Capitulo Final.

472 28 20
                                    

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que eres.  Cada instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida.  A veces entregamos nuestras vidas por alguien, que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra más tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos, para ser de esa persona solamente. Y lo más increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran, ignoran todo el esfuerzo que haces ¿Para que? Para nada... Entonces ¿Porque amamos con locura?, ¿Para que amar si nos rompen el corazón?, si nuestra vida se vuelve un mar de lágrimas ¿Para qué amar si tu cielo se vuelve gris? ¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? Todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”. Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer... A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo. Siempre esta presente cuando lo necesitamos, estan ahi incondicionalmente para nosotros en cualquier cosa que necesitemos. Nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo...

Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices... Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos en nuestras actividades o quizas pensando en otra persona, lo ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que está en nuestras vidas... Piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los días. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza... No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya, porque tal vez estás pensandolo mucho ahora; pero luego te va a hacer falta y nunca mas estará a tu lado...

Tomate un tiempo para recordar todas las cosas que has vivido a su lado, piensa en todos esos momentos especiales, en las risas, en las lagrimas, en la felicidad, en la tristeza, en la duda, tomate tu tiempo, pero piensa que una vez; en la que esa persona se va, no se va definitivamente. O en mi caso si. 

Jonathan Carter sufrio demasiado en los ultimos dos años desde que le diagnosticaron la leucemia. El ya no era el mismo, su felicidad se habia esfumado con el aire. Esa mirada azul llena de energia, compasion, cariño y amor... se fue, matando todo a su paso, llevandose absolutamente todo. Jonathan Carter fue fuerte para aun entonces. Cumpli mi promesa que me hice a mi misma ese dia en el kiosko, nunca solte su mano en ningun momento, siempre estuve ahi, para el. Con el paso del tiempo, en la etapa final de Jonathan, cuando su enfermedad avanzo mucho mas, perdio el apetito completamente, eran contadas las veces en las que lo veias comer bien. Dormia demasiado, todo el tiempo se la pasaba en su cuarto durmiendo, cada vez despues de la escuela pasaba aproximadamente dos o tres horas diarias en la casa de el, cuidandolo, despues de clases. Constantemente le daban morfina para que no sintiera dolor, lo que segun el, le ayudaba a tener unos sueños "Bonitos". Estuvo inconsiete un par de dias. La doctora le dijo a sus padres que podria haber la posibilidad de que, en un momento a otro, el se iria. 

Nunca estuve lista para su partida, nunca lo estuve. Si me preguntan ¿Donde estuvo Harry? Harry se paso demasiado tiempo conmigo, consolandome, visitando a Jonathan constantemente. El entendia que era una fuerte perdida para mi. El entendia que esto, esto era doloroso en muchos sentidos para mi, Harry estuvo conmigo ahi, tal y como yo lo estuve para mi Jonathan en su ultimo momento. 

Se me hace un nudo en la garganta de solo pensar, en la vida que pudimos haber hecho, Jonathan se entrego a mi, completamente, me dio su tiempo, su amor y su cariño en inmensas cantidades.  Su hermana pequeña, Bridget, que ahora tenia 8 años y entendia las cosas mejor, veia las cosas de otra manera. Como todos, ella tambien sufrio mucho. Cada noche, ella le llevaba a su hermano; su vaso de leche con galletas para que cenara. Bridget estuvo completamente al pendiente de su hermano mayor. Lo que me hizo unirme mas con mi hermana mayor.

Nuestra vida es una serie de momentos, dejalos ir. Momentos que se juntan en uno solo. 

-Todo esta bien hijo, todos estamos aqui, todos te amamos y siempre lo haremos. -El papa de Jonathan le susurraba sentado junto a el en la cama donde el dormia.

Todos tuvieron un momento para decir adios. Para despedirse de una persona maravillosa. Su madre, su hermana, su papa, sus abuelos y yo le hablamos:

-Jonny, cariño, todo saldra bien, estoy aqui -Dije tomandolo de la mano y apretandolo cariñosamente mientras me arrodillaba al lado de su cama. -Este es nuestro ultimo momento juntos. Siempre estaras en mi mente, en mi corazon y en mis pensamientos. Pasamos demasiadas cosas juntos, quisiera poder regresar el tiempo atras y volver a repetirlos. Jonathan, seras recordado por mi, como el hombre que nunca se rindio y que peleo hasta el ultimo momentos. Jonny, te amo y espero que me escuches. -Mis ojos empezaron a picar, es totalmente inevitable  llorar en estos momentos. Muevo mi mano a mi cuello y tomo entre mis dedos el zafiro que me regalo en mi cumpleaños hace dos años. Desde ese momento no me lo he quitado, ya que reserva un lugar importante en mi, junto a mi corazon. -Puedes irte en paz. -Yo sollozo ante mis palabras. Cierro los ojos y escucho a toda su familia sollozar. 

Siento un leve apreton en la mano, y se que Jonathan me a escuchado, y que despues de meses de dolor... Se ha ido.

__________________________________________________________________________

Me muero por dentro del dolor, Jonathan se ha vuelto real para mi desde que empeze a escribir sobre el. Y ahora que el se ha ido... Me duele, me duele realmente.

Catorce llega a su fin con este desgarrador, triste y horrible ultimo capitulo. Aun que ya muchas saben que ¡NO ES EL FINAL! La segunda parte se llamara "18" donde Grace y Harry por fin estan juntos, pero quien sabe que pueda pasar... 

Perdon por arruinarles tan espantosamente este ultimo capitulo, no me odien, por que yo las amo.

No tengo las palabras para agradecer todo el apoyo que me dieron, asi que por eso, quiero dedicar esta primera parte de esta trilogia a cada una de las niñas, señoritas o jovenes que votaron y comentaron. Gracias a todas las niñas que dejaron biblias en los capitulos, y aunque no los responda los leeo y releeo hasta morirme de la risa.

Las amo con todo el corazon y espero poder seguir viendo sus comentarios y votos en "18" CASIII SE ME OLVIDA! #TEMO a todas las lectoras, aunque no comenten y no voten.

Asi que... ¡Nos vemos hasta la proxima parte!

Adios.

Con cariños: Grecia

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora