Leo Jiménez -quererme así
CORREGIDO.
Han pasado dos días. No hemos salido de la celda en ningún momento, ya que al final Jax no tuvo la pelea y a mi la reina no ha vuelto a llamarme. Jax duerme apoyado en mi regazo mientras yo miro la pared y le doy vueltas a la cabeza. En la comida no ha aparecido ninguna otra nota. A veces pienso que solo fue un sueño, pero miro la nota que me mandaron y que ahora guardo en un bolsillo y se que todo es cierto.
Que llevo aquí encerrada ocho meses, que llevo sin magia y sin ver a Niall, o a cualquier otro, ese mismo tiempo. Una lágrima recorre mi mejilla en un paseo tranquilo y triste dejándomela húmeda a su paso.
Hace poco trajeron la comida, la misma que como desde hace ocho meses, pero nunca me había sabido tan mal como hoy. Le acaricio el pelo a Jax mientras dejo que el tiempo pase.
No se cuanto tiempo pasa cuando oigo pasos recorrer las celdas. Nunca nadie viene por la noche ¿de verdad Lydia viene? Despierto a Jax y le hago señas para que escuche los pasos. Son pasos tranquilos, nada apresurados, me doy cuenta de que provienen de dos personas. Se escuchan cada vez más cerca, pero no se apresuran.
Veo como abren la celda y dos figuras entran en la celda. Una es más pequeña y mucho menos corpulenta que la otra, no le veo la cara ya que esta mirando hacia abajo, la otra es más alta y muy corpulenta.
Los dos miran hacia arriba y mi boca se abre formando una O, me llevo las dos manos a la boca para ahogar un grito.
La primera persona es Lydia, y me sonríe con alegría. La segunda figura es Leo, el mejor amigo de Niall.
Me levanto del suelo y voy directa a Lydia. La abrazo fuerte, y suelto alguna que otra lágrima, al igual que ella.
Jax también se levanta y se acerca algo a nosotros.
-¿Como...? -intento preguntarle a Lydia.
-Luego te lo explicaremos todo, ahora hay que irse. No hay mucho tiempo.
-¿Quién es él? - me pregunta Leo.
-Es Jax, me ha estado ayudando todo este tiempo. Viene con nosotros, o sino yo no voy. -digo segura de mi misma.
-Esta bien, un amigo, un aliado más. Soy Lydia y él es Leo. -comenta mientras señala a Leo.
Leo lo saluda con la cabeza y Jax le devuelve el saludo.
-Hay que salir de las celdas, recorrer dos pasillos, doblar a la derecha, recorrer tres pasillos y saltar por una ventana rota por donde hemos entrado nosotros, ¿entendido?
Jax y yo asentimos.
Cuando llegamos a la ventana, por suerte nadie nos a visto ni salir de las celdas ni andar por los pasillos, el primero que sale es Leo, quien desde fuera nos ayuda a saltar. Luego salgo yo, Leo me coge y me deja en el suelo. Salta Lydia y Leo la ayuda al igual que a mi. Jax salta y cae bien algo desequilibrado pero Leo le ayuda a recomponerse, ninguno nos hemos hecho daño.
Andamos hasta que nos metemos en una pequeña y estrecha calle, algo alejada del castillo, lo suficiente para que no nos vean y empezamos a correr.
Respiro el aire y todavía no me creo que este fuera del castillo, y ningún guardia nos ha visto.
-¿No os habéis encontrado a ningún guardia? -pregunto.
Veo como Lydia asiente.
-Están inconscientes todos, nos aseguramos bien, este plan lleva ya un tiempo planeado. -me asegura.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
Hombres LoboSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...