Harry´s Pov
-¡Por aqui! ¡Por aqui! -Los guardias de seguridad hacen a lo largo de la salida; una fuerte barrera contra las fans que tratan fuertemente de deshacerla.
Los gritos de las adolescentes retumban fuertemente en mis oidos, Lux ha empezado a llorar. Ella esta acostumbrada a la multitud, pero no a la de Mexico. Las mexicanas tienen muy buen pulmon. Rio con el pensamiento.
-Harry, concentrate -Paul llama mi atencion y yo asiento. El camino hacia el aeropuerto esta siendo todo un desastre. Gritos tras gritos, flashes tras flashes, niñas llorando en su mayoria. ¿Que es lo que nos hace tan especiales? Yo al ver a mi madre no lloro. Nunca he llorado por nadie, y nunca lo hare.
-¡Rapido! ¡Rapido! -Paul balancea su mano de adelante hacia atras para que salgamos rapido.
A medida que nos acercamos mas a la salida esta se vuelve mas estrecha y las personas estan en mas posibilidades de tocarnos, o en pocas palabras jalarnos. De un momento a otro todas las niñas tanto pequeñas como las grandes empiezan a cantar todas sincronizadamente como en un himno en español. Miro hacia atras mio y Zayn, Mark, Louis, Louise, Josh, Sandy y todos los demas tienen la misma sonrisa que yo plantada en su cara. ¿Como es posible que entre tanto desastre se pongan de acuerdo todas para cantar a una sola voz? Por lo poco que me enseño Grace sobre México, captó rápidamente y se que cantan "Cielito Lindo". Al fin paso la salida y hay una camioneta esperando por nosotros, alcanzo a ver la gran fila de camionetas exactamente iguales, de color negro; detras de esta.
-Esta es para Harry, Niall y Zayn, yo voy con ellos -Indica Paul mirando el papel que preparo antes de de bajar del avion; para poner orden a todos.- Louis, Liam, Sandy con Mark. Josh, Dan, Jon con Darrel. Lou, Lux y Tom con Fenix -Mientras que Paul termina de asignar las camionetas, Niall, Zayn y yo subimos a la nuestra.
Media hora despues ya estamos en camino hacia nuestro hotel, el Four Seasons. Miro mi reloj en mi muñeca, es medio dia aun, esta vez si cambie la hora de mi reloj. Nuestro Chofer se llama Juan, claro, un nombre muy Mexicano. Juan toma lo que creo que es la avenida principal, el camino hacia el hotel es algo tranquilo ya que Juan, me gusta su nombre. Juan. Juan. Juan; toma una desviacion hacia el hotel. Hable muy rapido con lo de que el trayecto fue tranquilo. Sin exagerar, la entrada, no, la calle de la parte de atras del hotel esta repleta de niñas de todas las edades, hay vallas a cada lado de la calle negandoles el paso a las jovenes. Por el momento he llegado a contar cincuenta policias, esto es simplemente una locura.
-Bueno, ahora quiero, que PORFAVOR sigan mis instrucciones -Paul habla.-Cuando la camioneta ya no este en movimiento... -Miro a Niall y a Zayn, ellos estan escuchando atentamente, estan intimidados al igual que yo. -Quiero que literalmente corran adentro del hotel, no quiero que salgan a saludar a las fans, eso ya lo haran cuando esten en sus debidos cuartos a salvo. - El indica y nosotros tres asentimos. La camioneta da un giro final hacia la entrada del estacionamiento de el hotel. Gracias a que la camioneta es a prueba de ruido; mis oidos aun no han reventado.
La camioneta aparca en el estacionamiento, Zayn, Niall y yo tomamos rapidamente nuestras cosas y salimos corriendo hacia la puerta trasera del hotel ya que la entrada principal donde toda la gente normal entra; esta abarrotada de fans gritonas
*2 horas mas tarde*
-Hazz -La voz de Liam se escucha en la sala de mi habitacion. El Four Seasons es DEMASIADO lujoso, mi habitacion tiene una sala de estar, dos pantallas gigantes una donde esta mi cama y otra en la sala. Tiene una cocina completa, un baño que literal es mas grande que mi propio baño. Hay una Mac en el escritorio al lado derecho de mi cama con dosel de seda. Al mirar de nuevo me siento pobre...
-¿Ah? -Yo levanto la mirada de mi Iphone
-Ponte tus Toms que iremos a ver el Foro Sol - El ordena y yo asiento.
Tomo mi cartera y la tarjeta de la habitacion, me pongo los zapatos y me levanto de la cama siguiendo a Liam, cierro la puerta detras mio y nos encontramos con los demas en el pasillo. Como siempre no hay ni una alma en el pasillo, ademas de todos nosotros, el pasillo es unicamente y exclusivamente para nosotros, y ahi esta otra vez. Ahora me siento como un jodido rico. Bajamos por la parte de atras nuevamente hacia las camionetas.
-Necesito que ahora ustedes cinco vayan en una sola camioneta conmigo y con Mark -Paul pide. Todos estamos de acuerdo y subimo a la camioneta. Paul esta sentado en el asiento del copiloto, mi amigo Juan esta al volante, Liam esta en el medio del segundo asiento mientras que Zayn esta a su izquierda, Niall a su derecha y Louis y yo detras de ellos. Esto es la ventaja de una Suburban; es muy amplia. Juan enciende el motor y salimos del estacionamiento.
-Este es nuestro show mas grande. Solo les digo -Niall habla de momento -Vamos a cantar enfrente de 65,000 personas...
-Es una locura -Louis murmura al lado mio
-Buena suerte... -Liam bromea y Zayn lo empuja con su hombro
-Mira cuantos policias tenemos -Zayn señala hacia las patrullas enfrente y detras nuestro; y rie claramente sorprendido -No puedo creer cuantos motociclistas...
-Vienen 40 policias con nosotros y hay unos mil mas en las calles -Niall dice y yo rio por su exageracion
-Da un poco de miedo, pero tambien es divertido -Zayn le dice a Liam. Miro por la ventana y efectivamente Niall no estaba exagerando.
-Tenemos un pequeño ejercito -Por fin hablo
-Es el ejercito -Louis afirma -Hay que dar un golpe de estado -El dice y todos reimos
-¡Adios Harry! -Una voz femenina grita.
-Uh oh, aqui tambien saben hablar ingles -Niall murmura
-Obviamente idiota -Yo me burlo
-¿Que hace esa chica arriba del auto? Con un sombrero ingles -Liam señala por la venta y todos miramos a la loca niñas arriba del auto saludando hacia la camioneta.
-Es una rebeldita -Louis dice
-Me voy a casar con ella -Liam murmura. Y asi nos pasamos jugando hasta llegar a la entrada del estadio
-¡Es gigantesco! -Niall gime
-Gracias -Bromeo y todos rien
-Harry, no estaba hablando de tu cosa.... -Nial hace cara de asco y rie.
-Es impontente -Yo concuerdo con Niall y Louis me da un golpe. -¡Auch! ¿Que? Ya no me estaba haciendo el chistoso... -Le frunce el ceño a Louis y el rie. Aparcan la camioneta y nosotros salimos de esta, caminamos en silencio hacia el escenario que estan instalando. El aire es fresco y huele a contaminacion. Voy destras de Liam que se dirige al escenario desde la parte de atras.
-Hola, ¿Que tal? -Saludo a la camara, desde hace meses han empezado a grabar para nuestra nueva pelicula This Is Us que se estrenara proximente. Solo de ver el tamaño del lugar te pones nervioso en cierto sentido, por que hay que impresionar al doble de la gente...
-Wow, esto si es grande... -Escucho a Liam jadear, el ya esta en el escenario donde las fans que se colaron a las instalaciones no lo pueden ver. Liam trata de salir para tener una mejor vista... automaticamente cuando el ponde un pie fuera de su escondite una gran bulla se hace.
-Mala idea -Yo canturreo
-Dios mio esto es hermoso -Niall murmura. El no sube las escaleras pero alcanza a ver lo imponente y terrorifico que se ve.
-Esto es una locura, me muero de ganas de salir a cantar. Ya quiero -Louis dice parandose junto a mi. Busco a Zayn con la mirada y lo encuentro en uno de los asientos... durmiendo
Si nos hubieran preguntado hace dos años ¿Que esperabamos? nunca hubieramos dicho que esto... Este es mi sueño y lo estoy viviendo.