Cancion para el capitulo.
I wouldn´t mind it -He is we
Querida Meredith Grace:
Cariño. Si algun dia llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte.
No puedo pedirte que te enamores de un extraño como lo soy yo, eso es absurdo, pero quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazon, lo hagas a sabiendas de que quien esta a tu lado, es un hombre que sabra amarte y apreciarte por la hermosa mujer que para mi eres.
Quiero pedirte, que te enamores de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un leon hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aun en la oscuridad. Enamorate de un hombre, para el cual tu seas la unica mujer en este mundo; y que sea capaz de construirte un castillo aunqye solo tenga un lapiz y un papel.
No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que este dispuesto a hacerlo todo por ti.
Quiero que te enamores de un hombre que pueda vivir experiencias a tu lado de una forma normal, que no tenga limitaciones, un hombre que no tengas que estar esperando a altas horas de la noche solo por que tuvo un show.
Quiero que quieras a aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, asi sabras que en su mente esta solo contigo. Cualquiera puede decir un "Te amo" pero, el amor se demuestra cada dia y en los pequeños "Te quiero"...
Enamorate de un hombre que procure llenarte de alegria, y que te haga sonreir, aun en tus dias mas dificiles. No uno que te haga llorar hasta que te quedes dormida, yo creo que ya te hecho sufrir suficiente. Ama aquel que no se aproveche de ti, ni aun en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetara aun, cuando tu no lo quieras.
Enamorate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame y que se deje de amar por ti. Enamorate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.
Al final si aun no has comprendido, eres tan digna de este amor tanto tuyo y tan mio, que aquel de quien te enamore sabra, que solo un hombre de verdad es digno de ti. Adios mi Meredith, siempre estaras en una nota de mis canciones, un pensamiento, en algun triunfo, siempre estaras conmigo.
Con cariño Harry.
Las malditas lagrimas caen por mis mejillas ¿Que fue lo que paso? Solo se fue asi sin decir un adios... Oh dios mio no. Mis piernas tiemblan traicionandome y dejandome caer al piso, todo el dolor que no habia sentido mientras leia sus palabras; ahora se carga sobre mi de una forma impresionante. Mis ojos me pican a causa de las lagrimas, mi piel se eriza y me dan escalofrios, un sollozo se escapa de mis labios haciendo mi llanto aun mas incontrolable, abrazo mis piernas y me yo solita me consuelo. ¿Por que si quiera se tomo el tiempo de escribir esta carta? ¿Por que se fue? Cierro los ojos fuertemente y hundo mi cabeza entre mis brazos y mis piernas. Siento la ira acomularse dejando salir un grito de impotencia, impotencia de no poder hacer nada para evitar que Harry se vaya, quizas ya estara llegando a Londres. Hoy en domingo, el peor domingo, ayer por la noche todos habiamos ido a un gimnasio para poder jugar con los chicos; voleibol. Harry estaba un poco extraño, ahora lo entiendo, el estaba distante de mi, ya no sonreia.
Louis ni siquiera esta aqui, todos tomaron sus cosas y se esfumaron como una ilusion, una ilusion demasiado buena, no podre soportar esto en corto plazo. Mi corazon duele por Harry, yo pense que empezabamos a tener algo, pero me equivoque, me equivoque del todo. Unas botas apresuradas se escuchan en el pasillo, Kylie toca dos veces en la habitacion que Harry y yo compartimos, que "Compartiamos"
-¿Donde estan todos? -Kylie pregunta alarmada. Ni siquiera me tomo la molestia para verla. Sus pisadas se dirigen a la habitacion numero dos, donde Harry dormia, escucho un jadeo de parte de Kylie cuando observa la cama totalmente virgen, como si nadie la hubiera usado. -¿Si quiera dejaron una nota? -Ella habla con un hilo de voz, esta a punto de llorar. Niego con la cabeza respondiendole, no quiero hablar, no tengo las fuerzas.
Un celular suena y por lo que se es el celular de Kylie:
-¿Que... ¡No! Ni siquiera se tomaron la molestia de despedirse... -Ella depronto habla ingles. Yo la miro sorpendida ¿Como...- A ella no le importa una mierda sobre Harry en este momento... -Otro sollozo se escapa de mis labios al oir el nombre de Harry -¡Louis! Le rompio el corazon ¿Y a mi que diablos me importa su... No, ella no quiere hablar con nadie, ni siquiera me contesta a mi. ¿Saben como se siente que ustedes se vayan y que ni siquiera digan una adios? ¡¿Harry hizo que?! Oh por dios... -Ella habla mientras camina de un lado de la habitacion al otro. -Yo crei que esta mejore de esta manera ¿Sabes? Solo le hacen mas daño... Nosotras teniamos una idea diferente de ustedes... Solo no nos busquen ¿Si? Adios Louis... -Ella se despide y cuelga el telfono tirandolo al sofa con una fuerza bruta.
"Eres tan digna de este amor tanto tuyo y tan mio, que aquel de quien te enamore sabra, que solo un hombre de verdad es digno de ti." Harry Styles ¡Tu eres a el que yo quiero! Tu eres el hombre por el que he esperado toda mi maldita vida, tu eres mi sueño hecho realidad... Tu eres para mi.
Mas sin embargo... no me puedo castigar de esta manera yo misma... tengo que vivir, tengo que seguir adelante. Fue la mejor semana de mi vida junto al hombre que crei que me amaba, que me queria y que nunca me lastimaria.