Loco por ella

458 26 12
                                    

Mis piernas y mi cuerpo se sienten pesados, siento que todas mis extremidades estan hechas de algun material flexible. Oh dios... Estoy adolorida... ¡De ahi! Recuerdos inundan mi mente. Oh no... Lo hice, dios mio, lo hice y con Harry Styles. Trato abrir un ojo, y luego le otro, mi habitacion esta en penunmbras, miro a mi alrededor y no veo a Harry, todo esta intacto ¿Donde esta? Me acomodo en mis codos y me doy cuenta de que estoy completamente vestida ¿Me vesti anoche? ¿Como llegue a mi cuarto? ¿Que hora es? Esto fue muy rapido, fue rapido, demasiado. Mis ojos pican y la agustia viene a mi. Me siento sucia y culpable. Soy una idiota, debia haber esperado. Doy paso a las lagrimas y estas corren por mis mejillas, deslizandose por mi rostro.  Cubro mi cara con ambas manos y me tiro nuevamente hacia atras en la cama. Quiero abrazar a alguien, quiero abrazar a mi mama y que ella me susurre que todo estara bien, que todos pasan por esto. Pero si yo llego a decirle algo a mama, probablemente ella me me golpearia, me gritaria, me regañaria, le diria a papa, papa me gritaria, me castigaria, y probablemente me mandaria a un internado en Panama. Tengo miedo, miedo de tener que cargar con todo esto, tengo miedo de haber perdido mi virginidad con alguien con quien aveces tengo que pelear u fingir que estoy bien, con alguien con quien... No lo se, esto es complicado.

Tomo mi celular y miro la hora 03:45 am. Harry debe de haberme traido hasta aqui, tambien me ha de haber vestido. El dijo que... el dijo que me amaba, Solo mis padres y Jonathan me han dicho eso. Oh no. Le fui infiel a Jonathan, un jadeo ahogado sale de mis labios, las lagrimas salen aun con mas fuerza, tengo que dejar de llorar o si no mañana tendre mis ojos demasiado inchados. Tomo mi manta y me cubro con ella la cabeza, cierro mis ojos con fuerza mis ojos y finjo que esto nunca paso.

 Harry´s Pov

-No, señora... las rosas... las de la derecha... si esas  -Esto del español sigue no dandoseme bien.

-Aqui -La que parece la hija de la señora de las flores; me las entrega. Me sonrie. Habla ingles.

-Gracias - Miro a la docena de rosas blancas en mi mano, a Grace le encantaran. Saco mi cartera y le entrego a la chica el dinero. 

Mi celular vibra en la parte de mis jeans traseros. Lo tomo con la mano derecha y respondo sin ver la pantalla.

-Harry... -Una voz femenina habla del otro lado de la linea, hubiera deseado que fuera Grace.

-Hola Kendall -Yo suspiro con pesadez

-No quiero parecer encimosa contigo ni nada por el estilo, pero aunque ya no salgamos, seria bueno que de vez en cuando hablaramos, me gusta saber de ti. ¿Que tal Grace? -Estoy totalmente consiente de que a ella no le importa una mierda mi Grace.

-Oh... Estaria bien -Murmuro mientras saco las llaves del automovil y abro la puerta, -Grace esta bien, de hecho hoy es su cumpleaños -¿Tendria que decirle sobre su fiesta? No creo que ella vuele desde New York hasta aqui. 

-Genial  -Ella exclama. ¿Asi o mas falsa? -La puedes felicitar de mi parte ¿Por favor? -Ella pregunta. Por supuesto que no.

-Seguro -Sonrio, conecto el IPhone a las bocinas del carro para que asi pueda agarrar con ambas manos el volante.

-Muy bien ¿Que tal tu dia? -Kendall habla por las bocinas del automovil.

Oh ya sabes, me siento como el hombre mas jodidamente afortunado por tener a alguien como mi Meredith, estoy perdidamente enamorado de ella, ella es la niña mas hermosa en la faz de la tierra, es dulce, tierna, amable, y todo lo que le sigue. Algun idiota te diria que me la folle, pero no es asi, eso es jodidamente retorcido. Si anoche me hubiera follado a Grace, no hubiera involucrado sentimientos, ni mucho menos le hubiera dicho que la ama, cuando enrealidad estoy loco por ella. Si me la hubiera follado, no lo hubiera hecho con amor, asi que en realidad no follamos. Yo le hice el amor a Grace, le hice el amor a la niña de mis ojos, anoche ame a la unica niña por la que he sentido cosas demasiado fuertes para poder explicar. Aunque... ¿Sabes Kendall? Pudimos haber esperado, lo hubiera hecho especial, lo hubiera hecho memorable.

-¿Mi dia? Mi dia ha estado de lo mejor -Me limito a contestar. -Cuentame del tuyo -Yo pido, y asi nos sumergimos en una buena platica desde el centro de la ciudad, hasta la casa de Grace.

Grace´s Pov

-¡Dios mio hermana! ¿Que rayos te paso en los ojos? -Kathy me mira asustada una vez que me siento frente a ella con la toalla en la cabeza.

-Llore... -Bajo mi vista a mis manos entrelazadas en mi regazo.

-¿Por que? Ay no... Estas emocionada -La voz de Kathy flaquea y rapidamente me abraza.

-Kathy, me duele... -Yo me quejo, y por un momento recuerdo que tengo que esforzarme por guardarme todo ese dolor.

-¿Que te duele? -Mi hermana me toma por los hombros y me aleja para verla a la cara.

-Estoy adolorida por que ayer... Sean me puso a hacer flexiones -Miento, ella ladea la cabeza y entorna los ojos.

-Ayer no tuvimos practica Meredith... -Ella frunce el ceño. Oh no.

-Lo se, pero Kylie me mando un mensaje donde decia que Sean ordenaba hacer mil abdominales por el fin de semana... -Me encojo de hombros.

-Oh bien... Bueno. ¿Podemos comenzar ya? -Ella pregunta, yo asiento.

Kathy saca su bolsa de cosmeticos y empieza a maquillarme

-Esta sera una noche espectacular -Ella promete y empieza a pintar.

__________________________________________________________________

Hodaaaaa! Chicas perdon por tardarme tanto en escribir, he tenido complicaciones, he tenido practicas, mucha tarea, en mi casa se fue el internet y muchas cosas mas, fue una de las peores semanas, enserio, el jueves que fui a una practica. No se como estuvo pero me pegue en la parte derecha de la rodilla derecha y me dijo mi hermano que por los dolores que me estaban dando; creo que me he roto el menisco. Me dio literal un paro cuando me dijo eso! Y ese tambien es uno de los factores por lo que no he escrito, me estado haciendo rehabilitaciones en la rodilla, y pues no da tiempo con todooooo! Pero ya, prometo subir capitulos mas seguidos.

Y CASIII SE ME OLVIDA!!!!!! "14" Esta a punto de terminar :((((( Ha sido una de las novelas en las que he recibido mas apoyo por la mayoria de mis lectoras, enserio chicas... No se como agradecerselo. Son las mejores de las mejores! Las amo con el alma, asi que he decidido hacer una segunda temporada para la saga :333 Comenten que les pareceria una segunda temporada donde Grace es un poco mas grande.  Por el momento gracias por todo y adios. Las amo

#TEMOINFINITO 

-Gre

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora