halaga, yo sonrio.
-Gracias mama
-Que bonito te arreglo Kathy
-Si, eso le dije -Yo miento.
-Va a haber muchas sorpresas hoy -Mi madre salta y aplaude y juro que parece mas joven.
-No me gustan las sorpresas, y mas cuando no se de que se tratan -Me quejo. Escucho algunos toques en la puerta principal, mama se anticipa y corre a ella mientras que yo tomo un vaso del cajon, abro la nevera y sirvo jugo de arandanos en el. Antes de tomar recuerdo que Kathy me habia dicho que no tomara ni comiera nada para no estropear la pintura de labios. Asi que mejor me decido a tomar una pajilla y a llevarla a mis labios y succionar,
-¡Meredith! -Mama griita desde la sala. Dejo el vaso en la barra y camino hacia la sala, escucho algunas risas y personas hablando en ingles. Deben de ser mis primos. Antes de doblar en la esquina de la sala, me retracto completamente cuando escucho la voz de Louis. Miro la sala, esta totalmente abarrotada de maletas de viaje.
-¿Muy cansado el viaje? -Mi madre le pregunta a Liam, el asiente y comienza una platica sobre su viaje. Miro a los demas, todos estan aqui, Liam, Niall, Louis, Zayn ¿Esa es Perrie? ¡Oh mi dios...! Oh dios mio... ¡Ahi esta Eleanor! Un jadeo se escapa de mis labios, atrayendo toda la atencion a mi. Louis me ve y corre hacia mi.
-¡Grace! -Louis me toma en brazos y me estampa contra si mismo, creo que me mareo una vez que Louis empieza a dar vueltas conmigo en brazos.
-Louis, me mareo... -Yo jadeo en sus brazos.
-Oh perdon -El rie y me deja sobre mis pies. -Maldicion. ¿Cuanto has crecido? -El murmura y me observa de arriba abajo. Miro a Eleanor detras que el. Wow, ella es mucho mas bonita en persona. -No sabes como te he extrañado -Louis me abraza mucho mas fuerte antes de alejarse.
-Tonto, yo tambien te extrañe -Me rio y le devuelvo el abrazo.
-Meredith, comportate -Mi madre me reprende, le giro los ojos.
-Eleanor -Louis llama a su novia, ella sonrientemente se acerca. -Grace, ella es Eleanor, mi novia. -El murmura con una sonrisa. No lo culpo, tiene a una novia muy bonita.
-Hola Eleanor, gusto en conocerte -Le regalo una sonrisa "Me caes bien al instante" Se acerca y me abraza, sorprendiendome completamente.
-Asi que tu eres la famosa Meredith Grace, Louis me ha contado mucho sobre ti -Ella le sonrie a su novio. -Que bueno que Louis haya hecho nuevos amigos, normalmente pasa demasiado tiempo con Brad -Su temperamento cambia totalmente hacia Louis, el se encoge de hombros y le guiña el ojo. -Si necesitas ayuda para arreglarte para mas tarde, no dudes en pedirme ayuda a mi y a Perrie. -Ella se ofrece y hace que me agrade aun mas.
-Muchas gracias, yo te lo hare saber ¿Si? -Murmuro y me disculpo para saludar a los demas.
-¡Horan! -Yo canturreo al rubio de espaldas. Voltea con una sonrisa ¿Por que todo el mundo sonrie?
-¡Sorpresa, sorpresa! -El canturrea de igual manera y se acerca para plantar un beso en mi mejilla. So sweet
-¿Por que no me dijeron que venian? -Lo abrazo por la cintura y el me pasa los brazos por la espalda.
-Oye, es tu cumpleaños. Se supone que era sorpresa y al parecer te sorprendiste mucho, tendrias que ver tu cara para entenderme -El suelta una carcajada muy al estilo Niall Horan.
-Si, si. Que chistoso -Me burlo.
Despues de que hable un momento con Niall me dirijo a Zayn que habla entretenido con Perrie. TRAN-QUI-LA. TRAN-QUI-LA. Me acerco y Perrie le hace señas con la cabeza para que voltee hacia mi.
-Mery -El hace lo mismo que los otros dos y me abraza fuertemente. Cualquiera que diga que estos chicos no van al gimnasio; esta totalmente estupido.
-Hola Zayn, que lindo verte -Le regreso el abrazo tratando de ponerle fuerza, pero fallo totalmente. El rie.
-Te voy a presentar a mi mujer -El me susurra y se aleja un paso para que lo pueda ver. -Grace, Perrie de Little Mix. Perrie, Grace la novia de Harry -El se burla y yo lo fulmino con la mirada. El rie aun mas.
-Mucho gusto Grace -Ella me toma de un brazo y literalmente me jala contra si misma en un abrazo. ¿Que pasa con estos ingleses y sus formas de saludar? El pelo rubio de Perrie brilla bajo la tenue luz de la casa.
-Hola Perrie, Dios, tantas cosas que he querido decirte y se me borraron.... Tienes una voz tan maravillosa -Yo tartamudeo. Ella sonrie resaltando sus perfectos pomulos. ¿Por que rayos son tan bonitas estas inglesas?
-Gracias, que dulce eres -Ella me da una ultima sonrisa antes de que yo me dirija hacia Liam.
-Abuelo -Yo me burlo interrumpiendo su platica con mi madre.
-Meredith que grosera eres -Mama me regaña por segunda vez. Yo rio y ella me frunce el ceño.
-Perdon mama, es mi cumpleaños. -Yo me quejo y ella niega con la cabeza antes de dirigirse a ofrecerles bocadillos a los demas.
-Cumpleañera -Liam es el sexto y ultimo abrazo, me toma en brazos y me besa en la cabeza. -Feliz cumpleaños pequeña -Murmura.
-Gracias, Lim -Le devuelvo el abrazo. Ellos no saben lo que me hacen sentir con todos ellos aqui, es mi sueño y probablemente el de todas las niñas; tener a estos chicos en mi casa. No se como pude durar tanto tiempo incomunicada con todos ellos, ellos ahora forma parte de mi vida, al igual que Harry.
El chirrido de la puerta llama nuestra atencion, Harry entra a la casa con un gran ramo de rosas blancas en mano. Siento el calor en mis mejillas, imagenes se reproducen en mi mente de la noche anterior, pero recuerdo que nadie sabe nada al respecto. Mi bombea rapida y desenfrenadamente, mi subconciente me grita "¡Son para ti! ¡Son para ti!" El sonrie cuando ve a todos en la sala.
-Sorpresa, sorpresa -El canturrea en direccion hacia mi.
__________________________________________________________________________
Niñas!!!! Perdon por tardarme en subir capitulo.
Primero que nada quiero agradecer a @Majosebg por el comentario tan maravilloso que puso! Me derritio el corazon! Ala! Me hiciste el dia! Que hermosas palabras! "Gracias por ilusionarnos con semejante historia" De mi punto de vista seria "Gracias a todas ustedes por apoyarme a escribir semejante historia"
"Incluso me has inspirado y voy a escribir una por el estilo" Si es que de verdad lo llegas a hacer, dime el nombre de tu historia para leerla, me encantaria leer tus palabras y sobre todo darte mi apoyo. "Es una de mis novelas favoritas" <-- Me mato! Que bonito, una de esas palabras hacen que me den ganas de escribir aun mas, gracias por esas palabras tan bellas.
Muchas me han dicho que quieren segunda temporada de la historia, y si eso quieren, eso les dare, el nombre de la segunda temporada lo he estado pensando y quiero que me den su opinion, me gustaria que se llamara "18" Por que Grace (Obviamente) tiene 18, ya es mucho mas madura y capaz de hacer muchas cosas, comentenme que les parece.
Las amo y gracias a todas por sus votos y comentarios! Aunque me tarde algo en responder, todos los leeo y releeo.
-Gre