Motionless in White- Eternally yours
TENEIS FOTOS DE LOS PERSONAJES EN MI INSTAGRAM "juliaamontero_" EN HISTORIA DESTACADA.
CORREGIDO.
Todos corremos hacia la sala de armas apresuradamente. Cada uno coge las armas que va a necesitar, yo cojo un arco y flechas. Niall coge una pistola y dos largas dagas. Selene se esconde entre la ropa algunas armas pequeñas pero afiladas y Daemon y Víctor alguna pistola y creo ver también espadas.
Niall me pasa una daga, dice que por si acaso es mejor que la lleve. La aceptó y la escondo entre mi ropa, vas a necesitar todo lo que podamos encontrar.
-Chicos, vosotros ir fuera y ayudar en lo que podáis yo iré a buscar a Lissi.
Todos asienten y yo salgo directa a buscarla. No se donde está ahora mismo, esto era un sitio segura y no tenía que estar pendiente de ella, pero en realidad no estás seguro en ningún sitio, ni siquiera aquí.
Voy mirando en habitaciones, siempre con el arco a punto por si en algún momento aparece algún rogue y tengo que defenderme. Miro hacia todos lados e intento defenderme desde todos lo ángulos, pero parece que por aquí no hay nadie.
El ruido de mis pisadas acompañado de silencio da escalofríos ya que solo se escuchan ruidos fuera.
Abro otra puerta, esta es de la cuarta planta. Aquí no hay nadie. En ninguna habitación hay nadie.
Cruzo la habitación y llego hasta donde hay una ventana. Al abrirla veo como muchos rogues, demasiados, luchan contra hombres lobos y algunos humanos, desde aquí logro ver a Deamon y Niall. Todo es muy ruidosos y catastrófico.
Veo a niños correr de un lado a otro intentando esconderse, la escena es horrorosa. Un rogue está apunto de clavarle un puñal a un muchacho, que no tendrá más de trece años, por la espalda. Antes de que lo haga apuntó mi flecha y disparo. Le atraviesa el pecho y cae muerto en el suelo.
El muchacho mira en la dirección de donde vino la flecha y veo como agradece. Vuelvo a coger otra flecha y apuntando mato a otro rogue.
Hago una bola de fuego y la lanzo, tres rogues se vuelven ceniza instantáneamente. Nunca había hecho tal cosa, pero no lo pienso mucho. Acabo de matar a cinco rogues, pero esto es una guerra, y desgraciadamente o matas o te matan.
Vuelvo a cargar otra flecha pero no disparo, salgo de la habitación y me dedico a buscar a Lissi de nuevo. Escucho ruidos varías plantas más arriba, casi no se oyen. Subo sin hacer el menor ruido, ya se oyen mejor.
Cuando estoy en la séptima planta, y última, atravieso el pasillo hasta llegar a una puerta. En cuanto abro solo veo una figura borrosa saltar de la ventana. Solo logro ver que tiene el pelo oscuro.
Me acerco corriendo a la ventana y miro hacia bajo. Veo la guerra ante mis ojos, pero nadie tan cerca de aquí como para haber saltado de la ventana. Esto es extraño, y se que no me lo he inventado ni alucinando.
Aquí no hay nadie más. Se escucha un pitido repetitivo.
Pi-pi-pi-pi...
Tardó unos segundos en saber lo que es. Una bomba.
Salgo corriendo de la habitación, sin molestarme en tener el arco apunto a disparar.
Solo corro lo más rápido posible. He dejado de escuchar el pitido pero seguramente le falte poco para explotar.Todavía sigo en la planta cuatro. Es imposible que salga a tiempo. Me dirijo a la habitación donde estuve antes, allí había un árbol donde me podría agarrar y salir por la ventana. Justo eso hago.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
Hombres LoboSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...