Bon Jovi~ Always
CORREGIDO.
-¿Por qué tienes los ojos morados? -pregunta mirándome fijamente.
-No lo sé... Soy así desde pequeña...
Nací así.
-Son extraños, aunque me parecen bonitos.
-Gracias.
Un silencio incómodo se instala entre nosotros. Empiezo a tener frío al estar parada en el río. Me sumerjo en el agua, sin si quiera mirar a Niall, y nado al lado contrario de donde estaba Niall.
Siento como una mano -la de Niall- rodea mi tobillo y me estira hacia atrás suavemente. Me agarra la cintura y me pone enfrente de él. Yo levanto la cabeza, a esta altura le miro el pecho, y él mira hacia abajo.
Nuestros labios quedan a tres dedos de distancia.
-¿Cuántos poderes tienes? -pregunta mirando fijamente mis ojos violetas.
-Puedo controlar todo lo exterior a mi, como la electricidad, el fuego o el agua, pero nada que tenga que ver conmigo, es decir no me puedo hacer invisible ni ir más rápido corriendo.
-Es muy interesante...
Se acerca más a mis labios, y para mi propia sorpresa yo no me alejo.
Nos miramos directamente a los ojos y yo me pierdo en los suyos. No se que me pasa, no quiero que se aleje, y llevo dos semanas evitándolo lo más que puedo. No puedo controlarme.
Él se acerca, escucho su respiración pausada, y le da un suave roce a mis labios con los suyos. Yo ante ese gesto solo cierro lo ojos.
Junta nuestros labios, yo me quedo completamente estática. Mis ojos están cerrados, y nuestros labios unidos. Tardo unos segundos en reaccionar pero al final los muevo junto a los suyos.
El beso es suave, indeciso al principio, como si esto estuviera prohibido y no queremos ensuciarnos las manos de algo que en realidad esta mal, pero poco a poco cambia, se vuelve furioso y necesitado, necesitamos más de esto, queremos más cuanto más sabemos que no esta bien. Él posa sus manos en mis caderas y me atrae hacia él. Yo pongo mis manos en su nuca y lo empujó más hacia mí. Acarició y doy pequeños estirones a su pelo rubio.
Él me acaricia la espalda hasta llegar a mi trasero. Hay da un apretón haciendo que un gemido se ahogue en nuestro beso.
Me olvido de que no lo aguantaba hace días, que es el príncipe de los licántropos y de que no me llevo bien con él. Solo me centro en sus labios.
Nuestras lenguas hacen una guerra de terreno en nuestras bocas. Todo a nuestro alrededor parece que ha desaparecido.
Coge mis muslos y los levanta. Yo con ellos rodeo sus caderas. El agua a nuestro al rededor ya no es fría. Si no todo lo contrario. La temperatura a nuestro alrededor sube unos cuantos grados.
Nuestro beso es fogoso y el me sujeta con uno de sus brazos, el otro lo mete entre mi pelo, yo poso mis manos en su pecho y lo acaricio, él mira hacia arriba y yo hacia abajo, encima suya tengo la cabeza unos centímetros más arriba que la suya.
Niall mordisquea mi labio inferior y yo entreabro mi boca. Mis ojos siguen cerrados y nuestros cuerpos con demasiada poca ropa están muy juntos.
Pero el momento se rompe al escuchar mi móvil. Nuestros labios se separan y yo tardo unos segundos en centrarme.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
مستذئبSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...