CORREGIDO.
Los días pasaron rápidos y aburridos. Y el fin de semana también. Cuando me di cuánta ya estábamos a lunes. Él juicio sería dentro de dos días, el miércoles a la seis de la tarde.
El fin de semana lo pasé estudiando y haciendo ejercicio.
El día en el instituto paso normal, hablé con Nancy, Lydia y Mary para ir al cine el sábado y luego los chicos también se acoplaron.
Las primeras horas las pase pensando en el juicio, no presté ninguna atención a las clases, pero los profesores no me llamaron la atención.
El juicio no salía de mi cabeza, y por más que pensaba no se me ocurría nada. Y no solo debía pensar en cómo hacer para que no los maten, tenía que pensar en cómo hacer para que no los maten sin descubrir mis poderes. Y no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Salí de álgebra, la última clase antes de la comida y me encamino hacia el comedor. Cojo un almuerzo ligero y voy a la biblioteca. Leo algunas páginas de la misma edición de Romeo y Julieta hasta que acaba la hora de la comida. Esta vez estoy atenta al timbre, no quiero que me pase como la última vez que estuve aquí.
Dejo el libro y me encaminó hasta mi próxima clase, a la que voy a llegar muy tarde porque ya no hay ni un alma en el pasillo. Me he entretenido con el libro demasiado.
Y mi clase está en la última punta del edificio. Pasó por la puerta que da a los pasillos y escucho voces y ¿golpes?
Me paro y agudizó el oído. Me acerco a la puerta y la entreabro.
Afuera Sandra, Niall y sus amigos están "hablando" con algunos empollones que conozco de vista de algunas clases y en el comedor.
Niall está algo alejado de ellos apoyado en una columna fumándose un cigarro. No sabía que fumaba. Ni que fuera tan frío en estas cosas. No hace nada mientras los mira, no interviene ni para bien ni para mal. Aunque para mi es tan culpable como el resto.
Está permitiendo que esto pase, no hace nada para detenerlo.
Cuatro de los amigos de Niall tienen sujeto a dos chicos inmovilizándolos y otros dos le están pegando. Serán imbéciles.
Sandra y dos de sus amigas se ríen de las situación mientras se retocan el pintalabios. No me puedo creer que hagan eso en esa situación. Una cosa es ser una superficial y una grandísima mala persona con los demás, pero esto es demasiado. Esto es de tener el alma negra y podrida completamente. Ella y también los otros que participan.
Niall tiene la cara neutra pero tiene fruncido el entrecejo como si no le agradará la situación, toda persona en su sano juicio no le agradaría esa situación. Mientras se fuma el cigarro observa atentamente pero sin intervenir. Él perfectamente podría parar esta situación, pero claro, él no es así, no lo conozco mucho pero esto ya lo ha dejado bien claro.
Tengo dos opciones, voy y les plantó cara o útilizo mis poderes y le meto a cada uno una bola de fuego en el culo o un cortocircuito en las pocas neuronas que les quedan, que son más bien pocas.
A la mierda todo.
Abro de un portazo la puerta haciendo que todas las miradas se centran en mi. Sonriendo cínicamente camino hacia ellas. Mis Vans chocan contra el suelo decididamente hasta llegar a unos tres metros de ellos.
-¿Qué mierda estáis haciendo? -pregunto.
Ellos se miran entre sí y enarcan las cejas mientras me miran divertidos, excepto Niall que me mira curioso.
-Pues están recibiendo una lección -dice Sandra, con aires de grandeza- les pedí una cosa y ellos no me la dieron. Deben aprender que a mí se me hace caso.
-¿Por no darte esa cosa que le pediste están recibiendo una paliza? ¿Y si es contigo que mierda pintan ellos -señalo a quien tiene retenido a los chicos mientras otros le pegan- aquí, pegándoles a ellos -señalo a los empollones- si a vosotros no os deben nada. ¿Sois tontos o que? ¿Os dice Sandra que le peguéis y vosotros como sumisos lo hacéis? ¿Sin preguntar porque os lo ha pedido?
Los chicos se miran entre ellos.
-Bueno... Sí que le preguntamos... -dice uno de pelo rizado algo más bajito que Niall- no le hicieron la tarea y por eso...
-¿¡Pero qué?! -vocifero- ¿¡Por qué no te dio la maldita tarea que TÚ -señalo a Sandra- tenías que hacer?! Eso no es ninguna excusa. Si no haces la tarea carga con las consecuencias, ellos no te tienen que hacer nada.
Sandra y sus amigas me miran como si no creyera lo que les he dicho.
-Vosotros ir a la enfermería -señalo a los chicos que han recibido la golpiza, ya no los tienen sujetos.
Ellos sin dudarlo salen corriendo, no sin antes agradecer y no parar de repetir que me deben una o dos.
Cuando se van sé que ahora me toca lo difícil, enfrentarme a ellos.
Seis chicos algo confusos, tres chicas cabeza huecas y a un príncipe que me mira asombrado mientras se acerca a los demás y termina de fumarse el cigarro.
-¿¡Pero quién te crees para hablarme así!? -vocifera Sandra.
Juraría que esto lo he vivido antes, peor en la hora de la comida, hace más de una semana.
-No me creo nadie, -digo intentando calmar la voz, aunque lo único que quiero es gritar- pero no pienso dejar que golpeen a alguien justa o injustamente.
-Odio a esta estúpida mundana. -pega un último grito antes de irse acompañada de sus amigas.
Los seis chicos me miran, y se miran entre ellos unas cuantas veces. Finalmente se van todos con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha como avergonzados. No ha sido tan difícil como esperaba.
Ojalá le haya abierto los ojos. Aunque lo dudo, esos chicos tienen demasiado comido el cerebro.
Me quedo sola frente a frente de Niall. Su expresión no ha cambiado en todo el tiempo. Y no ha pronunciado palabra desde que llegué.
Él no estaba ni participando en la golpiza pero tampoco la impedía. Es extraño. Nuestros ojos conectan y nos quedamos así unos cuantos minutos.
¿Por qué Niall no ha intervenido ni participado?😶
¿Será tan imbécil como cree Delia?😌
Voten y comenten no cuesta nada.😜
Nos leemos pronto.🙌
JULY❤
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
Hombres LoboSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...