-Quiero que me llames cuando tengas algun problema, o si necesitas algo Meredith, va a ser una semana larga y sabes que tu papa no estuvo del todo convencido -Mi madre rogó.
-Si mama, si. Eso ya lo sabemos Kylie y yo, Take a breath mum. -Yo le dije suavemente.
-Esta bien, esta bien -Ella tomo un profundo suspiro para despues darme un beso en la frente. Abrazo a mi y a Kylie al mismo tiempo antes de subir al automovil. Una vez que ella desaparecio por la avenida, nosotras nos miramos y gritamos emocionadas.
-¡Oh por dios! ¡Dios mio! ¿Que se supone que vamos a hacer toda esta semana con esos cinco bombones? -Ella chillo y cargo su gran maleta sobre sus hombros. Yo la imite y entramos por las puertas corredizas del hotel.
Oimos unas pisadas apresuradas por las escaleras. Todo el mundo volteo hacia estas, donde Niall, Louis y Harry bajaban a toda su velocidad con la respiracion entrecortada por su esfuerzo. Cualquiera que bajara cinco pisos seguidos a pie no estaria en condicion para el ultimo piso. Louis era el primero seguido de Niall y Harry al ultimo. Los rizos mojados por el sudor de Harry rebotando sobre su cara, el era sin duda un dios para mi. Louis y Niall tenian una sonrisa plantada en su hermoso rostro.
-¡Grace! -Louis me tomo en brazos y me levanto vergonzosamente embarrandome de su sudor a proposito. Mis mejillas se sonrojaron. -Las vimos entrar al hotel con sus maletas en mano... Y pensamos que tu madre las habia dejado quedarse con nosotros -Louis hizo un señalamiento hacia los dos que estaban detras de el. El de rizos con respiracion entrecortada llamo mi atencion.
-De hecho ella no nos habia dejado. Ibamos en camino ya hacia mi casa... Y mi madre nos sorprendio aparcando, aqui, en el hotel de ustedes -Yo explique.
-Bueno pues. Vamos arriba antes de que se cree un escandalo en el Lobby .-El fruncio el ceño a las personas que seguian mirando.
-Dame tu maleta. -El ordeno estirando la mano. Harry se le adelanto y la arrebato de mis manos con una sonrisa creciente.
-Yo la llevare -El me guiño el ojo derritiendo mi interior.
-Como quieras Styles -Louis levanto las manos en derrota y camino hacia Kylie recibiendo otro guiño de Niall que ya tenia la maleta de Kylie sobre los hombros.
-Suerte para la proxima Lou -Niall rio y empezo a caminar las escaleras junto con Kylie.
-Vamos -Harry me indico con la cabeza ya que sus manos las tenia ocupadas. Tomamos el ascensor, caminamos en el pasillo pasando las habitaciones hacia la habitacion de Louis.
-Yo dejare la maleta de Grace en mi habitacion, Lou -Harry indico sacando la tarjeta de la habitacion de su bolsillo dejando mis pertenencias en el piso junto a su puerta. Louis le dirigio una mirada extraña y despues asintio para desaparecer con Niall y Kylie en dos puertas despues de la de Harry.
-Wow... -Yo me quede sin aliento ante la habitacion dos veces mas grande que la de Louis. Un piano de cola se extendia sobre la sala. Fue lo primero que llamó mi atención
-Si, lo se es grande -Harry asintio dejando mis dos maletas en los sillones de la sala de estar. Su espalda musculosa se contrajo con el esfuerzo, dejando mi boca seca.
-¿Donde se supone que voy a dormir? Bueno, yo y Kylie -Yo tartamudie aun viendolo por la espalda.
-Ya te habia dicho que hay una recamara disponible aqui -El murmuro -Tu y Kylie pueden usar mi cama y yo ire a la otra habitacion. A menos que Kylie se quiera quedar con Niall y tu quieras usar mi cama -Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-N-no esta bien asi, dormire con Kylie en la habitacion disponible -Yo dije suavemente. ¿Donde habia quedado mi platica juguetona de ayer con el? Ayer estabamos felices y riendo, y ahora el ambiente es nuevamente incomodo.
-Bueno -El asintio tirandose hacia atras en el sillon. El me miro esperando algo.
-¿Cuando me vas a enseñar a cantar? -Yo pregunte moviendome junto a el.
-Cuando estes dispuesta -El sonrio seguro de si mismo.
Bastardo. No queria que el escuchara lo mal que era a la hora de cantar, me sentiria totalmente rara e incomoda
-Estoy dispuesta ahora si tu lo estas -Yo anuncie.
-Bueno pues, empezemos -El se paro del sillon hacia el gran piano negro. ¿Harry Styles tocando el piano?
-¿Sabes tocar el piano? -Pregunte cuando el tomo asiento en la banca de este.
-Si, es una de las pocas cosas que no sabe la gente sobre mi. Es uno de mis Hobbies. Nada especial -Se encogio de hombros. ¿Nada especial? ¿Oi mal?
-Harry, es super especial, yo tambien toco el piano... -Yo murmure lo mas bajo posible
-¿Enserio? -El levanto la vista hacia mi. Yo asenti.
-Si, no soy muy buena al igual que cuando canto.. -Yo solte una risa nerviosa.
-Eso lo veremos... -El movio sus largos dedos por las teclas creando una melodia conocida.
-¿Pachelbel? -Yo pregunte reconociendo el ritmo .El asintio
-Canon in d major
-Que hermoso -Yo murmure refiriendome a la cancion
-Al igual que tu... - El dijo refiriendome a otra cosa.
____________________________________________
Chicas! Holi, primero que nada, SI, SI ESTUVO RICA LA OREJA DE HARRY STYLES!. Grace me lo dijo! LOL
Bueno, ya . No tengo nada que decir por el momento estoy cansada y tengo sueño asi que voten y comenten para darme imaginacion.
Las amo! Gracias por burlarse de la oreja TEMOO A TODAS!!!! BYE♥♥