A-ha~ take on me.
TENEIS FOTOS DE LOS PERSONAJES EN MI INSTAGRAM "juliaamontero_" EN HISTORIA DESTACADA.
CORREGIDO.
Me removí en la cama intentando evitar que el sol me diese en la cara, suelto un gruñido. Es como si un foco diese de lleno en mi rostro, muy molesto.
Intento moverme pero un peso en mi cadera me lo impide. Extraño. Abro mis ojos y me los frote con las manos para ahuyentar el sueño. Además de esperar a que la vista se me centrase, después de las horas de sueño. En la cabeza siento un leve malestar pero no le echo mucha cuenta.
Las sábanas de la cama en donde estoy son azul eléctrico y las mías son negras. Le doy un vistazo rápido a la habitación y compruebo que las sábanas no es lo único que no se me hace conocido, en realidad no reconozco nada.
¿Cómo llegue aquí ayer? No recuerdo nada.
Miro detrás mía y allí se encuentra Niall. ¡Joder! ¿Qué hago durmiendo en la misma cama que Niall?
Levanto las sábanas un poco y me miró el cuerpo. No llevo el vestido que llevaba ayer. Llevo una camiseta de hombre negra lisa. Por lo menos sigo llevando ropa interior. Y no me duelen mis partes íntimas. Ayer no pasó nada.
Pero ¿Que hago durmiendo aquí? Esto no está nada bien, empezando por la parte de que no llegué a casa y terminando en la que acabé en la casa de Niall. Maravilloso todo.
-Niall... Niall... -susurro agitando un poco su hombro.
El me estrecha más a él con la mano que tiene en mi cintura y yo me remuevo incómoda. Tengo que salir ya de aquí.
-Niall... -sigo insistiendo.
Él entreabre los ojos y me mira.
Tiene el torso al descubierto y el pelo despeinado. Sus ojos están adormilados... ¿Que persona sigue estando igual de guapo recién levantado? Él, por qué yo,no. Debo parecer un león borracho o algo así. Seguramente tengo el maquillaje corrido, mis ojos rojizos por el sueño y mi pelo oscuro debe parecer un nido de pájaros.
-¿Qué?... De...ja...me... Dormir. -dice adormilado.
-¿Cómo llegue...? -empiezo a preguntar.
Una onda de imágenes sacuden mi cabeza. Cuando Niall me dejó en la discoteca, bailando con Álex, el taxi, yo borracha, luego deje de estar borracha, el tío del coche, Niall en moto. Después de eso es todo negro.
-¿Ya recuerdas cómo llegaste?
-Me salvaste del hombre ese. -digo alucinando.
-Si. -sigue adormilado.
-Gracias.
-De nada. Ahora calla y duerme. Sigo teniendo sueño. -dice y vuelve a cerrar los ojos.
Me quedó quieta en mi lugar. En unos minutos noto su respiración relentizada, se ha vuelvo a dormir. Su agarre en mi cintura ya no está tenso como antes y eso me facilita las cosas.
Me destapó y salgo de la cama con cuidado de que no se despierte. La sábana también lo ha destapado a él y veo que solo esta en boxer.
Joder. Cuidadosamente lo vuelvo a tapar y así no caigo en la tentación de meterme en su cama y seguir durmiendo.
Veo mis cosas apiladas en una silla en la esquina de la habitación. No pienso volver a ponerme el vestido.
Rebusco en su vestidor y cojo unos pantalones de chándal ajustados para él, y grandes para mí. Me los pongo y me dirijo de nuevo a la habitación. Cojo su móvil que está en cima de una mesa y llamo a un taxi, no tiene contraseña, lo que me parece raro pero es una suerte, y no puedo utilizar el mío porque no tiene batería. Recojo mis cosas, casi todas en realidad de Lydia y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
Người sóiSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...