Harry's Pov
-Harry -Una voz familiar me llama. Cuando volteo a ver quién es, es Nick Grimshaw, uno de mis mejores amigos. Yo le sonrió mientras él toma asiento junto a mí.
-Grimshaw. -Yo saludo.
-¿Listo? -El pregunta mientras le da un trago a su botella de agua. Yo asiento. Estamos a unos momentos de empezar el show en Sidney.
Pulso pausa en el juego del Xbox y centro mi atención en él.
-¿Cómo va todo? Me refiero a... ya tu sabes quién- El pregunta.
Hace unos cuantos meses Nick me había presentado a Kendall Jenner, la segunda más joven de las hermanas Kardashian, llevamos saliendo algún tiempo, nada serio por el momento, pero ella me gusta y mucho.
-Me gusta mucho, es muy linda chica. -Yo murmuro. -No es empalagosa ni tampoco distante y no hemos follado aun, lo que es algo nuevo para mí, yo creo que esta vez va a funcionar. -Yo me burlo.
-Styles esa boquita. -Liam gruñe pasando al lado nuestro rumbo hacia el corredor que da hacia las escaleras del escenario. Ya va a empezar.
-Me temo que tendremos que hablar de esto en privado y en otro momento Nick, tengo que dar un concierto. -Me levanto del sillón y me acerco a la consola para apagarla.
-No te molestes en apagarla, de todos modos, me iba a quedar a jugar un rato. -Él dice y yo asiento.
-Vamos Harry -Me llama Niall.
-Solo un momento, tengo que llamar a Gemm... -Tomo mi celular y busco en mis contactos el número de mi hermana. Marco el número y espero.
Gemma, mi hermana había comprado un nuevo IPhone, solo que este celular era americano y ella había tenido algunos problemas con el número, así que no me he memorizado su número bien aún. Antes de que llegáramos al estadio, le había pedido a Louis que por favor investigara la "lada" de Estados Unidos y que le pidiera su número a Gemma.
El celular de mi hermana suena tres veces antes de que atienda.
-Gemm, solo quería decirte que después del show pasaremos por ti a Latz, así no tendrás que venir hasta aquí ¿No tienes problemas con eso? -Yo espero a que ella me diga que no, que tiene demasiados problemas con eso, que yo no soy nadie para decirle que hacer, pero extrañamente escucho una respiración constante y después una dulce voz en otro idioma... ¿Español? Diablos, matare después a Louis por esto.
-¿Disculpa a quien estoy marcando? - Pregunto con la esperanza de que quien sea que este al otro lado de la línea, hable inglés.
-¿Hola? -Contesta quien quiera que sea. Al parecer es una niña.
-¿Puedes entenderme? -Yo pregunto.
-Sí, sí puedo, hablo inglés. -Ella dice
-¿Puedo saber con quién estoy hablando? -Ella pregunta nerviosamente.
Oh, esto está mal, nunca antes he platicado con alguien así... No sé si este bien el decirle que soy Harry, no sé cómo reaccionara.
-No sé si este bien que te diga quién soy...- Explico.
-¿Por qué no?- Ella articula.
-Por que posiblemente empieces a gritar, eso pasaría si yo te digo- Bromeo. ¿Por qué no solo le digo que me he equivocado de número y que lo siento?
-¿Como por qué gritaría? Solo grito cuando canto en la ducha. -Ella ríe y yo la sigo. -¿Eres la reina de Inglaterra como para que me hagas gritar de emoción?