Capítulo 18

585 22 1
                                    

Grace's Pov

-Cariño, tu puedes dormir con Bridget en su habitacion -La mama de Jonathan me conduce al cuarto de la niña

-Si, si no hay problema, pude haber dormido en el sofa... Solo sera una noche lo prometo -Yo me disculpo entrando a la habitacion donde la niña de cinco años ve las caricaturas sentada en el piso. Su pelo lacio rubio cae sobre su espalda hasta tocar el piso.

-¡No como crees! ¡En el sofa no! No quiero que duermas mal... -La mama de Jona es tan dulce.

-Bueno, estare aqui un rato -Le explico y sale de la habitacion cerrando la habitacion detras de ella

-¿Tu eres Grace la novia de Jonny verdad? -Dice la pequeña niña enfocandome. El parecido entre el y ella es impresionante, sus ojos azules son del mismo tono del color de ojos que tiene Jonathan

-No, no lo soy -Aun - Solo somos buenos amigos. -Le explico.

-Oh, pensaba que si... Jonny habla mucho de ti con sus amigos cuando vienen a casa. -Ella toma asiento en la cama para verme mejor. Sus cejas son negras y pobladas, tales como las de Jonathan

-Oh... ¿Enserio? -Yo pregunto

-Si, no es un mal niño, aunque aveces me molesta y me saca de su cuarto -Ella mira sus pequeñas manos en su regazo

-¿Te saca de su cuarto? -Tomo asiento junto a ella en la cama

-Solo cuando quiero jugar su Xbox el se molesta y me saca de ahi -Centra nuevamente su atencion en la television

-¿Cuantos años tienes? -Yo pregunto, ella me mira

-Tengo 6 ¿Tu cuantos años tienes? -Ella murmura. Oh no tenia 5

-Tengo 14, soy un año menor que Jonathan- Yo le explico

-Oh... -Ella articula

-Si... ¿Te gusta mucho One Direction verdad?- Me paro y me dirijo a su puerta, toda la parte de atras esta tapizada con posters de mi banda favorita.

-¡Si, yo los amo! -Ella me lanza una mirada ansiosa seguida de una gran sonrisa. ¿Asi me vere cuando hablo con Harry?

-A mi me gustan tambien -Yo toco la cara de Harry en un poster

-¿Te gusta Harry verdad? -Ella aparece a mi lado sobresaltandome. Yo asiento -A mi me encanta Niall -Ella suspira y se acerca al poster de Niall para darle un beso en la mejilla.

-El es lindo, pero no mas que Harry -Yo bromeo

-Harry es muy mujeriego, y en cambio Niall es todo lo contrario -Ella me mira

-Si lo se... -Yo suspiro. Alguien toca la puerta y las nos nos alejamos de esta.

-Hola -Jonathan se asoma en la habitacion con una sonrisa al verme.

-Hola -Le devuelvo la sonrisa.

-¿Que hacen? -Le pregunta a Bridget

-Nada, solo estabamos viendo los posters detras de su puerta -Yo le explico

-Esta bien... Bridget ¿Puedo pasar? -El le pregunta a ella, ella asiente y se aleja de nosotros hacia la television, su pelo rubio ondeando mientras camina.

-Hola -El dice haciendo obvio su nerviosismo

-Hola -Le sonrio.

-¿Quieres sentarte? -El señala al sillon de su hermana menor. Asiento y tomo asiento, el del lado de la puerta

-Siento mucho como se porto Jhon contigo hace rato... No se que le pasa ultimamente, anda muy sobreprotector- Si se lo que le pasa pero no quiero ser yo la que le diga a Jonathan que le gusto a mi mejor amigo.

-El te quiere -El dice lentamente -Como yo... -Sus ojos azules se han vuelto mas penetrantes.

-Yo tambien te quiero -Yo le confieso. Sus ojos son tan bellos y llamativos.

-Quiero besarte -El susurra para que su hermana menor no lo pueda escuchar. Yo palidezco

-Hazlo entonces -Yo le digo susurrando de igual manera. El sonrie y yo bajo la mirada rapidamente avergonzada -Hey mirame -El pide. Miro hacia arriba para encontrarme con un par de ojos azules y pupilas dilatadas -No me habia dado cuenta de que tan hermosa eres -¿Gracias? Yo pienso -No, no, me refiero a que sabia que eras bonita, pero no sabia que tanto podrias llegar a serlo -El susurra. Siento el calor en mis mejillas, el sube la mano ahuecando mi mejilla, mi mente compite en esperar a que el me bese y no sea yo quien lo haga, dirijo mis ojos a sus delgados labios, se ven dulces y besables, o eso parece estar escrito en ellos. Jonathan esta a una distancia prometedora, el se decide despues de poco tiempo y se acerca, mas y mas y mas. Cierro los ojos, siento la menta en su aliento, se lavo los dientes antes de venir aqui. Se acerca aun mas y roza sus labios contra los mios. Suficiente. Me muevo hacia delante tocando sus labios con los mios, el abre la boca en respuesta y cerrandola contra la mia, son dulces y suaves, tal como lo imagine. El los mueve lentamente contra los mios a un ritmo lento, abre, cierra, abre, cierra, abre nuevamente y los cierra nuevamente. Abro los ojos para espiarlo, el tiene sus ojos cerrados al igual que yo hace unos momentos. ¿Quien iba a decir que el cuarto de su pequeña hermana iba a se el lugar mas romantico para besarnos? Cierro los ojos otra vez para sentirlo mas, el sube su otra mano a mi mejilla ahuecandola tal como lo hace con la otra, muevo mi mano a su hombro y lo jalo mas hacia mi, el sonrie contra mis labios y mueve su cuerpo mas hacia mi, el quita sus dos manos de mis mejillas y las mueve a mi espalda en forma de abrazo mientras que yo las subo hacia su nuca enredando mis dedos en su pelo y jalandolo nuevamente haciendolo jadear, esto se esta poniendo mas intenso... Acerco mi cuerpo un poco mas haciendo su pierna hacia un lado de modo que casi estoy arriba de su regazo. Espero que su hermana no nos este viendo, la vamos a traumar. ¡La hermana! ¡Mierda!

______________________

Chicas! ahi esta la primera parte del maraton!!! Voy a necesitar muchos votos y comentarios para el maraton por que enserio que estuvo pesadisima mi noche, me la pase en vela escribiendo, pero me da igual, las ojeras que tengo bajo mis ojos son mi esfuerzo que hice por ustedes asi que les agradeceria que voten y comenten. En unos momentos mas subo le otro capitulo. Adios! Las amo :*

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora