Grace's Pov
-You don't understand, you don't understand what you do to me when you hold his hand, we were meant to be but a test of faith, made it so we had to walk away -Canturreaba mientras preparaba la habitacion del cine de la casa. Al final Mariana, Marie y Tammy terminaron viniendo a casa a ver peliculas.
-Enana, papa esta al teléfono -Anuncio mi hermana entrando a la habitación con el teléfono en mano. Mi corazón salta de alegria al escuchar "Papa"
-Papi, no sabes cuanto te extraño... ¿Cuando vienes? ¿Falta mucho? -Yo lo bombardeo con preguntas, tal como a mama tengo que hablarle en ingles a el tambien
-Hola cariño, yo te extraño mucho mas corazon... Mañana a lo mejor tomo un avión para Mexico -El dice
-Hay papa, quisiera que ya estuvieras aqui...-Yo mumuro y se me hace un nudo en la garganta. Papa ha de haber estado aproximadamente 2 meses en California... esto no me gusta nada.
-Yo tambien amor, ya mañana nos veremos, pero bueno cuentame que tal la escuela ¿Como esta Jhon? - El pregunta. Recuerdo la primera vez que le presente Jhon. Nunca en mi vida habia visto a mi mejor amigo tan nervioso.
-La escuela esta como siempre, en mi examen de fisica fui de las mas altas con un 92% y Jhon... Jhon sigue con sus practicas de baloncesto, fue elegido para las Olimpiadas estatales este año -Yo le explico
-Estoy tan orgulloso de ti amor, siempre me sorprendes con tus calificaciones y no estoy diciendo que dudo de tus capacidades, al contrario... se lo capaz que puedes llegar a ser cuando te propones las cosas. Dile a Jhon que orgullo que este en la Seleccion Estatal este año, es un gran logro. -Tomo las mantas y las pongo sobre los asientos.
-Si papa, yo le dire de tu parte, te juro que espero con ansias para que ya estes aqui en casa con nosotras -Yo le digo. Escucho a lo lejos a Sienna, la secretaria de papa.
-Dame un minuto cariño...-El dice y yo ruedo los ojos. Sostengo el teléfono entre mi hombro y mi mejilla mientras termino de arreglar las cosas para cuando lleguen las demas.
-Mere ¿Ya terminaste de hablar con papa?- Kathy pregunta al entrar en la sala de cine.
-No, pero no creo que puedas hablar con el... Sienna lo ha interrumpido.- Yo le digo y ella rueda los ojos.
-¡Cariño, no sabes como lamento esto, pero tengo que irme, ha resultado un problema importante! -El dice, muy dentro mio siento furia hacia Sienna, se que ella no tiene nada que ver, pero contribuye en esto.
-¿Como siempre no? -Yo le digo duramente.
-¿A que te refieres?- El pregunta confundido
-Siempre pasa lo mismo papa, llamas, hablas conmigo por que ¿5 minutos? -Checo el reloj en mi muñeca - Aparece Sienna con un problema, me dejas al teléfono... y cuando regresas me dices que tienes un problema. Siempre es lo mismo, no le veo el caso para que llames. -Kathy me lanza una mirada furiosa, se que no debo hablarle a papa de esta forma, pero no lo se... no lo soporto mas.
-Meredith, basta -Kathy advierte
-Mira Meredith, no se que te ha pasado, no te he dado ninguna razón por el momento para que te enojes de esta manera conmigo. Simplemente es mi trabajo, deberias de estar orgullosa del gran esfuerzo que pongo para que nuestra pequeña familia salga adelante -El articula amargamente.
-Si ¡Efectivamente una pequeña familia papa, una que poco a poco se empezara a desintegrar! -Le grito y cuelgo. Mis ojos empiezan a arder, no quiero llorar, no quiero llorar.
-¡¿Pero que mierda te pasa Meredith?! -Grita mi hermana una vez que cuelgo el teléfono. Enrollo mis brazos alrededor de mi misma para consolarme. Kathy me mira duramente cuando la volteo a ver. -¡Esa no es manera de hablarle a papa! ¡Por mucho que estes enojada con el, eso no hace! ¡Quien sabe si vaya a cancelar su vuelo por tu maldita culpa Meredith! ¡Eres mas egoista de lo que pense que podias llegar a ser! -Ella grita
-Eso no es asunto tuyo Kathleen -Yo subo la voz
-¡Pero por su puesto que es asunto mio niña! ¡Por si se te olvido tambien es mi papa! -Ella contraataca
-¡¿Que esta pasando aqui?! ¿Por que se estan gritando? -Mama dice, ella entra a la sala detras de Kylie
-Nada mama, simplemente que a tu hijita se le ocurrio gritarle de repente a papa y quien sabe si mañana vendra despues de todo lo que le dijo Meredith...- Mi hermana explica
-¿El iba a venir? -Mama jadea
-Si mama, el iba a tomar un avion mañana en la mañana para la Ciudad de Mexico y de ahi venir hasta aqui -Kathy dice.
-¿Eso es cierto Meredith? -Mama gira hacia mi.
-Si, en parte pero... -Yo trato de decir pero ella me interrumpe
-¿Que sucede contigo? -Mi madre niega con la cabeza. -¿Crees que nosotras no la extrañamos? Meredith... No pue... Pense que todo iba bien entre nosotras hija... Ya no hemos peleado, ya no te he gritado - Ella dice.
-Mama, esto no tiene nada que ver contigo -Yo le digo pero ella me interrumpe
-¿Que no tiene nada que ver conmigo? A papa no le gusta que pelee contigo asi que ¡Hice el intento de controlar mi impulso de gritarte cuando tu no pareces oirme!- Ella grita y yo rio ¿Me rei? A ver... Espera ¿Por que mierda me estoy riendo? -¿Te parece divertido? Esto es divertido para ti ¿Meredith? -Ella niega por enesima vez con la cabeza -Cuando papa ya no quiera volver a esta casa ya sabemos a quien culpar.
-¡Ya estuvo bueno mama! ¡Dejame hablar! ¡Nunca en la vida me dejas terminar una oracion! -Yo exploto -¿Sabes que? Mejor me voy, puedes decirle a Mariana y a Marie que no habra tal pijamada
Salgo de ahi y corro hacia mi habitacion con Kylie pisandome los talones. Tomo una mochila y meto la mayor cantidad de ropa que pueda junto con mi cargador, cepillo dental, peine, todos mis articulos personales.
-¿A donde diablos se supone que vas a ir? -Kylie me pregunta mientras entra a la habitacion. No le respondo asi que ella se limita a mirarme Cuelgo mi mochila de mis hombros, siempre que estuve pequeña pensaba en que llegaria el dia en el que me saldria de mi casa, mas bien me escaparia y me sentiria poderosa, pero no es asi... Se siente fatal. Bajo las escaleras silenciosamente escaneando la sala de estar para ver que no hay nadie alrededor, escucho los sollozos de mi madre en la cocina junto con la voz de Kathy. Momento para escapar. -Grace, no creo que esta sea la mejor manera de arreglar la cosas... -Kylie me dice logrando espantarme
-¿Mencione que lo quiero arreglar? -La volteo a ver desde el inicio de las escaleras, ella esta en el pasillo superior.
-Meredith, quedate, no tienes a donde ir. -Ella me recuerda
-Eso no lo sabes- Le digo y me dirijo a la puerta saliendo de esta.
Corro atravez del jardin delantero hasta llegar a el porton principal, Roger esta dormido, vaya cuidador. Sin que el se de cuenta salgo y cierro el porton sin hacer ni un solo ruido, me siento como delincuente. Una vez en la calle veo por ultima vez mi casa y empiezo a caminar sin rumbo por la acera. Se que esto no esta bien, desde un principio no debi gritarle a papa, soy una idiota y lo reconosco. La ira me consumio por completo, este defecto lo saque de mi papa... Mi papa, mi papa no sale de mi cabeza. Sin darme cuenta ya estoy en el parque de la ciudad, normalmente me tardo media hora en llegar aqui caminando, miro mi reloj y efectivamente han pasado treinta minutos caminando. Atravieso las calles hacia el parque, miro la banca mas proxima a mi y me dirijo a ella para sentarme. Tengo ganas de llamar a alguien... Solo que no se si deba. Tomo mi telefono y me decido. El contesta a el tercer timbrazo.
-Meredith Grace, que lindo escuchar de ti -La voz ronca de Harry habla
-Hola Señor Styles, que gusto oir su ronca voz nuevamente... -Yo le digo y lo siento sonreir.
-Bueno, dime ¿Que te ha llevado a marcarme? -El me pregunta
-Me he escapado de casa...- Yo le digo
-¿¡Que tu que?! -El grita histericamente.
________________
Chicas hola! Bueno estoy algo triste por que ya nadie comenta y cada vez hay menos votos... Espero y no les este aburriendo la historia, perdon por no subir tan seguidamente... He estado ocupada por que entreno y trabajo JAJA! Yo se que son vacaciones pero... asi lo son para mi. Prometo ser mas constante si ustedes me apoyan con los votos y comentarios. Gracias!