La sociedad está dividido en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos.
Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según como lo veas.
Siempre he sido "especial". Cuando nací tenía los ojos violetas. Algo nada normal. Tengo poderes. Puedo controlar el fuego, la tierra, la luz, el viento, el movimiento...
Pero nadie sabe eso excepto mi madre y yo.
Siempre utilizo lentillas de color marrón. Un marrón corriente para que no llamen la atención.
Mi padre murió cuando tenía cuatro años. Siempre hemos sido mi madre y yo contra el mundo.
Hasta hace un año. Siempre hemos vivido con lo humanos. Pero mi madre se enamoró de un hombre lobo. Y hace dos meses se casaron. Y ahora yo tengo que mudarme a la ciudad central de los hombre lobos.
Voy a terminar segundo de bachillerato en el instituto-universidad más prestigioso de licántropos.
Los hombres lobos por el olor distinguen a los humanos de los hombres lobos. Y yo huelo a una simple humana.
Ni mi madre ni yo sabemos cómo tengo estos poderes o estos ojos. Pero supe que mi vida iba a cambiar desde que pise a ese instituto.
Lo último que tienen que saber de mí es que no me callo lo que pienso y no pienso dejar intimidar.
Creía que todo iba a ser más o menos sencillo, insoportable y molesto (vivir con licántropos es odioso, soy humana, no encajo) pero al fin y al cabo sencillo, que equivocada estaba, si ya tenia bastante con los licántropos... Cuando llegan los rogues es horroroso y todo cambia... Y no para bien.
Podéis encontrarme en Instagram: juliaamontero_ allí encontraréis las fotos de los personajes.😄
JULY❤
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
WerewolfSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...