*Maraton* 1/4

373 24 2
                                    

Grace's Pov

-No puedo. Kylie y Jonathan me esperan... -Yo me excusaba cuando Harry me condujo hasta su auto..

-Ellos entenderan que no te he visto en un buen tiempo y que quiero pasar tiempo contigo -El abrio la puerta del conductor .

¿Que?

-Por si ya se te ha olvidado, tu eres el que me ha dicho que no quiere tener nada que ver conmigo unas... No se... dejame ver... Dos veces. -Lo fulmino con la mirada, el gira los ojos y aparta la vista. Bien hecho.

-¿Vienes o no? -El sube una de sus largas piernas al automovil.

-Asi que de esto se trata... Nos vemos, me tratas bien, me dices que me extrañas y que es bueno verme; para luego tratarme de esta manera... -Me cruzo de brazos y doy un paso hacia atras firme en parecer enojada. Estoy enojada.

-¿De que manera te trato? -El ladea la cabeza, aun con la pierna en el asiento, listo para saltar, como siempre. Me estoy enojando aún mas.

-Tu lo sabes mas que nadie, Harry -Me encojo de hombros, no dandole importancia.

-No, no lo se... -El trata de pelear, no le dare una pelea.

-Como quieras, mi novio me espera... -Niego con la cabeza y doy media vuelta para empezar a caminar nuevamente a la entrada del colegio. Escucho sus pizadas detras mio.

Sin embargo, justo cuando comienzo a relajarme, cuando estoy a punto de convenserme de que no me importa, que no me importa el hecho de que Harry se esta portando de una manera demasiado egocentrica; me siento sacudida, sacudida por una descarga electrica que atraviesa mi piel, inunda mis venas y estremece todo mi cuerpo.

Y todo por que Harry ha tomado mi mano, cuando aparto la mirada de nuestras manos para posarla en el rostro de Harry, el se limita a apartar su mano rapidamente y los estremecimientos desaparecen. ¡Lo sintió! ¡Lo sintió! Sintió la corriente, si no la hubiera sentido no hubiera reaccionado como lo hizo.

-Perdon... no quiero pasar las ultimas dos semanas peleando contigo. -Me dice antes de meterse las manos a la bolsa de sus vaqueros.

-¿Te quedaras dos semanas? - Mi mandibula cae. Una sonrisa se dibuja en su rostro. El asiente.

-Mi hotel esta a la vuelta de tu casa... -El murmura. ¿Se esta quedando en un hotel?

-Oh... - Proceso todo esto en mi cabeza, es dificl pensar con Harry alrededor mio, siempre lo ha sido.

-¿Quieres ir a comer o algo? -El rasca su nuca.

¿Que?

-Harry, no quiero ser grosera ni nada por el estilo, pero a esto me refiero a tus repentinos cambios de humor. No te entiendo -Me encojo de hombros. - No creo que pueda, hoy tengo practica... No puedo faltar -Me siento mal a rechazar su tentativa invitacion a comer. Pero es lo correcto.

-No son cambios de humor repentino Meredith, tu me pones de esta manera, tu me desquicias -El levanta la voz. Aqui vamos.

-¿Ya te escuchaste tu mismo? Yo soy la que te desquicia ¿Eh? Bueno, vale. Si es asi ¿Por que no te regresas por donde viniste?

-¡Por que no quiero! -El grita llamando la atencion. Obviamente nadie entiende nuestra conversacion.

-¡Pues haz lo que quieras! -Yo le grito de vuelta.

-¡Bien! -El grita y se da media vuelta hacia su coche. Alejandose de mi.

-¡Bien! -Yo lo imito y doy media vuelta hacia la entrada del colegio. Espio por mi hombro, veo a Harry abriendo la puerta de su coche y cerrando de un portazo. Bien.

Me encamino triste hacia a la entrada, las miradas que me dirigen los padres de familia y mis compañeros me estremecen, aunque ellos no entiendan de que hablabamos ellos saben de que he estado discutiendo con el. Escucho el gruñido de Harry, sus botas estan nuevamente detras de mi, volteo y lo miro que viene caminando furiosamente hacia mi. En mi desesperacion de alejarme de el, corro lo mas rapido que mis piernas puedan correr.

-¡Ni intentes correr por que sabes que soy mucho mas rapido que tu! -El grita peligrosamente cerca. Un chillido agudo sale de mis labios. Miradas ahora curiosas observan nuestra escena.

¡Corre Meredith! ¡Corre! No puede alcanzarte. No, no. Las botas de Harry acercandose sobre la gravilla me ponen aun mas nerviosa de que el pueda alcanzarme. Unos brazos fuertes me sostienen por la cadera levantandome, doy patadas freneticamente para que el me suelte, mi mochila se resbala de mi brazo y antes de que toque el suelo, Harry la toma en el aire de una forma impresionante.

-¡Sueltame! ¡Sueltame! -Grito y clavo mis uñas en su antebrazo, el no se inmuta.

Me sostiene mas cerca de el ¿Donde mierda estan los maestros en estos momentos? El camina sin problemas hacia su coche, conmigo cargandome como un trapo. Abre la puerta del pasajero y me sienta en el, delicadamente. Toma con sus manos las mias para que pueda evitar escaparme. Una vez que estoy, literalemente atada al asiento, el se inclina hacia mi, peligrosamente. Oh no... Esto no ahora, ya habiamos arreglado esto.

Toma una de sus manos y sujeta mi barbilla, la levanta, obligandome a mirarlo a los ojos, yo aparto la mirada, para no hundirme en ese rio de ojos verdes.

-Mirame - El demanda, inconscientemente hago caso y lo miro -No teniamos por que haber hecho esto ¿Sabes? -Giro los ojos, el niega con la cabeza divertido y se acerca aun mas, rozando sus labios con los mios. La corriente esta ahi, otra vez, alejate Harry. No porfavor... Cierra sus ojos y se acerca mas cerrando su boca contra la mia, yo me quedo inmovil, el empieza a moverlos sobre los mios tratando de recibirlo a cambio. -Besame Meredith -El dice contra mis labios. Sacudo la cabeza y el gruñe con frustracion. Mi miedo es de que alguien pueda vernos, de que puedan verme a mi intercambiando saliva con este maldito engreido. Pero no puedo evitar que me encanta, me encanta cuando el es de esta manera, cuando el se olvida totalmente de mi edad, cuando el olvida que aun soy una niña, que siempre sere mucho mas joven que el.

Mis sentimientos me toman desprevenida por completo, muevo mis labios en su contra, el gime y se acerca aun mas, el alivio corre atravez de mi ¡Dios mio! Habia olvidado completamente como se siente besar a Harry.

________________________________________

Niñas de mi alma! Buenos dias, primer capitulo del maraton, sera la misma dinamica de siempre, 5 capitulos, muchos comentarios, muchos votos y dfakjdfnlkad. Gracias a todas las hermosas y preciosas niñas que comentan, enserio! Las amo! Son las mejores, espero que sigan asi y no me fallen. Espero en este maraton demasiados comentarios y votos para al final subir un capitulo sorpresa. Enserio! Va a ser una sopresa para mayores de 13 años... JAJAJA! Ya haganse una idea :') Lo dejo en manos de ustedes. Las amo y Gracias chicas!

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora