Te amo

439 23 6
                                    

Cancion para el capitulo:

One last time -Ariana Grande

Grace´s Pov

La luz llena la habitacion, insistiendo a que ya me levante, me estiro y abro los ojos. Es una hermosa mañana, la cortina entrecerrada da paso a la luz de la mañana. A mi lado esta Harry profundamente dormido. Aun siento su brazo a mi alrededor, sus largas piernas estan enredadas a las mias. Tengo una un momento para estudiarlo. Su hermoso rostro parece mucho mas joven de lo que aparenta, sus esculpidos labios carnosos estan separados un poco y su cabello brillante y castaño es un desastre, mas de lo habitual. El es tan adorable cuando esta dormido. Espero poder tener muchas mas de estas oportunidades asi con el. 

Estoy tentada a inclinarme sobre el y deshacer con un beso el pliegue que se forma entre sus cejas cuando frunce el ceño. Mi cuerpo me traiciona y me cierno sobre el dejando un beso discreto sobre su frente.  Un sonido gutural sale de lo mas profundo de su garganta mientras se retuerce, sobresaltandome.

-Grace -El busca a tientas con su mano sobre mi cadera. Sus ojos estan cerrados.

-Aqui estoy, buenos dias -Yo murmuro. El abre un ojo y me enfoca, una sonrisa se dibuja en su rostro.

-Buenos dias ¿Que tal dormiste? -El pregunta mientras saca sus brazos y piernas fuera de mi cuerpo. Que lastima.

-Muy bien ¿Que tal tu? -Yo le pregunto, el se incorpora en la cama asi que tengo que verlo hacia arriba.

-Nunca habia dormido tan bien... -Mi corazon brinca ante su confesion.

-Eso es bueno -Yo digo mientras me incorporo de igual manera.  Ambos nos quedamos en un silencio incomodo, el se estira sobre su mesita de noche y toma el control de la television. La enciende. Siento su mano escabullirse hacia mi, el la toma y juega con mis dedos. Oh mi...

 -Quisiera hablarte de algo -El murmura despues de un rato.

-Adelante -Miro la television esperando que no sea del tema que estoy pensando.

-El beso de ayer -El comienza y rapidamente me siento palidecer. -No quiero hacer excusas Meredith, no hice nada que no quisiera hacer. Te bese, nos besamos, estaba un poco borracho... Pero como ya te dije, no me arrepiento de nada. -El me aprieta la mano y me mira.

-Yo... -No se que decir. Diablos.

-No tienes que decir nada... -El me sonrie y aprieta mi mano

Yo asiento y vuelvo a mirar la television en la pared. Si mi madre se llega a enterar de las cosas que he estado hecho aqui, en esta semana con los chicos. Probablemente estare castigada por... no lo se. Tres años.

Mis padres me educaron a su forma, a la forma en la que ellos sabian. Mi padre me mataria si se llegara a enterar de que he dormido junto a Harry Styles, en la misma cama. Mi madre me gritaria por horas con solo saber que me he besado con un hombre seis años mayor que yo. Kathy me llamaria zorra por besarme con Harry y tener novio al mismo tiempo ¡Mierda! Jonathan ¿Como diablos le voy a explicar? Oh no. No puedo seguir asi con Harry mientras que tengo a un novio que me ama y que me quiere. Jonathan.

Yo he estado enamorada de Jonathan por mas de nueve años, siempre, siempre quize ser mas que su amiga, aunque no nos hablabamos siempre me gusto. En cambio, Harry. Harry es mi idolo, es mi amor platonico, yo he estado enamorada de Harry por casi tres años. Y ahora que lo tengo enfrente mio, no se que hacer, no puedo terminar con Jonathan, no lo puedo lastimar de esta manera. El desde que nos volvimos novios ha estado ahi para mi, es detallista y es el novio que mis padres siempre soñaron para mi. Tengo que hablar con el.

Me levanto de la cama dejando caer la mano de Harry de la mia, el me mira ceñudo y yo le doy una mirada de disculpa y literalmente corro a mi habitacion. Me siento incomoda. Tomo mi telefono de mi bolsa de anoche y desbloqueo. Rapidamente marco el numero de Jonathan, es Sabado por la mañana, debe de estar aun dormido, el responde despues de el tercer timbre

-Grace -El dice casi aliviado. Su dulce voz recorre mi cuerpo.

-Jonny -Yo digo con amargura

-Te necesito ya, aqui  ¿Crees que puedas regresar antes? -El habla demasiado rapido y necesitado.

-No lo se, mis padres vienen a recogerme el domingo por la tarde... Yo tambien ya te quiero ver -Miento. Siento el nudo en mi garganta subir. El no sabe de que estoy pasando una semana con One Direction, el sabe de que estoy pasando tiempo con las hermanas de mi madre.

-Oh bueno. Esque... No... Me siento inutil sin ti -Yo jadeo ante sus palabras. Mis ojos pican.

-Tenemos que hablar... -Yo murmuro, una lagrima se escapa por mi mejilla.

-Eso no suena bien -El musita y no niego con la cabeza. Soy una estupida.

-Espero poder hablar contigo el lunes -Yo digo.

-Oh bueno... -El suena un poco preocupado. Lo tiene que estar.

Paso un buen rato hablando con Jonny . El me cuenta de como fue el maximo goleador del partido ganando 6-2 contra el equipo contrario. Escucho ruido en el cuarto de baño, lo que me indica que Harry esta tomando una ducha. Mi celular marca bateria baja lo que quiere decir que es tiempo de terminar la llamada.

-¿Ese fue tu celular? -Jonathan me pregunta

-Si. ya tengo bateria baja... -Espero a que el capte la indirecta.

-Oh, esta bien ¿Podemos hablar mañana o quizas alrato? -El pregunta esperanzado.

-Esta bien alrato cuando mi celular tenga bateria

-Bueno. ¿Meredith? -El me llama

-¿Si? -Yo espero por lo que parecen horas y por fin mi novio habla.

-Te amo... -El dice en un susurro casi audible, mis ojos vuelven a aguarse y dejo correr las lagrimas por mis mejillas. 

Oh dios... El nunca me habia dicho que me ama. 

-Dios... -Yo jadeo.

-Te amo, te amo, te amo. -El habla mas fuerte.

Me ama, Jonathan me ama. Nunca me lo habia dicho. Ahora lo mas importante ¿Yo lo amo? ¿Lo amo de la forma en la que el me ama?

-Jonathan... -Yo trato de aclarar mi mente. Harry y yo no podemos funcionar, ahora estoy con Jonathan. -Tambien te amo... -Yo digo y el suelta un suspiro que tenia retenido.

______________________________________________________________________________

¡No me maten! No me maten! Espero que no se les haya aburrido el capitulo. 

Estoy  muy emocionada y pues estoy algo ocupada por que mañana es mi cumpleaños y tengo muchisisisisisimas cosas que hacer!!!! Las quiero demasiado! Pero me temo que tendran que esperar hasta el viernes por la tarde o hasta el domingo por la tarde. Prometo tener un buen capitulo para ese entonces!

Las amo!!!!! Gracias a todas las que comentan y votan! TEMOOOOOOO A TODAS!!!!

#Temo

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora