Toda una señorita

438 24 15
                                    

La tarde del 5 de Septiembre se pasó rapido, Kathy y mi madre estaban demasiado estresadas por la llegada de los invitados. Sinceramente nadie me habia dicho quien o quienes iban a venir, en realidad nadie me quizo decir nada. Despues de que todos se dieron cuenta, en la sala de la llegada de Harry con rosas blancas en mano; todo se volvio un tanto incomodo para el y para mi. Desde entonces el se ha desaparecido junto con Louis, los demas chicos se han instalado en las habitaciones para invitados para que asi no tengan que gastar inutilmente dinero en un hotel caro solo para dormir y cualquier otra cosa que ellos hagan...

Kylie ha estado muy sospechosa, ya no me habla, ni siquiera me ha mensajeado. Y Jhon... He hablado un par de veces con el, pero solo eso. En la escuela nisiquiera se me acercan, asi que he pasado el rato con Tessa, Jamie y Lynn. Ambos han estado raros y espero que hoy, solo por ser mi cumpleaños me hable. Jonathan ha notado mi muy raro comportamiento con el ultimamente. Es complicado estar cerca de el cuando me siento culpable, estupida y sucia. Jonathan ha sido, mejor dicho; es el mejor novio en el mundo, me muestra cariño, me escucha, es respetuoso, me ayuda con las tareas, es sumamente cuidadoso conmigo con respecto a sobrepasarse con los besos y caricias. Jonathan es gracioso y facilmente puedes adivinar lo que esta pensando, pero... Harry no deja de dar vueltas en mi cabeza despues de anoche, todos mis pensamientos son totalmente dirigidos hacia el, y solo el, si escucho musica, su ronca y profunda voz viene a mi mente. Si veo a los chicos por los pasillos de mi casa, obviamente me recuerdan a el, por que el forma parte de la mejor banda del mundo. Si escucho la palabra edad, el vuela a mi cabeza, anoche fue una de las pruebas que necesitaba para saber que el me queria. Me quiere, me amaba y me lo repitió muchas veces. Dios... Esto es agotador y confuso.

-Que hermosa...-La voz de Perrie suena desde las escaleras. Eleanor viene detras de ella.

-Gracias -Murmuro avergonzada. Perrie esta vestida en un hermoso vestido blanco hecho perfecto a la medida, su belleza es cegadora. Eleanor viste un vestido de noche, corto y rojo. Wow... -Ustedes tambien se ven muy bonitas.

-Gracias Mery -Perrie agradece y se situa a un lado mio, estudiando mi vestimenta.

-Grace, ese vestido que llevas... Dios, se te ve precioso ¿Verdad Perrie? -Eleanor jadea mirando mi vestido color hueso ceñido al cuerpo  con mangas.

-Asi es, Ele -Ella asiente.

-Harry se va a quedar sin aliento cuando te vea... -Eleanor rie.

Palidesco con su comentario, no he podido platicar con el todo lo sucedido, y no se si quiero, me da verguienza tratar el tema, pero en fin, algun dia lo tendre que hacer, y sera pronto, lo prometo.

Despues de que mi padre y mi madre, Kathy y los chicos se dignan a bajar se sus habitaciones ya arreglados y con su vestimenta impecable, solo entonces podemos ir al salon donde será mi "Cena" de cumpleaños. Louis, Eleanor, Liam y Niall en un coche, Zayn, Perrie y Kathy en el segundo, Papa, Mama y yo en ultimo.  Trato de tranquilizarme y tomar muchas respiraciones en el trayecto de la casa a el salon. Me preparo mentalmente para manejar toda la atencion que voy a recibir, esta es mi fiesta, lo se, por supuesto, pero todo el mundo sabe que odio que toda la atencion se centre solo en mi, me sofoca, no me gusta.

Mi padre aparca en la entrada del salón, varios automoviles caros y lujosos estan estacionados uno tras otros. Hay algo que me sorprende, hay demasiados de ese tipo, muchos lujosos y de marca costosa. Por lo que mi madre me habia dicho, no iba a ser muy grande la cosa, al contrario, la lista de invitados no rebasaba las treinta personas. Un jadeo o mas bien un grito sale de mis labios cuando veo a Ed Sheeran salir de un Rolls Royce Ghost 2013 Oh mi... Esto no puede ser verdad. Su pelo parece mas naranja en persona de lo que se ve en los videos y en la tele. Ed pone la alarma a su automovil costoso y camina con su formal traje atraves de las puertas corredizas hacia la recepción del salón.

-Oh mi... -Yo jadeo por segunda vez. Mis papás rien, sobre todo mi padre.

-Falta lo mejor... -Mi madre caturrea cuando mi padre apaga el motor.

-¡¿Esa es Ariana Grande?! -Chillo. No puedo creer que Ariana, la Ariana de la television este aqui. Esperen un momento. -Mama, ¿Ellos vienen a la fiesta? -Yo pregunto nerviosa.

-Si cariño, Harry hizo unos arreglos en sus agendas... -Mama responde.

Estoy segura de dos cosas. La primera, Harry esta completamente e irrevocablemente loco. La segunda, cada dia me sorprende mas. Kathy toca la ventana del coche, llamando mi atencion. Ella esta palida, demasiado palida. Salgo del coche junto a mama y a papa.

-¿Vi-viste lo que mis ojos vieron? -Mi hermana tartamudea. La tomo el brazo solo para sentir como temblores atraviezan su cuerpo. Esos temblores que estoy sintiendo en estos momentos. Yo asiento sin poder explicar algo. Niall toma a mi hermana por los hombros y literalmente la jala hacia el lobby. Despues de ellos, Zayn, Perrie, Eleanor, Louis, Liam y mi madre los siguen. 

-Harry se tomo la molestia de organizar todo esto. -Mi padre habla mientras que caminamos hacia las puertas.

-¿Es enserio? -Yo pregunto y el asiente.

-Ayer por la noche, el y yo hablamos sobre todo esto. -Eso de que mi papa y Harry hablen... No me gusta, el miedo me golpea. Ojala Harry y su gran boca se hayan quedado callados. -Tienes que tener una entrada "Especial" o eso me dio a entender, todo va a ser especial esta noche. Solo mirate... -El entorna sus ojos hacia mi. -Toda una señorita. Aun recuerdo... Cuando eras solo una bebe, no tenia que estar constantemente preguntandole a Jhon sobre tus relaciones amorosas con los niños. No tenia que preocuparme por algun imbecil que se te acercara. Meredith, tu me conoces bien, eres mi niñita, eres aun mi hija pequeña. Para mi es duro verte crecer, es... dificil ver la mujer que poco a poco te vas convirtiendo. Kathleen y tu son todo para mi. Cuando yo era joven siempre pensé que en un futuro yo tendria hombres, hijos varones, fuertes. Pero cuando nació tu hermana... no pude evitar querer mas hijas mujeres. Pocos años despues naciste tu, mi hija menor, mi hija que hoy se vuelve toda una señorita. Cariño, yo se que tengo merecido el que no estemos de una manera tan unida como lo soliamos estar antes, mi trabajo me impide pasar tiempo en casa como yo lo desearia, anhelo con el alma pasar tiempo con mis niñas y con mi hermosa esposa. Desde hoy te prometo que haré lo posible por acortar mis dias de trabajo para asi poder volar aqui y pasar mas dias con ustedes. Meredith te amo hija, y yo creo que eso como nadie lo sabe. Te amo mas que a mi vida, mataria por ti, como tu papa estoy dispuesta a hacer todo para tu bienestar. Ojala y escuches mis palabras y algun dia se los digas a tus hijos, tal y como lo hago yo.

Para el momento en que mi papa termino su discurso, mi cara esta totalmente de lagrimas. Camina mas cerca de el y envuelvo mis brazos entorno a su fuerte cintura. Las lagrimas corren por mis mejillas, que bueno que Kathy me puso maquillaje a prueba de agua por que sabia que lloraria.

-¿Listos? -Una profunda voz resuena mandando escalofrios a mi columna. Harry. Por fin


Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora