Cambio de planes

432 24 8
                                    

Cancion para el capitulo:

All about us -He is we ft. Owl City

Grace´s Pov

.-Mama, porfavor... Solo esta semana, este puede ser mi premio de que he exentado todos mi examenes finales. -Yo la tire del brazo como niña pequeña para llamar su atencion que ella no me daba.

-Meredith dije que no. ¿Como te vas a quedar con ellos? Hace un dia que los conoces -Uf... Si ella supiera. Yo pense -No y no. -Ella determino.

-Kylie se puede quedar conmigo... -Yo le regale una sonrisa . Ella metia su ropa en su propia maleta doblandola perfectamente.

-Su madre tambien ha dicho que no Meredith -Ella pauso un momento y me miro malhumorada

-¿Sabes la suerte que tengo de haberlos conocido en persona? Mama. Ellos quieren que les muestre la ciudad, quieren pasar tiempo conmigo y con Kylie -Yo me explique

-Meredith, cuando yo digo no, es no. No vas a quedarte con ese tal Harry Smiles -Mama volvio su atencion a la ropa. -Ni con ningun otro muchacho que apenas hayas conocido hace un dia.

-Pero mama... -Yo insisti

-Sal de aqui -Ella apunto la puerta con los ojos fuertemente cerrados.

Yo levante las manos en derrota, camine hacia fuera de la habitacion cerrando la puerta detras mio. ¿Que se supone que le voy a decir a Harry ahora? Estabamos empezando a reconstruir nuestra amistad nuevamente. No creo que lo vuelva a ver en un buen rato.

-¿Estas segura de que tus padres dijeron que no, Kylie? -Yo pregunte a Kylie entrando a mi habitacion del apartamento. Ella estaba tirada en mi cama boca arriba  con su celular.

-Sip, no creo que pueda hacerlos cambiar de opinion asi de facil... -Ella murmuro dejando su celular al lado y levantandose sobre sus codos para mirarme. -Oi a tu mama, creo que ella esta tambien muy aferrada a su decision.

-Si, ella no me entiende... -Yo me encogi de hombros caminando hacia mi cama para sentarme junto a ella.

-Pasa lo mismo con mis padres...  Son muy testarudos con mis cosas -Ella se tiro nuevamente hacia atras mirando al techo. Yo la imite tirandome hacia atras

-¿Tu te quedarias si estuvieras en mi lugar? Bueno, tu me entiendes con lo que esta pasando con Harry. ¿Te quedarias? -Yo giro mi rostro para verla. Ella se toca el menton pensando.

-Si estuviera en tu lugar... -Ella hizo una mueca -Si, me quedaria y trataria de arreglar las cosas con el.

-Ya estan arregladas. O eso creo -Yo murmure. Ella resoplo.

-Meredith,  si ya estuvieran arregladas... No se hubieran despedido en la forma que lo hicieron hoy. ¿Sabes? -Ella se burlo

-¿Que tuvo de malo nuestra despedida? -Yo le frunci el ceño.

-Grace... -Ella se sento y me miro -Casi le das el beso en la oreja. Es obvio que estabas nerviosa como para casi comerte la oreja de Harry Styles -Ella rio.

-No estuvo tan mal -Yo sonrei.

-Mejor vamos a preparar nuestras maletas y mientras lo hacemos puedes llamar a Harry y decirle que no nos quedaremos toda una semana con ellos. -Ella suspiro y se paro de la cama en rumbo hacia su cama.

-Esta bien, pero lo hare mas tarde .-Mire mi reloj en la comoda descansando. Mis planes son decirle a Harry lo sucedido cuando ya vaya en camino a casa.

Kathy se habia ido ayer por la mañana antes de que fueramos al concierto, ella sola habia tomado un autobus rumbo hacia casa por que ella si tendria que presentar sus examenes hoy temprano. Mama, Kylie y yo terminamos nuestras maletas, sentia molestia hacia mi madre por el hecho de no haberme dejado quedarme con mi banda favorita ¡Dios mio! ¡Solo piensenlo! Imaginen que tu amor platonico que obviamente pertenece a la banda mas famosa del planeta; te invite a quedarte tooda una semana con ellos. Esto, esto es una locura... 

Kylie y yo bajamos las escaleras del edificio con las maletas de mama y las nuestras; mientras que mama hacia un Box lunch (Merienda para el viaje) para nosotras tres. Una vez que las maletas estaban arriba del auto, nuevamente Kylie y yo subimos las escaleras hacia el departamento, esto se habia vuelto cansado. Mama termino el Box lunch mientras que nosotras revisabamos las habitaciones en busca de algun articulo olvidado. Una vez que desconectamos nuestros celulares que estaban cargandose para el largo viaje de 5 horas; por fin subimos al automovil, mama al volante, Kylie y yo en los asientos pasajeros, ella del lado de mama y yo del lado del copiloto. Mama encendio el automovil y lo puso en marcha tomando la avenida principal. Conecte los auriculares a mi IPad reproduciendo mi lista de canciones favoritas. 

-Cause lovers dance, when they're feeling in love, spotlight shining, its all about us, it's oh, oh, all... about uh, uh, uh, us. And every heart in the room will melt, this is a feeling I've never felt but, it's all... about us -Yo canturre una de las canciones que se me habian pegado por el momento. Kylie me miro y me giro los ojos. Claramente necesitaba unas clases urgentes de canto. Clases que me pudo haber dado Harry. ¡Harry! Dios mio, se me olvido hablarle. Tome mi telefono junto de mi y marque rapidamente el numero de Louis, el nuevo celular que me habia mostrado Louis que habia comprado solo para cuando viniera a Mexico

-¡Grace! -El contesto emocionado.

-Hola Lou -Yo salude en ingles.

-Hola ¿Que ha dicho tu madre? -El rapido pregunto

-Ese es el motivo de mi llamada, necesito hablar con Harry ¿Crees que puedas...

-¿Meredith? -La voz ronca de Harry hizo que me sobresaltara.

-Hola, am... Mi madre ha dicho que... Dame un momento ¿Si? -Aleje de mi boca la bocina tapandola con la mano despues de ver al gran hotel en el que habia aparcado mi madre. Mi mandibula cayo.. -¿Mama, que...-Yo la mire incredula..

-Feliz fin de año -Ella sonrio al ver mi cara de sorprendida. -Solo una semana Meredith, tu y Kylie se pueden quedar -Ella se encogio de hombros. ¡Oh por dios!

-¡No puede ser! ¿Esto es enserio? -Kylie grito sacandome de mi trance.

-Si Kylie, mientras ustedes dos subian las maletas al carro yo llame a tu mama para platicar sobre esto . Ella dijo que si -Ella explico y me miro esperando.

-¡Oh por dios! -Ella lloriqueo -¡Esta va a ser la mejor semana de mi vida! -Ella grito bajando del automovil seguida de mi madre.

Esta iba a ser sin duda una de las mejores. 

__________________________________

Chicas! Hola, siento haber subido capitulo tan tarde, mi padre no estuvo en casa hoy, asi que ya sabran como estuvo mi dia. Me levante ya super tarde, desayune casi a la una de la tarde, fui al cine con mi madre, solas como perros. Y acabo de terminar de comer. ¡Pero aqui esta el capitulo! Espero que les guste. Quiero agradecer a las que comentaron en el capitulo anterior. ¡Que lindas son! Gracias :3  Me van a hacer llorar :´3. 

Como se han dado cuenta, solo en dos capitulos he estado poniendo la indicacion de canciones que tienen que escuchar cuando esten leyendo el capitulo. Mientras se va desarrollando mas la historia pondre canciones. ¿Que les parece? Comenten si les parece la idea o no.

Gracias! TEMO A TODAS!!!

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora