Costa Rica

439 21 7
                                    

Harry´s Pov

-Señor Styles -La chica detras del mostrador se ruboriza por tercera vez. -El cambio ha sido hecho, la Señorita... 

-Meredith -Complemento

-Si, Meredith Fallas se le ha asignado un lugar en la seccion de Primera Clase. Su vuelo  ha despegado hace apenas unos minutos. -Ella explica. Su pronunciacion es un asco, deberian capacitar mejor al personal aqui.

-Oh si, gracias -Yo le regalo una sonrisa. Ella se ruboriza ¡Oh, vamos! Lo mejor del caso es su amiga que literalmente se le escurre la baba viendome.

-¿No necesita algo mas? ¿Transporte? -Ella pregunta. ¿Por que las chicas estan tan atentas conmigo?

-No gracias, estamos bien... -Yo sonrio y me doy media vuelta antes de que ella me entable en una conversacion. Nuestras maletas estan todas juntas, no me habia dado cuenta que habia hecho cinco maletas chicas y grandes; la noche anterior. ¿Por que diablos traigo tantas? En cambio los demas traen tres, dos, incluso una... Los gritos al fondo del aeropuerto han descendido en su nivel, ahora se escuchan un poco mas lejos. Las locas fans.

Zayn esta sentado junto a Liam, ambos estan al celular. Niall y Louis fueron con Paul a un 7 Eleven por algo de comer, mientras que yo estoy aqui parado como un idiota... Algunas personas, que mas son gente adulta o mayor pasan junto a mi sin decir ni una palabra. Gracias. Es bueno ver a personas normales a mi alrededor. Esta sera una semana larga sin hablar con mi fan favorita. Soy un estupido por no haberme acordado de que hoy mismo tomariamos un vuelo hacia aqui, Mexico. Ya habia hablado con ella sobre que el dia 18 de Junio estaria ya aqui, solamente que no le acorde que era el mismo dia que ella saldria hasta Costa Rica. Ni siquiera pude desearle exito.

-Tio Haddy -Una dulce voz me llama desde abajo mientras jala mis pantalones. Lux

-Hey  -Sonrio y me siento en el suelo, cruzandola enfrente mio quedando a su nivel de la bebe.

-Mami dice que no me quiede llevad a comprar dulces -Ella mueve su pequeña mano a mi hombro ayudandose para sentarse en mi regazo. Ella tiene a Leyla en su manita izquierda agarrandola de una pierna, haciendo que la ropa interior de la muñeca se muestre.

-¿Y por que no? -Yo le pregunto mientras peino unos de sus mechones rubios detras de sus orejitas. Lux es una de las pocas, no, ella es la unica niña pequeña que no logra desquiciarme. Ella es la unica con la que siempre estoy dispuesto a jugar a "La comidita" a la "Mama" y cualquier otra mierda que jueguen los niños pequeños. La unica bebe que quiero a mi alrededor.

-Pod que ella dice que se me van a caed los dientes -Ella me mira y señala a su boca. Yo sonrio

-Eso no es cierto, mirame -Ella me mira -Tengo veinte años y toda mi vida he comido bolsas y bolsas de dulces y no se me ha caido ninguno -Mumuro. Esto esta mal, lo se, soy una muy mala influencia para Lux, pero es solo una niña y existen muchos aparatos dentales... Asi que no le veo el priblema.

-¿Enserio? -Ella abre sus ojitos hacia mi.

-Si, enserio, asi que ahora ve y dile a mami que iremos a comprar muchas bolsas de dulces -Levanto a Lux de mi regazo para poder parame con mayor facilidad; y la tomo de la mano en direccion hacia Lou (Lou Teasdale, la mama de Lux)

-Mami, voy con Tio Haddy -Ella jala a la estilista de la banda; de la falda para llamar su atencion. Ella mira hacia abajo.en direccion a su hija.

-¿Adonde vas? -Ella pregunta. Meto mis manos en las bolsas traseras de mis jeans y me balanceo hacia adelante y hacia atras.

-Por vegetales.... - Lux dice nerviosamente y yo rio.

-¿Como que vegetales? Lux, tu odias los vegetales... -Mama Lou pone las manos en sus caderas y se vuelve a mirar confudida hacia Lux . Es momento de interrumpir.

-Vamos a ir a comprar dulces -Yo interrumpo y Lux me fulmina con la mirada. Traidor lo se.

-No, de ninguna manera Harry, le he dicho a esta niña que esta aqui -Se refiere a Lux -Que no puede estar comiendo dulces todo el tiempo -Esto de la maternidad le afecta mucho a Mama Lou.

-Estamos en tierras Mexicanos Louise, siente el flow, dejate ir -Yo hago una onda con mi mano, ella rie.

-Solo uno Luxury Atkin -Señala Lou a la bebe. Me hagacho y tomo en brazos a Lux.

-Tu y tus nombres raros -Le giro los ojos y camino hacia la tienda mas cercana. Darrel me sigue a una distancia aceptable. Todos los guardespaldas que vienen con nosotros tienen la obligacion de seguirnos a donde quiera que vayamos. Claro que no perdemos la oportunidad de burlarnos y hacerles bromas.

Grace´s Pov

-¿Se le ofrece algo mas? -Una de las azafatas pregunta. Esta es otra y se llama Olivia, Clary era la que me trajo aqui, ella es una de las unicas azafatas que me agradan.

-No gracias, estoy bien por el momento.... -Yo murmuro

-Esta bien. -Ella sonrie y se aleja en rumbo hacia el bar del avion.

La primera clase es demasiado comoda. Harry ha de haber gastado algo de dinero en el boleto, no quiero que gaste dinero en mi, me hace sentir pobre. No me han ofrecido bebidas alcoholicas debido a mi falta de edad. Al contrario me han ofrecido varios tipos de sodas y botanas para disfrutar lo que queda del viaje.  La mayoria del tiempo me la he pasado mirando por la gran ventana, o leyendo. Estoy a tres capitulos de acabar After 3 una novela bastante buena escrita por una fan de One Direction, la historia se ha desarrollado con Harry, Harry Styles. Se trata de una chica llamada Theresa Young que va a la universidad con el fin en ser una de las mejores estudiantes, pero ahi es donde aparece Harry, a Harry lo manejan como un hombre malo, alguien con demasiados tatuajes (Mas de los que ya tiene) piercings, y bla bla bla, en fin una persona bravucona. El hace una apuesta con sus amigos, la apuesta es entre el y Zayn; para ver quien se acuesta primero con ella. Sin olvidarse de que ella es virgen. Ella no sabe nada sobre la maldita apuesta, pero con el tiempo que ellos dos pasan juntos; Harry se enamora de ella y obviamente ella de el. Poco despues ella se entera de la apuesta que obviamente gano Harry; y se desiluciona. Ella se enoja con el, el la quiere recuperar, y bla bla bla. En el poco tiempo que he estado leyendo esta trilogia he llegado a tener una pequeña obsecion con esta trilogia. Mi madre no sabe sobre ella ya que dichos libros tienen contenidos sexuales, que obviamente ella no me dejaria leer. Una vez mi padre dijo que yo podia llegar a ser maduras para mi edad. Asi que basicamente el me deja leer este tipo de libros, que mi madre no. After  se ha vuelto una de mis trilogias favoritas, aun no han sacado el libro asi que lo leo online por Wattpad, Wattpad es una aplicacion para moviles donde puedes leer gratuitamente, asi que basicamente ¡Es la mejor cosa que el hombre pudo crear!

-Señores Pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de San Jose, Costa Rica. Por favor, permanezcan sentados con el cinturón de seguridad abrochado hasta la completa parada del avión y que las señales se hayan apagado. Tengan precaución al abrir los compartimentos superiores y comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. En nombre de la aerolinea, el Comandante Brown y toda la tripulación, nos despedimos de ustedes esperando que el vuelo con nosotros haya sido de su agrado y confiando en verles nuevamente a bordo.

La voz robotica habla e indica que hemos llegado a Costa Rica.

-

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora