CAPÍTULO 36

9.5K 615 5
                                    

Tierra Santa~ Caín.

CORREGIDO.


Al día siguiente los tres nos ponemos en marcha. Las raspaduras que me hice ayer no me duelen mucho y la herida del muslo la tengo bien cuidada y vendada para que no se infecte. Estoy mucho mejor y es increíble lo bien que esta la herida después de unas horas de descanso.

Daemon y yo hemos hablado con Niall, y nos ha contado que antes de que lo atraparan los rogues había estado en un pueblo y allí los humanos y hombres lobo eran como nosotros, no están controlados y algunos tienen habilidades especiales. Están bien escondidos y seguros, él no podía arriesgarse a correr hacia allí con tantos rogues siguiéndole, habría puesto en peligro a todo el mundo.

Caminamos durante horas, a mi todo me parece igual y parece que no avanzamos nunca. La herida en mi muslo duele un poco, pero nada comparado con el dolor de ayer. Daemon habla con Niall durante el camino y yo añado algo de vez en cuando, no tengo muchas ganas de hablar. Quiero llegar ya allí y ver como están los demás, además necesito saber cuantas personas hay como nosotros y si tienen armas y suficiente protección. Ahora mismo no estamos seguros completamente en ningún momento. Corremos peligro constantemente. 

Recojo mi pelo en una cola alta encima de mi nuca sin parar de andar. Mi pelo está sucio e irreconocible, pero no puedo hacer nada contra ello.

Horas después hacemos un pequeño descanso. 

-¿Te sientes bien? ¿Te duele la herida? -me pregunta Daemon cuando me siento encima de un tronco de árbol roto.

Asiento.

-Déjame verte la herida. 

Yo asiento hacia lo que me ha dicho Niall y me vuelvo a levantar. Me bajo cuidadosamente los pantalones y dejo la venda que recubre la herida a la vista. Niall se acerca y la inspecciona. Veo que ya no está tan mal, y que Niall no está muy preocupado, eso son noticias buenas. 

Cuando termina y yo vuelvo a ponerme bien los pantalones comemos algo y enseguida nos ponemos otra vez en marcha. No podemos perder tiempo.

No hablamos mucho durante el camino, casi nada en verdad, Niall es el que se dedica a indicar por donde está el pueblo. Yo espero que sepa bien el camino, ya que yo lo veo todo igual a nuestro alrededor. Todo está lleno de árboles, naturaleza y hierba. El olor a naturaleza que invade el ambiente es maravilloso y se respira paz. No hay ruidos a parte de nuestras pisadas al caminar. No se escuchan animales, pero no me preocupo por eso, esto bosques suelen ser solitarios.

-¿Falta mucho? Creo que ya no siento mis pies... -me quejo yo tiempo después.

-Ya no puede quedar mucho... -comienza a decir Niall- ¡está allí! -señala y yo miro en esa dirección.

Tengo que fijarme bien pero logro ver algún humo salir de chimeneas y alguna que otra luz empezando a encenderse, ya está anocheciendo. Espero que solo nosotros veamos eso y no sea muy llamativo como para que lo rogues lo vean.

-Tranquila, los rogues no nos descubrirán. -me asegura Niall a mi lado, como si leyera mis pensamientos aunque seguramente mi cara expresase justamente lo que estaba pensando.

Ahora los tres vamos mucho más rápido de lo que hemos ido todo el camino. Estamos deseando llegar ya. Cuando al fin llegamos al pueblo todos los que pasean nos miran. Son solo segundos los que se fijan en nosotros, después todos siguen a lo suyo.

-Los demás cuando llegamos nos quedamos un un pequeño hotel a unas calles de aquí. -comenta Niall.

-Pues vamos. -Dice Daemon- necesitó ir al baño y urgentemente.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora