Wow...

413 21 5
                                    

Quinto dia: Viernes.

Grace´s Pov.

Harry, los chicos, Kylie, guardespaldas, algunos traductores para Kylie y yo caminabamos por uno de los parques de la Ciudad de Mexico, cada quien con un cono de helado en mano. Hasta el momento todo estaba bien, no habia rastros de fans locas. Liam y yo charlabamos mientras caminamos. Nuestra platica fue algo entretenida, hablamos sobre voleibol y de como el en octavo grado (segundo de secundaria) practicó un poco de boxeo, debido a que era victima del acoso escolar.  Liam es la persona mas loca que he conocido en mi vida, es gracioso, listo y lindo. Yo personalmente lo admiro por todo lo que el ha tenido que pasar, por superarse a si mismo y por demostrarle a los todos los demas quien es de verdad Liam James Payne. No es solo un cantante, no solo es una de las personas mas ricas en el mundo, no es solo una figura artistica que se vende en la tiendas. El es mas que un cantante famoso. El es un luchador, un gran luchador que ha salido adelante y ha pasado todos los obstaculos que la vida le ha puesto. Solo ponte a pensar un momento. Caminar en un parque con uno de tus idolos y que tu le agrades de la misma forma en la que el te agrada a ti. Poco a poco fui perdiendo mi timidez con ellos, al contrario, ya tenia confianza con ellos alrededor. Sobre todo con Harry.

-Grace  -Harry trotó hacia nosotros dos.

-¿Si? - Yo gire caminando de espaldas mirandolo . El miro a Liam a mi lado asintiendo con la cabeza. El levanto las cejas y capto la indirecta.

-Yo... eh. Voy para alla -El movio su mano a mi hombro y apreto suavemente antes de irse caminando con el grupo que estaba detras de nosotros.

-Hola -Salude a Harry peinando un mechón de pelo detras de mi oreja. Tratando de arreglarme.

-Hola ¿Puedo caminar contigo? - El preguntó.

-Claro -Digo totalmente desconcertada por su pregunta ¿Por que no solo se limita a caminar sin preguntar?. Miro ansiosamente detras mio, a Kylie quien se encoge de hombros. Me doy cuenta de que Louis tiene el ceño fruncido detras de ella.

-Me preguntaba si te gustaria acompañarme esta noche a cenar -Mi corazon salta de golpe hasta mi boca ¿Una cita? Harry Styles me esta pidiendo una cita.

¿Que?

-Amm.. Este... Aha -Yo apenas digo.

Styles muestra una deslumbrante, descontroladora, natural y gloriosa sonrisa mostrando sus dientes y hacieno evidentes sus dulces hoyuelos. Oh mi...

-¿A que hora te funciona? -El pregunta metiendo sus manos en los bolsillo de sus jeans mientras seguimos caminando.

-No lo se... -Yo hago una mueca en lo que me tomo el tiempo para pensarlo.

-¿Seis treinta?  -El me mira.

-Si, estaria bien -Yo murmuro y checo mi reloj. Tres y media PM.

*2 HORAS DESPUES*

 -Este se te ve bonito -Kylie toma un vestido azul sin mangas de los que compramos hace una horas. Yo niego con la cabeza. Este vestido azul se sale totalmente de mis opciones, es demasiado corto y revelador.  Yo no uso eso. -Solo es una noche -Kylie jura.

-Lo se, pero no me voy a poner eso de ninguna manera -Yo señalo al vestido en su mano.

-Dios, dame paciencia -Kylie cierra fuertemente sus ojos, desesperada -Espero y escuches atentamente esto que te voy a decir por que no lo dire dos veces -Ella demanda. Toma un gran suspiro y empieza. -Meredith Grace Fallas Soto... ¿Por que mierda no quieres usar este maldito vestido?  ¡Maldita sea! ¡Tienes un maldito cuerpo que todas las niñas de nuestra edad y quizas de todas las demas edades; quieren! Tienes, tenemos -Se corrige a si misma - Solo catorce años, vivimos solo una puta vez, no tenemos otra vida que disfrutar. Grace... Eres muy bonita, demasiado ¿Te has mirado alguna vez al espejo? -Ella jala de mi brazo y me lleva a el gran espejo del cuarto de Louis -Eres guapa, no solo por dentro, si no por fuera... -Ella termina y veo sus ojos aguarse.

-Oh Ky... -Yo giro rapidamente y la tomo en brazos. -Gracias Kylie -Yo susurro y la aprieto aun mas fuerte contra mi.

-Ya que me asfixio -Ella me empuja suavemente riendo -¿Entonces que? ¿Te pondras el vestido? -Ella sigue persistiendo con el vestido. Lo pienso un momento dudando si seguir su consejo. "Eres bonita" "Presume tu cuerpo" "Mirate al espejo" Las palabras de mi madre y Kylie pasan por mi cabeza. Efectivamente, solo tenemos una sola vida.

-Si -Yo tomo un suspiro esperando los gritos de parte de mi mejor amiga.

-¡Oh si! -Ella grita y toma el dobladillo de mi blusa y la jala hacia arriba dejandome en mi sosten verde liso. Saco mis pantalones por mis piernas agradeciendo de haberme depilado las piernas hace unos dias. Ella me pasa el vestido y lo jalo por mi cuerpo cubriendolo y alisando los bordes.

-Wow... -Kylie me mira con los ojos abiertos. Estudiando mi aspecto.

Giro hacia el espejo y observo a una niña totalmente diferente. Mis pechos resaltan, no se ve vulgar como yo crei que se iba a ver. Se ve dulce y hasta bien, el final del vestido terminaba un poco abajo de mis muslos, solo un poco. Esto es lo que esta mal, se ve gran cantidad de mi pierna.

-¿No es muy revelador de la parte de abajo? -Me doy media vuelta mirandome por atras.

-¡No claro que no! -Ella bufa. -Ahora, dejame maquillarte -Kylie corre a su maleta y saca su bolso de pinturas.

-Oh no, maquillaje para mi no -Muevo mis manos delante mio protegiendome.

-¡Oh vamos, solo un poco! -Ella saca su brocha y la mueve hacia mi. -Prometiste ponerte guapa, aparte, es una cita con Harry Styles...  -Yo ruedo los ojos y asiento. Ella aplaude y me jala de un brazo sentandome en la gran cama de Louis. Tres toques se escuchan en la puerta principal de la habitacion.

-Adelante -Kylie grita en ingles y yo subo las cejas con sorpresa. Ella se encoge de hombros indiferente.

-Y te decia...-La voz de Louis suena por la habitacion. Escucho dos pares de zapatos caminando hacia la recamara- Que...  Wow... -Louis y Zayn se quedan congelados en la puerta del dormitorio cuando me ven, yo me ruborizo desde los pies a la cabeza.

-¡Maldita sea! ¡Solo mirate! Con razon la gente no te ve con ojos de niña... -Louis se burla. Y Zayn se rie. Yo trato de cubrir mis piernas con verguenza

-¿Que haces? -Zayn se rie ante mi tonto intento de cubrirme con la colcha de la cama. -No tienes que tener pena con nosotros... Seremos... Como tus hermanos mayores ¿Si? -El me sonrie y yo asiento

Fourteen. H.S (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora