CAPÍTULO 2.

23.4K 1.5K 257
                                    

CORREGIDO.

TENEIS FOTOS DE LOS PERSONAJES EN MI INSTAGRAM "juliaamontero_" EN HISTORIA DESTACADA.

Las primeras clases son muy aburridas. Además todos me miran raro, hasta el profesor me mira de vez en cuando. Intento restarle importancia pero cuesta cuando no puedo dar si quiera un paso sin que me analicen absolutamente todos con la mirada.

Sé que soy una humana, pero me miran como si tuviera tres cabezas. Nadie me ha dirigido la palabra excepto Lydia.

Ni populares, ni empollones, absolutamente nadie.

Llegamos a la cafetería. Mientras yo compro la comida, Lydia busca sitio. Es muy simpática y ayuda a que no me sienta tan fuera de lugar como me siento. 

Para mí elijo una hamburguesa, puré de patatas -al instante me arrepiento de comprarlo porque huele fatal- y una Coca-Cola. A Lydia le llevo un trozo de pizza y otra Coca-Cola.

Veo que está sentada con un grupo de chicos y chicas, con pinta de ser empollones aunque se que las apariencias pueden engañar, en un mesa algo alejada. 

Cruzo toda la cafetería con muchas miradas puestas en mi. Si mañana me vengo con un cartel pegado a la barriga donde ponga "cada vez que me mires más de cinco segundos me tendrás que dar 5€" creo que me haría millonaria.

Me siento en el hueco que hay entre Lydia y otro chico.

-Chicos os presento a Delia. -todos me miran y me saludan. 

Yo sonrió y saludo con la mano. Primero el ambiente es algo tenso pero se vuelve amigable después de segundos. 

-Te los presento, él es Aarón, -señala a un moreno delgaducho con los ojos claros- ella Mary -señala a una chica rellenita de pelo corto rubio que sonríe alegremente- él Arthur -señala a un chico musculoso, moreno y con gafas al estilo "Harry Potter"- él Jaboc -un chico de piel morena y la cabeza llena de rizos negros- y por últimos a Nancy -que es una chica delgada con los ojos achinados y una melena larga negra.

-Encantada chicos.

Todos sonríen y dicen cosas como "yo también". Las puertas de la cafetería se abren y entran un grupo de chicas.

La principal es una rubia teñida, con pechos operados y kilos de maquillaje. Va acompañada de tres chicas, una rubia bajita, otra de piel negra y una morena bastante alta.

Contoneando las caderas y la mini falda, si se le puede llamar falda o simplemente el cinturón de la falda del colegio, se le levanta un poco. Dejándonos ver aún más sus largas piernas.

Ella y las demás miran en nuestra dirección, a la mesa donde estoy sentada. Hace una mueca de asco mirándola y se acerca. Las chicas de detrás de ella la siguen de cerca.

-Pero mira si al final los nerd van a tener nueva compañía, lástima que seas una simple humana. Bueno, en realidad pegas aquí -me mira- eres igual de pardillas que los demás.

Si supieras de lo que soy capaz no me llamaría simple.

-Yo también tengo una pésima noticia. -digo.

Siento como toda la cafetería abre sus ojos a más no poder mientras me miran. Creo que a está chica nadie le ha plantado cara.

-¿Eh? -responde sin entender.

-Que tengo un pésima noticia, vuelvo a repetir- tu última neurona ha muerto hace unos minutos. -le comento muy seria.

Toda la cafetería parece que va a explotar en carcajadas. 

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora