Jhon's Pov (Point of view)
Mi historia con Meredith ha sido demasiada larga... Nueve años. Nueve años de conocernos y nunca ha pasado nada entre nosotros. No es que no quiera, es que ella siempre me dice que no. Siempre me dice que no cuando le digo que quiero hacerla feliz, que quiero cuidar de ella, que quiero hacerla sonreír, pero ella siempre pone peros, por ejemplo: "No Jhon, así estamos bien, si llegamos a ser más que amigos; esto se arruinara... Y simplemente no soportaría perderte" Siempre, siempre dice lo mismo.
Soy sincero conmigo mismo, la mayoría del tiempo y esto, el "nosotros" nunca va a existir. Aún sigo sintiendo algo por ella, pero ella en cambio siente algo últimamente por Jonathan. Duele pero tengo que soportarlo, soportaría todo por Grace, por mi mejor amiga.
-Hey- Saludó Jonathan sentándose junto a mí en las gradas.
-Hey- Murmure sin ganas, en respuesta.
-Oye... Necesito preguntare algo sobre Grace- Aprieto mi mandíbula y trato de calmar mis intentos de estrangularlo.
-No, no tiene novio- Me apresure a decir cortantemente.
Grace me había hecho prometer que si en algún momento Jonathan se me acercaba a preguntarme sobre ella, de hombre a hombre; le dijera que estaba totalmente soltera.
-Me leíste la mete- Rió y yo forcé una sonrisa -Pero no venía a preguntarte exclusivamente eso...
-Dime entonces- Centre mi atención en el pequeño grupo de chicas que estaban frente mío. El grupo de Mercedes
-Quería saber si... ¿Grace siente algo por mí?- Lo soltó así como así. Que dulce de su parte...
-Pues...- Comenzó. No sabía cómo contarle todo el rollo -Pues ella te ve demasiado guapo, demasiado... Así que yo creo que sí, si siente algo por ti- Fruncí los labios disgustado.
-¿Enserio? y... ¿te habla de mí?- ¿Qué?
Aquí vamos...
-Sí, me habla mucho de ti, de cómo juegas, de cómo te vistes, de cómo eres tan... ¿guapo?- El rió nuevamente y yo lo seguí.
-Genial-Asintió y sonrió ¿nervioso?
-Ahora es mi turno...- Yo canturree.
Arquee una ceja, el palideció instantáneamente. Esto me causaría gracia, pero no es momento de reírse. Esto está en futuro de mi mejor amiga
-Pregunta entonces- Se sentó un poco más derecho tratando de parecer más seguro de sí mismo.
Esto será entretenido. Oh sí.
-¿Cuáles son tus intenciones con Mere?
Cuando éramos más pequeños recuerdo que yo la llamaba Mery, Mere, Grey, etc. Teníamos muchos apodos, en fin.
-Suenas como un padre cuando conoce el novio de su única hija... -El murmuro
-Así que... ¿me vas a decir?- Pregunté ignorando su estúpido comentario.
-Claro, claro... me gusta, y me gusta mucho. La forma en que su cabello castaño cae sobre sus hombros cuando camina, la manera en la que se ríe. Su sonrisa... su sonrisa me vuelve loco. Mis intenciones con ella son las mejores, eso te lo puedo asegurar, la quiero y la quiero demasiado.- Dice satisfecho de su confesión.
Me volteo y respiro onda. Sabía que esto iba doler, pero no tenía idea de cuánto.
-Me gustaría tenerte como cuñado...- Miento. - Sin embargo, no sé si tú me quieras como cuñado a mí, puedo llegar a ser muy sobreprotector con ella...
-Por supuesto que me gustaría tenerte como cuñado Jhon- El medio sonríe.
Yo sé que está mintiendo, yo lo sé, solo que no lo quiere decir para que lo ayude con ella.
- Esta bien -Asiento y desvió la mirada de él. -Una ultima cosa ¿si?- Pregunto.
-Claro, dime- Se ve tan confiado...
-Quiero dejarte en claro que si llegas a lastimarla, aunque sea de la uña, o le jales un pelo sin querer... Te juro, te juro que te mato, y no estoy jugando- Trato de sonar lo más serio posible. Obviamente lo de matar es solo para amedrentarlo, pero si la llega a lastimarla así sea en lo más mínimo... Acabare con él.
Quisiera haber tenido una cámara en mi manos para poder capturar su cara cuando hable sobre matarlo si la llega a lastimar.
Grace's Pov
Parada junto a Kylie mirabamos desde el balcon del segundo piso a las gradas, en donde Jhon y Jonathan sostenian una conversación. Al parecer Jhon lo estaba intimidando por que Jonathan se removia incomodo sobre las gradas.
-¿De que crees que esten hablando?- Preguntó Kylie
-No tengo la menor idea...- Yo me encojo de hombros.
Si ellos estuvieran hablando de mi, por lo menos me buscarian con la mirada, pero al parecer ni siquiera voltean hacia nosotras.
-Yo creo que estan hablando de ti -Kylie se mordio el labio juguetonamente.
-No lo creo, es mejor no hacerse ilusiones .-Yo asiento.
-Esta bien, vamos dentro del aula y hablemos con las demas de que nos pondremos para el dia de el concierto, ¿si?- Ella me tomó por los hombros. Yo asenti y caminamos juntas hacia el aula.
Dentro del aula no paramos de hablar de que ponernos para el concierto, era muy tipico de nosotras prevernos antes de algun evento importante, aunque falten meses.
Mis concentraciones de voleibol empezarian hoy por la tarde asi que no tendria tiempo de mensajearme con Jhon para saber de que hablaron el y Jonathan.
Mi hermana, Kylie y yo teniamos un proximo torneo muy importante, iriamos a Costa Rica a jugar, un equipo de ahi nos habia invitado. Papa y mama estuvieron encantados con la idea de pagarnos un viaje a mi y a Kathy para viajar a Centroamerica. Esto seria una oportunidad muy importante para ellas y para mi.
-¿Mere?- Oi la voz de Jhon desde la entrada del aula.
Gire hacia el y el me indico con la cabeza que saliera
-¿Que paso? ¿hablaste con Jonathan? - Yo hable una vez que salimos.
-Si, hable con el- Él contestó.
Espere y espere a que el continuara, y no lo hizo
-¿Y...? -Yo lo animé.
-Y no le gustas...
Wow, no lo puedo culpar por que él no tiene nada que ver con esto pero...
- Mere... Le gustas y mucho, solo estaba bromeando, no es manera que te pongas de esa forma.
¿Qué?
-¿De qué forma?- Incline la cabeza de lado.
-Fue sarcasmo... Tu solamente no tienes sentido del humor- Se burló
-Eres un tonto- Dije juguetonamente
-Soy tu tonto mejor amigo- Sonrió
-Sí, lo eres- Camine hacia el envolviendo su cadera con mis cortos brazos mientras que el pasaba sus brazos por mi espalda y dejaba caer su mejilla contra mi cabeza.
-Te quiero Meredith-El susurró.
Esas palabras me llenaban.
-Pero no te quiero como amiga, quiero que estés conmigo y no con el- Rápidamente deshice nuestro pequeño abrazo mirándolo ceñuda.
-Jhon, ya hemos hablado de esto...- Yo suspire cubriéndome la cara con ambas manos.
-Lo sé, pero esque es imposible para mí no quererte...- Esto está mal.
Yo quiero demasiado a Jhon, pero ahora estoy interesada en Jonathan y la verdad no quiero perder a Jhon como mi mejor amigo, él lo es todo para mí, mi amigo, mi hermano, mi confidente, mi apoyo.