CAPÍTULO 55

6K 385 7
                                    

CORREGIDO.


Quieren que sea su reina. Esas palabras retumban en mi cabeza durante unos segundos, tengo que asimilar todo esto, es demasiado en tan poco tiempo.

Todo se a sumido en un silencio agobiante, al menos para mi. Todos me miran. Con orgullo y respeto. Es increíble todo lo que ha cambiado en días. Hace poco estaba sin ningún poder encerrada en una celda de palacio bajo el mando de esa reina, para luego meterme en una guerra y acabar matándola. Ahora quieren que yo sea la reina. Esto es surrealista. Mi vida está en completo cambia.

-¿Yo? ¿Reina? -es lo único que logro pronunciar.

-Si. -responde el hombre. -Aunque no lo creas quieren a alguien... Real. -suelta- alguien en quien confiar. -me sonríe, aunque su sonrisa no logra tranquilizarme.

-Estoy de acuerdo. -suelta Lydia. - has demostrado todo lo que puedes hacer. Todo lo que harías, puedes hacerlo.

Yo la miro todavía estupefacta. Unas manos se posan en mi cintura. Niall.

Él se suponía que sería el próximo rey. No yo. ¿Querrá él asumir el puesto? Es suyo por sangre. No mío. Él es en realidad el próximo rey, él es el heredero.

-Pero tú... -digo mirando a Niall.

-Yo nada. -resoonde.- yo no tengo que ser el rey, tu tienes que ser la próxima reina. No por ley o sangre - para y me mira directamente- o cualquiera de esas tonterías. Si no por lo que has demostrado.

Yo le muestro una pequeña sonrisa.

-Si todo el mundo lo quiere... Yo podría... Intentarlo. -digo.

-Darás una charla. Justo a la entrada del castillo. Se retrasmitira por radio y televisión ha todos los lugares que se pueda. -dice el hombre.

Yo asiento.

-Mañana. Al mediodía.

Dicho eso el hombre se va y se escucha la puerta de la salida.

Todo el mundo se marcha, y solo quedamos Niall y yo.

-¿Crees que podre...?

-Puedes ser reina. Apostaria el cuello que naciste para ello. A mi me tendrás a tu lado siempre. ¿Vale?

Cuando acaba de hablar se acerca a mi y me pasa los brazos por la cintura y me atrae hacia él. Me alza un poco, quedando yo de puntillas y él con la cabeza inclinada y une nuestros labios. Yo rodeo su cuello y lo atraigo más hacia mi. Nuestras bocas son una mientras nuestras lenguas danzas en un baile maravilloso, aunque un nudo se ha formado a principio de mi estómago, estoy muy nerviosa. 

Niall separa nuestras bocas y nuestras miradas chocan. Los dos tenemos la respiración agitada.

-Creo que antes nos quedamos a medias. -susurra.

Yo sonrio y él me da la mano. Me guia por la casa hasta llegar a la habitación de antes. Yo entro primero y luego él. Cierra la puerta y se acerca a mi.

Justo esto es lo que necesito ahora mismo. Relajarme, distraerme y estar con él.


Despierto completamente desnuda y abrazada a Niall. Yo tengo mi cara apoyada en su pecho y él su barbilla en mi cabeza. Acaricio su torso y dibujo alguno de sus tatuajes con mis dedos. Noto como sonríe. Aunque en realidad mi mente no está aquí totalmente. Estoy nerviosa.No se como será, ni como puede salir, y eso me tiene bastante asustada, pero parece que Niall está muy tranquilo, y eso no hace más que preocuparme a mí. Yo no nací para ser una reina, y no se si seré lo suficientemente buena.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora