Ultimo maraton de "14" 2/4

319 22 3
                                    

-Vamos a bailar, diviertete un poco es tu fiesta ¿Si? ademas, me quiero acercar a Austin... -Kylie jala la manga de mi vestido hacia la pista de baile donde varios artistas y unos cuantos amigos de mi colegio bailan. La musica resuena a muy alto volumen.

-Jonathan se siente mal, no quiero dejarlo solo... -Me explico sentandome mas hacia atras en la silla. 

-Oh vamos, el entendera, de todos modos Harry vendra por ti en cualquier momento, lo has dejado solo en la mesa de tus padres -Ella se encoge de hombros y ambas miramos a la mesa de mis padres, Harry es el unico joven que esta con mis padres.

-Tu ve a bailar, Niall esta justo... -Esquivo a mi amiga y recorro con los ojos la pista de baile en busca de un rubio. -¡Ahi! -Señalo al tipo de pelos parados que probablemente es Niall.

-Oh, esta bien, te salvaste, esta vez -Ella me reprende y se aleja moviendo sus caderas al ritmo de la musica en direccion a la pista. Niego con la cabeza y una risa se escapa de mis labios.

Miro mi celular para ver la hora, pero al instante en el que levanto la mirada veo, veo a la mismisima Kendall Jenner seguida de su hermana, Kylie Jenner. Dios, no... Harry me habia contado de su anterior historia con ella, el me habia prometido que las cosas no habian terminado bien entre ellos, pero sin embargo ella esta aqui, esta aqui y no se el por que .

Ambas hermanas caminan hacia la mesa en donde mis padres y Harry hablan, pasan junto a la mesa en la que acabo de tomar asiento para pasar un rato con mis amigos; me siento invisible al momento en el que Kendall se hecha su perfecto y hermoso cabello hacia atras y pasa junto a mi sin inmutarse de mi. Kylie, su hermana, me dirige una mirada sombria que manda escalofrios a mi cuerpo entero. 

-¿Esas no son las Kardashian? -Jonathan pregunta al momento en que junta su silla mas cerca de la mia. Mueve rapidamente su mano a su boca y tose, una, dos, tres veces.

-Son "Jenner" -Yo explico con la vista fija en ambas tipas que se dirigen desinteresadamente hacia la mesa de mis padres.

-¿Son amigas de Harry o algo por el estilo? -El pregunta al momento en el que pasa su brazo por mis hombros y hunde su nariz en mi cabello.

-No lo se y no me interesa -Contesto entre dientes lo bastante rapido para hacer mis celos evidentes.

-Okay... -El se aleja un poco con el ceño fruncido, una sonrisa burlona en sus labios. Mueve la mano nuevamente a su boca y tose otras tres veces.

-¿Que? -Le pregunto una vez que me doy cuenta de que me sigue mirando despues de un momento.

-Nada -El sonrie y se acerca lo suficiente para rozar su nariz con la mia antes de colocar sus labios sobre los mios.

-Necesitamos hablar de algo importante Jonny -Mi voz sale demasiado delgada. Tengo que decirle antes de que sea demasiado tarde para poder afrontar las cosas con el.

-¿Ahora? Pero si es tu cumpleaños... -El frunce el ceño y me toma de la mano con la mano que no esta en mis hombros.

-Es importante -Yo insisto. El mira hacia otro lado y parece perderse. Se que el esta enfermo despues de la tercera vez que mueve su mano a su boca para bloquear la tos.

-Mañana hablaremos -El dice entre tos y tos.

-Jonathan, creo que estas enfermo... -Muevo mi mano a su frente para tratar de percibir el calor. -Dios, creo que tienes mucha temperatura... -Yo determino y el asiente.

-Tambien tengo que decirte algo importante, pero sera mañana.  -El dice con voz dura. Y por un momento, una parte de mi, dice que el sabe todo, todo acerca de Harry y yo anoche.

-No, yo si quiero saber que es lo que me quieres decir.  -Yo declaro.

La mirada de mi Jonathan se vuelve triste y distante ¿Que es lo que le pasa? Me tomo mi momento "especial" para mirarlo, se ve mas flaco ¿Ha bajado de peso? Se ve mas palido y triste, sus ojos no son los mismos.

-Por el momento solo te voy a decir que te amo y te amare pase lo que pase...  -El dice con la mirada aun perdida

Un nudo en mi garganta se forma con sus palabras, yo no lo meresco, no meresco su amor, a alguien como el, el se merece a alguien quien de verdad lo quiera, que de verdad lo haga feliz y no le sea infiel como lo soy yo, me siento pesima y sucia.

 -Jonathan yo...

-¿Si? - El me mira con esos hermosos ojos azules. Esos ojos tan puros y calidos.

No, no puedo

-Nada, no puedo... -Me cubro con ambas manos el rostro.

-Venga, vamos afuera, me esta afectando el volumen... -El se levanta y estira su mano hacia mi, me quito las manos del rostro y me levanto, tomo su mano y me conduce hacia el patio trasero. Eso fue raro, Jonathan es una de esas personas a las que no les importa que tan alto este el volumen ni que tipo de musica resuene en la habitacion, a el nunca, nunca le "Afecta" el volumen.

El patio es hermoso, lleno de flores, tulipanes, margaritas, rosas,  jazmines, lirios, gardenias y muchas mas, aparte de las flores hermosas, hay luces por todos lados, al fondo del camino de piedra que hay en el piso, hay un kiosko pequeño color crema y lleno de luz, lleno de vida. Jonathan aminora el paso a medida que nos acercamos a este, 

-Se lo de tu y Harry... -El murmura con la voz apagada y llena de tristesa. Oh no, oh no. -No te voy a decir como lo se, pero el punto es que lo se. -El me suelta de la mano y se sienta en las escaleras del kiosko-

-Jonarhan... Yo... -Busco las palabras para explicar, pero no las encuentro, no existen palabras para pedir perdon por todo lo que le hecho.

-No es necesario que me digas algo... Te perdono 

¿Que?

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora