*Maraton* 1/4

440 20 4
                                    

Grace´s Pov

Los dos solos... Solo el y yo, siento la comida en la garganta. Mi corazón duele. Nunca pense que el me llegara a reconocer. Nunca pense en esto, no lo planee. No tenia en mente que pasaria esto.

-No te voy a obligar a decir nada, eso lo sabes... -La voz ronca y profunda de Harry era cautelosa. Su mirada estudiaba cada movimiento mio, mi respirar, mi parpadeo, cuando tomo mi cabello y lo giro en mis manos por los nervios. -Quiero volver a reconstruir nuestra amistad que teniamos meses antes -El dice y mi corazon brinca.

-Yo... -Empeze.-No se que decirte Harry, esto es demasiado extraño para mi. El ambiente se vuelve pesado

-Lo es igualmente para mi -El murmuró, su cuerpo cayó contra la pared. Recargandose con los brazos sobre el pecho y su arrebatadora belleza aterrorizandome cada vez mas. Cualquier persona que se pare junto Harry Styles se opacará en el momento, yo asu lado me siento como un fenomeno ."Que fea y tonta niña" Seguramente estara pensando eso. Esto es una tortura para mi. Quisiera poder decirle muchas cosas, mas malas que buenas. Decirle que el fue una perdida total de tiempo. Prefiero dejarlo ir a ser su prisionera.. -¿Como has estado? -El habla despues de un momento. ¿Como puede preguntarme eso?

-Mal -Mi voz sale involuntariamente cortante. El hace una mueca y baja la vista hacia sus brazos aun cruzados. Pasa un momento y ninguno de los dos habla. -Siento mucho haber venido Harry... -Yo murmuro. -Debi quedarme en casa -Reuno toda mi fuerza y doy media vuelta caminando hacia la puerta. Oigo sus botas detras de mi apresuradas. Una vez que el pone su mano sobre mi mano para jalarme hacia el; puedo sentir un pinchazon en la palma de mi mano como si fuera una corriente electrica, los escalofrios vuelven y los nervios se apoderan nuevamente. El quita la mano de la mia rapidamente, solo por un momento, por un maldito momento pense que habia sentido lo mismo, esa corriente. 

-Lo siento -¿Por que me estoy disculpando? Demonios. El me mira esperando seguramente que me marche, me siento boba y tonta. De nuevo

-No te vayas... - El pide, lo miro a sus ojos por una mirada sincera, el anterior color verde olivo de sus hermosos ojos se ha ido y un verde mas obscuro ha vuelto. -Tal vez podamos salir a tomar algo, no lo se... -El rasca su nuca, de la misma manera que lo hace Jona. ¡Jonathan! Me habia olvidado de el. "Tienes un guapo novio en casa que te espera" Mi subconciente tiene un gran aviso neon sobre su cabeza. Tengo novio, tengo novio.

-No creo que sea buena idea Harry... -Yo juego con mi bota en el piso.

-Oh... -El fantasma de una mueca esta sobre su cara. -Esta bien, es mejor que te vayas -El asiente para despues caminar alrededor mio para llegar a la puerta.

Yo camino detras de el hacia la sala de estar donde estabamos hace mas de media hora. Unas pocas fans estan con Louis, Niall, Liam y Zayn, Kylie esta obviamente sentada con Niall platicando, el traductor esta con ellos. Niall tiene una cara de intimidacion por Kylie. Oh Kylie... ¿Con que ya lo has incomodado? Tomo asiento junto a ella y Harry junto a Louis. El se acerca a Lou y le susurra a el, Lou cierra los ojos por un momento y niega con la cabeza hacia Harry. El se encoje de hombros, saca su celular y se tira hacia atras en el sillon

-Kylie vamonos -Yo murmuro lo mas quedamente posible

-¡¿Que?! -Ella chilla silenciosamente. -Solo hemos estado como media hora aqui Grace... -Ella murmura. Yo hago una mueca, Kylie toma una profunda respiracion y se levanta de su asiento llamado la atencion de todos. Harry sigue al telefono. Yo me levanto siguiendo a Kylie.

-Yo creo que seria bueno irnos ya... -Yo murmuro en ingles. Louis jadea

-¡¿Que?! ¿Por que? -El pregunta. Yo me encojo de hombros, el entendera. -Oh, bueno. -El se para de su asiento y me hace una seña con la cabeza con la cabeza para que lo siga al corredor. Yo asiento y me disculpo al pasar por los pies de las demas personas.

-¿Que ha pasado? -El articula

-Nada que no me fuera a esperar -Yo hago una mueca y miro mis manos

-No digas eso -Louis regaña. -Mira, mañana aun estaremos aqui... Seria bueno que vinieras a comer con nosotros con tu amiga Kylie. -El pide

-No se Louis, no quiero ser un estorbo para Harry... -Yo murmuro

-¿Dije que Harry estaba invitado? -Louis levanta las cejas. Estar con Louis es estar con una persona completamente diferente a como lo es Harry. Se que puedo contar con Louis para contarle mis problemas, tal como a Jhon. Louis y yo nos hemos vuelto muy beunos amigos desde la primera vez que hablamos.

-No, pero aun asi. Estar con ustedes es estar en riesgo de ver a Harry -Yo digo y el gira los ojos.

-Ya dejalo ir, Harry es un idiota -El dice y rio. -¿Entonces? -El pregunta. Y por un momento recuerdo la escuela, estaran bien sin mi por un dia mas.

-Si -Yo sonrio y el asiente.

-Te veo mañana pues -El dice y ambos regresamos a las sala donde los demas estan.

Para el momento en el que Kylie y yo nos despedimos, Harry no esta. Yo creo que sera lo mejor para mi.  Si asi quiere empezar a reconstruir nuestras "amistad", asi va a ser.

 ______________________________________

Chicas! El primer capitulo del maraton, comenten y voten que les parece. Necesito mucho apoyo para este maraton para no dejarlo a medias como la otra vez. Voten y comenten muchoooo! 

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora