CAPÍTULO 42

6K 396 4
                                    

Barón rojo- Hijos de Caín

TENEIS FOTOS DE LOS PERSONAJES EN MI INSTAGRAM "juliaamontero_" EN HISTORIA DESTACADA.

CORREGIDO.

El moreno golpea con fuerza el torso del rubio, tan fuerte que este se tambalea un poco, antes que le tiempo a recomponerse del todo el moreno ya le ha dado otro golpe en la boca, ahora es él quien escupe la sangre. Acaban de intercambiar los papeles en la pelea. Ahora el rubia va perdiendo

El moreno se toca el pelo impaciente por darle otro golpe mientras dan círculos. Su melena es larga, pero eso le da un aspecto más rudo, eso me gusta.

El rubio intenta protegerse, lo que le resulta muy difícil ya que le moreno no para de darle golpes. Esta apunto de perder. Acaba de resurgir, de ir perdiendo, peleando casi sin ganas, acaba de renacer y acaba de darle la vuelta a los papeles. 

De un último golpe el rubio cae.  El moreno vuelve a chocar con mi mirada y mis ojos se iluminan y le muestro una sonrisa, una sonrisa de orgullo. Él solo me mira y me muestra una pequeña sonrisa, no quiere destaparme y yo se lo agradezco en silencio.

Antes de que le de tiempo a celebrar su victoria dos hombres lo agarran mientras otro grita señalándolo.

-¡Llévenlo a la celda de nuevo!

No me da tiempo a escuchar nada más. La gente ya se esta dispersando y siguen a lo suyo. Daemon me agarra el brazo y me coloca delante de él y detrás de Cam para que continuemos nuestro camino.

Miro hacia atrás por última vez. Él me esta mirando y nuestras miradas conectan por última vez mientras dos hombres lo arrastran hacia afuera del ring improvisado.

Mientras vamos caminando observo todo a mi alrededor aunque en verdad no le hago mucho caso, estoy pensando en el moreno de antes. ¿A que se lo llevarían a una celda? ¿por que no esta controlado? ¿es un rogue? no lo creo. No tenía maldad en sus ojos, ni ese salvajismo que caracterizaba a los rogue, haciéndolos más animales que humanos. Despojándolos de todo rastro de humanidad. 

-¿Cuanto tiempo tenemos para mirar el castillo? -pregunto.

-Llegaremos en una hora -dice Bruce- una hora y cuarto como máximo. Llegaremos sobre las ocho y media. Si queremos volver, ya nos habrá cogido la noche, tendremos como mucho una hora, teniendo en cuenta que llegaremos tardísimo, y ahora mismo en esta situación no es muy común, así que nos tenemos que dar prisa.

-Bueno, pero es lo que haremos ¿no? ¿o vamos a dormir en una esquina en una de estas casas? -pregunta Alice- no es que me haga mucha ilusión la verdad.

-No dormiremos en la calle. Tengo sitios donde podemos pasar la noche, son casas donde no vive nadie, pero parecen que si esta ocupada. -le responde Bruce.

-¿Como sabes todo eso?- pregunta Daemon.

-Tengo un papel importante en la guardia. Solía entrenar a jóvenes antes de que pasara todo esto... y ahora estaba entrenando a los que hay aquí. Era entrenador de combates antes de que todo esto pasara, y estando controlado también era bueno enseñando. -habla Bruce en tono bajo, para no llamar la atención de nadie.

-Vale, dejaros de tonterías y vamos o no llegaremos nunca. - dice Alice, y no puedo estar más de acuerdo con ella.

A lo lejos veo una gran construcción. Resalta entre todo, por su color y su tamaño. Es enorme y negra. Solamente tiene gris los bordes de las puertas y ventanas. Es tan lúgubre que entran ganas de echarse a llorar. Dan escalofríos, y es una estructura y fría, de alguien que no quiere que le tengan respeto, sino miedo, justo lo que en realidad quiere.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora