CAPÍTULO 32

9.8K 677 40
                                    

Audioslave~ like a stone

CORREGIDO.

Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_

Tres meses después.

Niall sostiene el arco tenso mientras corre, cuando llega a una de las dianas que hemos pintado en un árbol suelta la flecha. Da justo en el centro.

Selene practica algo alejada de nosotros su poder, ahora lo controla mejor aunque no es fácil. Controla ondas sonoras desde más agudas a más graves que incluso le sirven para mover cosas. Es increíble. 

Sigo a Niall desde cerca con una estaca metida en el bolsillo de mis pantalones y un arco en la mano. Víctor está sentado en un banco que construimos con madera hace unos días mientras le explica cosas a Lissi, ya que ella debería estar en el colegio aprendiendo las cosas básicas.

Hoy nos moveremos ya que llevamos dos semanas en la misma zona y eso no es bueno. Nos tenemos que mover constantemente o corremos el riesgo de que nos encuentren los rogues.

-Chicos venid todos. -nos grita Víctor. 

Niall y yo paramos de correr y los demás dejan de hacer lo que hacían.

-¿Qué pasa? -pregunta Deamon.

-Tenemos un problema y gordo. -responde.

-¿Otro? Como si no tuviéramos suficiente con los que tenemos ahora... -réplica Niall.

-Hoy es el día en el los rogues terminarán el chip. Y eso significa que si mis teorías son ciertas -se coloca bien las gafas- todos los hombres lobos van a ser controlados hasta que los chips o se desactiven o dejen de funcionar en el mejor de los casos.

-¿Quieres decir que puede que todos sean controlados para siempre? -digo esperando que la respuesta sea otra de la que creo que es.

-Exactamente. -dice.

A Niall le cambia la cara e inclina la cabeza hacia un lado. Nos hace un gesto para que nos callemos y todos lo hacemos.

Todo está en silencio, sólo oigo las respiraciones de los demás.

-Alguien viene hacia aquí- dice Niall- está bastante lejos y todavía no sabe nada de nuestra presencia, va demasiado lento y relajado.

-Hay que irse, no nos pueden descubrir no sabemos si es bueno o malo. -digo yo.

-Hay que darse prisa. -interviene Daemon.

Todos salimos corriendo intentando no hacer ruido, recogiendo y escondiendo evidencias de que estuvimos aquí.

Las pieles y desperdicios de las frutas que cogíamos de los árboles y nos las comimos la enterramos entre hojas que hay en el suelo, las dianas que pintamos en los árboles las borramos con algo de agua y recogimos las pocas pertenencias que teníamos. 

Llevamos tres meses viviendo así, de un lado a otro, hemos pasado por varias pequeñas ciudades, pero nunca había rastro de nadie y casi todo estaba completamente destrozado. No hemos encontrado a nadie como nosotros, nos hemos topado con varios rogues, que desgraciadamente tuvieron que acabar muertos. 

Estamos en plena guerra, y para nuestra mala suerte, o mueren ellos o los siguientes somos nosotros. Entre nosotros ya hay bastante confianza, confiamos solo en nosotros, nadie más. Cada vez es más difícil afrontar esta situación, porque ni siquiera sabemos bien a que situación nos enfrentamos. 

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora